virgen del pompillo¡¡¡
ilusiones se ha vuelto loca de remate mandando cosas¡¡¡¡
ME GUSTA TODOOOOOOOOOOO
lo primero deciros q la fotito al cartero no se la he hecho porq el tio está buenisisisissmo y no queria q se pensara algo raro

pero si q le he dicho q ya era hora
y despues de esto contaros q es una pasada todo lo q lleva la cajita... lo primero es decirle a sari q tu carta me ha llegao mu hondo, porq a parte de pedir disculpas por la tardanza q no tenias porqué, pues todas tenemos mas vida a parte del foro, son tus palabras alabando mi trabajo q yo se q no merece tanto y por eso te lo agradezco de todo corazón.
paso a relataros los regalitos q esta loqui me ha mandao:
dos pulseras y un llavero con un significado muy especial, una ya me la he puesto, ** sari me he puesto la azul, q me gusta mucho ese color, y el llavero ya tiene las llaves de mi coche**

dos individuales pintados por ella con motivos navideños, chulisimos, colgantes para el arbol, guapisimos, pinzas para la ropa, superoriginales, dos broches de fieltro q van a ser para mi gordi,

las PELOTILLAS q ya me contareis el significado y el uso

un belen colgante tambien hecho por ella q siempre me acordaré de su tierra y de ella, pues ha utilizado un trozo del techo de su casa para hacerlo.¡¡ una pasada ¡¡
una Tara tipica de las islas q me cuenta q representa la fertilidad, si de paso ayuda, pues a mi maridin le va a venir genial

y unas pintaderas hecho todo ésto por un amigo suyo ceramista.
las pintaderas se utilizaba por los aborigenes canarios como si fuesen sellos, y estan chulisimos.
ilusiones, MUCHAS GRACIAS CORAZON las fotitos intentaré esta noche ponerlas, pues estoy en el curro.
espero q te pases mas a menudo y charlar.