***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mar 20 Oct 2009 15:27

Chicas, perdonarme, pero si no escribo aqui voy a empezar a gritarle a mi abuela, y si empiezo a gritar, cabe la posibilidad de que mi tio me de una hostia :nodigona:

¡¡¡No aguanto a mi madreeee!!! :frito: De verdad, me pone la cabeza como un bombo con sus chorradas diarias, anoché me llamó a las 3 de la mañana llorando que estaba en Urgencias por que tiene una infección pulmonar(eso dice ella, que esta cada dos por tres en urgencias), pues joder, ponte a dieta, que mides 1,50 y pesas 120(hace 2 meses pesaba 98, en 2 meses a subido a 120) kilos, deja de fumar, levanta el culo de la cama, y deja de lamentarte por lo que ya no tiene arreglo :frito: . Las lamentaciones vienen a que minimo una vez al mes llama llorando como una posesa(automaticamente le doy el telefono a mi abuela, puede parecer cruel, pero... tengo mis razones para no escuchar sus llantos), que quiere estar con nosotros, que siente que ha perdido a su hija, y bla bla bla bla. No puede sentir que me ha perdido, por que nunca ha estado a mi lado. Yo no puedo llamar "mama" a alguien que no ha cuidado de mi, y que lo unico que a echo a sido mandar muy de vez en cuando una limosnita para la "niña". Y os aseguro que he intentado llevarme bien con ella, pero es imposible, muchas veces le cuento cosas, por que claro, es "mi madre" y colgarle a los 5 minutos, pues, tampoco esta bien; ¿no?, ¿pues que hace? usarlas en mi contra cuando se le cruzan las cables. Hoy ha sido el remate, por que se ha tomado la libertad de decirme y cito textualmente "Ana, deja la dieta, a ver si te va a pasar algo, no te la ha mandado el medico", y yo lo siento... pero no tiene autoridad sobre mi como para obligarme a dejar la dieta, ni ella ni nadie, ¿que haga la dieta del medico?, ah!¿pero que eso es sano?¿comer solo pechuga a la plancha y lechuga? :anda-ya:

Y esto es la gota que colma el vaso, por que llevo arrastrando tantas cosas ya... que, en fin...

Ays, ya me he quedado mucho mejor :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 20 Oct 2009 15:49

Tinker.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que eres lo bastante madura como para saber cuando una dieta está convirtiéndose en algo peligroso. Y yo la verdad, esta dieta la veo igual de sana que una del médico, solo que más flexible y variada.

Un abrazote, preciosa, mucha fuerza, y ánimos :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 16:00

Animo wapa! tu sabes muy bien lo que puedes y no puedes hacer, y tambien lo que debes hacer, con respecto a la dieta, a tu madre y a todo lo demás. No se si me meto donde no me llaman, pero tu madre tuvo la oportunidad de ser lo que su nombre indica, y no lo hizo, ahora eres tu, y solo tu, la que puede tomar decisiones sobre ti y tu vida.

Desahogate lo que necesites, para eso estamos :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 20 Oct 2009 16:11

Tinker guapa, ánimo con la dieta que va de maravilla y ya sabes que es más equilibrada que cualquiera que te pueda dar el médico....respecto a lo de tu madre, pues como te ha dicho Klara sólo tú eres la que mandas de tu vida, podrás seguir consejos o dejarlos pasar.... :beso:

Klara que tal estás, ya has descansado algo?, y los dolores?, venga chica que te veo plof, y no tienes porque estarlo que me has pasado, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 16:14

Tinker, menudo jaleo, pero es bueno, es lo que hay supongo, a veces, por desgracia nos toca vivir cosas que no elegimos y la familia no la elegimos. Lo normal es que salga bien, pero también puede no salir bien, con esto quiero decir que no se es madre por estar embarazada y parir. El concepto madre implica un millón de cosas más y, como dice Klara, ella ha tenido ya su oportunidad de ser tu madre y no sólo de tenerte. Siempre será tu madre biológica y eso no cambia, pero tú ya eres mayorcita y decides sobre tu vida.

Ya sabes que estamos para lo que necesites guapa :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 16:17

PUes estoy un pco mejor, ya no tengo tanto frio por lo menos, y no me duelen los ovarios ya, pero sigo cansada... a ver si llega el sábado y duermo hasta que me de la gana. Me duele la espalda, supongo que será por las 6 horas de coche, que aunque me turne para conducir, estar sentada tanto tiempo asi... y claro, la paliza de las caminatas....

gracias por preguntar.

por cierto, no he actualizado mi firma :duda:

ah!! tengo una noticia importante: ayer se acabó el bote de nutella y no pienso comprar más!! :lol: :lol:

no, en serio, la verdad es que llevo un tiempo que, aunque dentro de los puntos, como más dulce que de costumbre, y no quiero que sea asi, esta semana me daran los resultados de los analisis y tengo miedo a queme de azucar alto, auqneu se que lo bajaré en nada si dejo de comer dulces y con la dieta, pero como nunca he tenido nada de eso me da pánico...

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Mar 20 Oct 2009 16:40

Animo Tinker!
tu sabes mejor q nadie la relacion o no relacion q tienes con ella, y aqui te puedes desahogar a gusto siempre, parece q no pero ayuda
y sabes q esta forma de comer es muy saludable
asiq animo y a contar hasta 3...omhmmmmmmmmmmmmmmmm

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 20 Oct 2009 17:42

Tinker guapa, tu respira hondo, y luego haz lo que quieras. :beso: :beso: :beso:

Klara mejor, no habiendo tentación, no hay peligro... :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 17:46

Me quiero ir a mi casa :enfermo: :enfermo:

otro compi con gripe A.... cada vez quedan menos..... :( :(

Hoy me voy a comprar un suje para el vestido de la boda, tiene que tener muy poquita "entreteta" (no sé como se llama eso :lol: :lol: ), el vestido tiene mucho escote y se ve un poco el suje, asi que ya sabeis a lo que me refiero,no? El caso es que el otro dia estuve viendo algunos y habia uno por 70€ y otro por 50€, pero el de 50 es morado, no se que tal quedara con el vestido negro.... aun asi me parecen un poco caros, teniendo en cuenta que con lo que sujetan esos sujetadores solo me le pondré en la boda, con el vestido este que sujeta el solito el pecho, pero con otra cosa no creo que esté agusto....

Tambien me voy a comprar una fajita de esas que son super sexys, jajaja, vamos antierotika total, pero que sujetan las carnes :duda: a ver si alguna me gusta. Ah! y unas medias, con eso termino todas las compras, creo :duda:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 20 Oct 2009 18:01

Pues yo pienso que el morado no tiene por qué quedar mal. Lo que si que me parece es algo caro, para un día, mira si te da tiempo en algún otro sitio. Aunque a lo mejor luego lo usas mas de lo que crees.
Mira unas medias de esas que son reductoras, así te evitas comprar la faja, no? :nodigona:

Responder