Qué Lees?:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué Lees?

Mensaje por Aeryn26 » Mié 17 Feb 2010 22:40

Pues mientras espero que mi chico me traiga el nuevo de Marian Keyes (ese lo quiero en papel, para hacer compañía a sus "hermanos", jejejee) voy a empezar la segunda parte de Millenium (me da pereza porque la primera no me gustó nada) y a coger fuerzas para empezar La cruz ardiente, de Diana Gabaldón...pero es que depués de leer el último me da un poco de "miedo"....voy a ver si mi compañera de lecturas se manifiesta y lo empezamos juntas :wink:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 18 Feb 2010 11:31

Este finde tb me compro el de Marian keyes sin falta!

A mi el segundo de milenium me gustó más que el primero porque se centra el el personaje de Lisbeth que es muy interesante.

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Jue 18 Feb 2010 12:51

A mi me gustó también mas el segundo, y el tercero... lo tengo abandonado...

Ya se Turquesa que me dijiste que luego se animaba... Pero necesitaba cambiar de aires. Lo retomaré en algún momento.... :wink:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 18 Feb 2010 23:14

Pues me cansa...y leerlo en en pc me cansa aún más...así que iré mañana a la biblio a ver si lo consigo en papel...
Ahora mismito voy a empezar "entre limones"...

Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcaparra » Dom 21 Feb 2010 20:48

Qué parado está ésto.......no? Y eso que hace muy mal tiempo y el recogimiento en casa invita a leer.......
Bueno, yo he terminado El último coyote de Michael Connelly y me ha encantado. Este autor me está gustando, sí señor.
Y para cambiar un poco, me apetecía volver a la literatura clásica que nunca defrauda, y he empezado Resurección de León Tolstoi. Es una maravilla leer esas historias tan bien contadas, tan fáciles por lo buenas......Me ha enganchado completamente. :wink: :wink:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Dom 21 Feb 2010 22:42

Yo el fin de semana es cuando menos leo...niños "full time", marido en casa...jejejeje...entre semana voy más relajada...
Sigo con "entre limones" y ayer empecé el último de Marian Keyes, que por cierto me está gustando mucho...
Esta noche empiezo "la cruz ardiente" (toca ese, verdad Solsol??)

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 22 Feb 2010 12:37

Hola me uno al post.
Pues yo ahora etsoy leyendo la catedral del mar y me encanta!
Alguna que lo haya leido?

bssss

pd, voy a ver si os leo.....

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 13:29

Yo me lei la catedral del mar y ni fu ni fa. No me desagradó pero tampoco me encantó. Reconozco que mis gustos no suelen coincidir con la gente :lol:

Me he empezado otro libro de Andrea Semple, se llama la maquilladora. tb es chick lit.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 22 Feb 2010 13:35

Me lo leí hace dos años. Muy bonito, del estilo de Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin, aunque estos dos me gustaron mucho más, son de mis favoritos.
merchiry escribió:Hola me uno al post
Pues yo ahora etsoy leyendo la catedral del mar y me encanta!
Alguna que lo haya leido?

bssss

pd, voy a ver si os leo.....

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 22 Feb 2010 13:50

Bueno, pues retomo el hilo despues de mas de un mes sin acceso a internet.

Aeryn, la segunda de Millenium es mas movida que la primera parte, aunque a mi me gustaron mucho las dos partes, la segunda se lee mas del tiron porque hay mucha mas accion.

Ahora estoy con la 3° parte de Millenium, de hecho, la terminare hoy, y me va gustando.

La verdad es que la serie me ha sorprendido positivamente, porque pensaba que seria el tipico exitazo-instant, pero no, es algo mas que el enesimo best-seller de ocasion...

De hecho, me agencie la version digital pensando que este seria uno de esos libros que simplemente quiero para leerlos una vez, y que luego no ocupen estanteria, pero va a ser que va a caer tambien en papel.

Besos.

:beso:

Responder