OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Mar 03 Feb 2009 23:37

UXIA23 yo creo que son gases, sin más... tienen toda la pinta. Espero que se te pasen pronto, de momento mejor no tomes nada carbonatado y olvídate de las legumbres por un par de días...

Si no puedes escaquearte de comer cosas flatulentas, utiliza alga kombu en el agua de cocción, es la caña, va de lujo para los gases. Puedes comer hasta coliflor o judiones, que no dan nada nadita de gases.

Yo mi día bien:

DES - Bizcocho de limón thermomix (receta de comoju un poco maqueada) Menos de 200 calorías y todo integral, divino. La bollería industrial rara vez baja de las 420-430 calorías, y por supuesto no tiene nada de grasa, solo le puse 30 gr de mantequilla ligera del mercadona. Le quité las yemas de huevo a cambio, porque tiendo a tener colesterol.
Imagen

M MAÑ - Naranja, kiwi
COM - Ensalada murciana (tomates de bote, atún, huevo duro y aceitunas está super buena), dorada horno, mandarinas
M TAR - Más mandarinas
CENA - Ensalada canónigos +calabacín, berenjena, chalotas y champis al wok, cuajada

Estoy siendo muy buenecita... :dientes: para quitarme el exceso del finde... :dientes: y por supuesto, he ido a spinning!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 04 Feb 2009 08:04

Muchas gracias Enlaluna, hoy ya me levantado muchisimo mejor... tengo alguna pequeña molestia, pero la cosa va remitiendo. Ya estoy mas tranquila...Gracias :beso: :beso:
Gracias por el consejo del Alga de kombu, gracias a dios tengo unas pastillas que me dio la doctora de cabecera pa los gases y me van de maravilla. Yo tengo muchos de tipo nervioso.

Esta mañana he evitado pesarme y eso que tengo curiosidad para saber si los excesos de fin de semana ya han hecho algun estrago. Pero paso porque llevo desde el sabado sin,,,bueno ya sabeis....
No se que mas voy a hacer... ayer me cene naranja , manzana, pero y melon, pero esta mañana...nada... tomo el dufalac y como mucha verdura..... :( :( Y nada!!

Haspreparado un bizcocho buenisimo! tienes razon en que lo indusrial se dispara en calorias, grasas....buf! si hicieramos todo casero nos iria mucho mejor.

¿no te es mas sano el aceite de oliva para el bizcocho...lo digo por el colesterol. Yo tambien lo tube alto y e dijo mi doctora que tomara grasas buenas porque lo regulan.... Yo una vez a la semana tomo salmon que es bueno para ello.
La leche de flora...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 04 Feb 2009 10:14

Pues sí es más sano el aceite de oliva... pero aporta mucho sabor, igual intento hacerlo con aceite de sésamo que es más suave, tienes toda la razón...

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mié 04 Feb 2009 10:26

Hola bikineras!

Lo primero darle la enhorabuena a Estrefi por su L, ahora cuidadín por la carretera eh? Yo desde que me saqué el carnet no he vuelto a coger el coche, ya ni me acuerdo, qué desastre!

Y por lo demás no se, esta semana estoy un poco de bajón, no se porque, pero me encuentro apática y desaganada de todo, aisss...

UXIA, has probado con alguna infusión? Yo cuando empiezo una dieta me extriño mogollón y lo que hago es tomar una infución que se llama "laxana" jajaja, me la tomo a las 8 de la tarde y a la mañana siguiente no veas si corro por el pasillo para llegar al baño (que soez me ha quedado eso jajaja)

Esta semana ni me he pesado, le tengo un poco de miedo y, bueno, tampoco tengo muchas ganas, a ver si se me pasa la tontería esta que tengo encima, que no es plan

Buen día a todas!

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 04 Feb 2009 11:42

antes de nada FELICIDADES ESTERFI :plas: :plas: :plas:

ayer apenas pude conectarme os pongo menu de ayer

DES: leche con cereales
MED/MAÑANA: descafeinado
COMIDA: rape con ensalada
MERIENDA: una mandarina
CENA: un sandwich de jamon cocido

ademas ayer empeze en el gimnasio para hacer aerobic dos dias a la semana, a ver que tal

bueb dia a todas :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 04 Feb 2009 12:11

Hola chicas!!!!!!!!

UXIA23, yo también creo que son gases. Puede que sean de comer poco o comer bastante en un dia .... pero bueno que no tengo mucha idea. Lo del baño a mi a veces también me pasa entonces como kiwis y cosas con mucha fibra para poder ir al baño (no me gusta tener que tomarme nada tipo pastillas) Pregunta en una herbolisteria a ver si una infusión o algo

EnLaLuna, que bueno tu bizcocho de limón, tiene que estar rico, rico. Yo el lunes por la noche me hice galletas integrales de avena jijiji Es que como me bajo la warri. Y claro queria comer algo asi y para no pecar me hice las galletitas

Veryhappy. A mi esta semana me pasa como a ti, estoy que no soy yo, creo que por lo que ya he dicho por la warri.... pero bueno ya veremos cuando se vaya. Ya te pesaras la semana que viene, no pasa nada, lo importante es seguir para perder esos kilitos

anagdami, que bien has empezado el gym, yo también tendria que ir :nodigona: :nodigona: A ver si me animo, que entre unas cosas y otras ...

Os pongo mi menú de ayer

Desayuno: Zumo naranja natural, 3 galletitas integrales de avena, un 1 kiwi
Media Mañana: Manzana
Comida: Judias verdes con patatas, pechuga de pollo plancha y pera
Media tarde: 1 tostada de arroz (no tenia ganas de fruta)
Cena: Bocaditos de Berenjena (muy ricos) por si os interesa os pongo el blog es de monikaka
http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... njena.html Yo la he tuneado un poco Queso light y un trozo de pavo solo un torzo de berenjena, luego el queso, el trozo de pavo y el tomate encima. Yogurt desntado

Hoy me tocaba pesarme, pero como muchas de vosotras he pasado... Mas que nada por la warri, me noto hinchada y prefiero esperar a la semana que viene.
Estos dias estoy comiendo un poco mas de cantidad por lo mismo, porque ayer estaba mareada. Asi que cosas sanas pero un poquito mas

Venga chicas que tenemos que seguir para bajar estos kilitos, nosotras podemossssss :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 04 Feb 2009 14:51

despues de un finde super tragon....................el peso hoy me ha casi insultado , no he bajado nada, pero claro el sabado comimos pizza y el domingo como migas !!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :guapa: :plas: :plas: :plas: A TODAS LAS QUE TENEIS ESA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD 8) 8) 8) 8) YO ESTOY EN ELLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mié 04 Feb 2009 15:50

Aqui sigo!!!! Como dije hace unos días, el lunes empecé Scardale, estoy haciendo la normal, sólo que 2 días he cambiado el menú completo por la vegetariana. La verdad es que no la hago al pie de la letra, y aún asi bajo de peso, ya la hice en junio. Y eso que ayer vino la warripeich!!!
Me la armé para hacerla de lunes a lunes, asi no tengo excusa el fin de semana, hago dieta SI o SI, además mi maridín me está acompañando, él dice que para no dejarme solita, pero yo sé que es porque le estaba saliendo tripita y le empezaban a apretar los pantalones... :lol: :lol:
El lunes cambio la barrita del peso, espero!!!!
Por supuesto, sigo con mi gimnasio, hoy tocó body attack + fisico total, son 2 clases fuertecitas, pero todo sea por el tipín... :D :D
Y me voy corriendo que me estoy tiñiendo el pelo mientras mi hija duerme la siesta y como no me lo lave, me quedo calva!!!! :guapa:
En "dietas varias" hay un post largo sobre Scardale, por si a alguien le interesa.
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 04 Feb 2009 17:57

BOAS TARDES AMIGUIÑAS!! :beso: :beso:
Que sepais que hoy estoy de maravilla.... no me duele nada el estomago, yo creo que bedia tener dolorido de los gases o de los excesos. Lo unico malo esque todavia no me han esntrado ganas de ir ....ya sabeis. Eso que por la mañana lo cocgi con paciencia y debi de estar 15 minutos alli sentadita muerta de frio...PERO NADA!! :evil: Ç
Ya tomo fruta....ayer mismo me tome una naranja, con melon, manzana ypera...( he mezclado un pockito... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Hoy para el desayuno: cafe con unas tostas integrales-
Comida un salto de judias, guisantes, champiñones, zanahorias y gambas... de postre una manzana.

Veo que esta semana a todas nos da algo de miedo pesarnos..no? yo prefiero hacerlo cuando evacue porque aunque este haciendo bien la dieta en estos momentos podria llevarme un susto!! :cry:

Aleja: Pues que bien que tu marido se haya puesto a plan contigo, asi sera mas llevadero. Los fines de semana en vez de comer palomitas de maz viendo una peli podeis compartir una latita de pepinillos envinagrados.. :lol: :lol: :lol: es una broma un poco cruel..no?
No ahora eneserio, comer sano nos viene a todos de maravilla, hoy en dia cometemos muchos excesos, no nos movemos nada....
Asique estas con el tinte en la cabeza, no? lastima que no vivamos cerquita porque podria pasar a poonerte una mechitas o cortarte las puntas.. :D :D

Actiu-. aqui quien mas y quien menos...caemos en la tentacion...
No te agobies, todo es empezar. Lo mas dificil es la primera semana pero ya veras como luego no te cuesta la mitad.

Yango...no se si a ti tambien te pasa pero cuando me va a bajar mi amiga "la de rojo" me entran unas ganas enormes de comer porquerias... buf! que mal lo paso. Ya procuro no estar cerca de la cocina..que si no....
Asique has hecho unas galletitas....¿engordan mucho?
No se si habeis visto en el foro el post de capisi....el del brazo gitano. Dice que se puede hacer sin azucar...mmm..que rico debe de estar, ?verdad?
Yo cuando me noto marada me tomo actieles y platanos. Me dan mucha energia y no deja de ser algo sano. A mi suele pasar cn los dias lluvioso, nublados...parece que ando en una nube todo el dia.

Veryhappy..no te nos desanimes eh!! Mira esta semana ya dejalo pasar, no pienses end dieta, piensa en que te vas a cortar un poco y pa la semana empiezas a comer mas sano todavia.
Yo creo que en vez de decirte: me pongo a dieta estricta, deberias empoezara decir..voy a comer un poco mas sano.... :D :D

Esta tarde tengo que salir, pero no me apetece lo mas minimo...hace muchiiisimo frio, llueve a chuzos.. Como me tarda que empiece la primavera y salga algo el sol,es una tristeza estar todos los dias encerrada en los sitios sin poder respirar aire fresco... :(

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 04 Feb 2009 21:27

Yo la semana pasada me pese, despues del dia 9 que no me habia subido en la bascula, y de las navidades he adelgazado, pero ahora estoy en 58.6, y quiero ponerme en 56 o 57 como minimo, pero siempre me quedo en 57'9 o algo así, no adelgazo más.
Yo dieta así no hago mucha, simplemente intento no comer cerdo, pan, fritos, refrescos, dulces... las tipicas cosas, pero claro, yo vivo en mi casa, y si mi madre hace un dia cocido pues hay que comer cocido. Algunas ideas para la cena, que es donde puedo dejar libre mi imaginacion?

Responder