Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por ritor69 » Jue 19 Feb 2009 19:34

Bueno amigas, paso por aquí para despedirme, que me voy a Barcelona mañana temprano 8) 8) , espero que alguna de las compis lleve cámara y podamos pegar unas fotillos aquí.

Me espera un fin de semana tranquilito aunque con la emoción de conocer a mis amigas.

FELICIDADES BABYBBT

:beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Jue 19 Feb 2009 20:15

FELICIDADES BABY

Imagen

ritor hasta pronto, llevaré la cámara (si no se me olvida) :bate:

unique, ya me veo con mascarilla para no contagiarme :lol: :lol: que te mejores :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 19 Feb 2009 23:25

Xeli, ya queda bien poquito, y la verdad es que espero estar algo mejorcita el sábado.

Mi hermana también lleva cámara, aunque no se si anima a la coaching-kdada.

Imagen

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Vie 20 Feb 2009 16:57

unique escribió:Hoy es el cumpleaños de Baby

Imagen
MUCHAS FELICIDADES BABY GUAPA !!!!! :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Feb 2009 08:09

Imagen

como no hicimos fotos de la minikedada de barcelona (por mi culpa lo reconozco, no me gustan las fotos :bate: ) os dejo esta

me levante fatal, me dolía todo, y la verdad fui a la kedada bastante a la fuerza, pero deciros que me lo pase muy bien, unique y ritor son geniales :D :D , y la familia de unique también, solo deciros que nos tuvieron que sacar a la fuerza del restaurante (discretamente nos empezaron a apagar las luces, que sino aun estamos ahi :lol: :lol: )

no paramos de hablar, me reí un montón, cosa rara en mi, sonreír no me cuesta, pero sacarme una carcajada cuesta mucho, comimos muchisimo, es que todo estaba tan rico

lo unico malo, es que fui a la cita un poco decente, nada del otro mundo, con bolso :pelea: y zapatos :pelea: , lo normal en cualquiera, pero no en mi, el costi me dijo: mujer, por un día ponte algo diferente, normalmente me pongo pantalones con unos bolsillos enormes, y me cabe todo(llaves, monedero, kleenex,tabaco,mechero....) y siempre voy con zuecos de silicona, los descubrí la primavera pasada, y solo me pongo estos, y claro mis pies no aguantaron, estar encerrados en zapatos, aunque sean muy cómodos, total que estoy segura que mis pies son cavernicolas :lol: :lol:

ritor vuelve hoy, pero unique (envidia no sé si muy sana :evil: ) hasta el próximo fin de semana no estará por aquí

SON ENCANTADORAS

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Dom 22 Feb 2009 10:55

Que bien chicas, no sabia que tenias kedada, me alegro mucho de que lo pasarais genial, es muy gratificante encontrarte con las personas que conoces por aqui en persona, de corazón, me alegro mucho que lo pasarais bien :D :D

Baby unque con retraso Felicidades guapa, :beso: :beso:

Bueno nada, un besote enorme para todas y a ver si en elguna ocasión me puedo unir a vosotras para conoceros :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 22 Feb 2009 12:14

xelicurt escribió:Imagen

como no hicimos fotos de la minikedada de barcelona (por mi culpa lo reconozco, no me gustan las fotos :bate: ) os dejo esta

me levante fatal, me dolía todo, y la verdad fui a la kedada bastante a la fuerza, pero deciros que me lo pase muy bien, unique y ritor son geniales :D :D , y la familia de unique también, solo deciros que nos tuvieron que sacar a la fuerza del restaurante (discretamente nos empezaron a apagar las luces, que sino aun estamos ahi :lol: :lol: )

no paramos de hablar, me reí un montón, cosa rara en mi, sonreír no me cuesta, pero sacarme una carcajada cuesta mucho, comimos muchisimo, es que todo estaba tan rico

lo unico malo, es que fui a la cita un poco decente, nada del otro mundo, con bolso :pelea: y zapatos :pelea: , lo normal en cualquiera, pero no en mi, el costi me dijo: mujer, por un día ponte algo diferente, normalmente me pongo pantalones con unos bolsillos enormes, y me cabe todo(llaves, monedero, kleenex,tabaco,mechero....) y siempre voy con zuecos de silicona, los descubrí la primavera pasada, y solo me pongo estos, y claro mis pies no aguantaron, estar encerrados en zapatos, aunque sean muy cómodos, total que estoy segura que mis pies son cavernicolas :lol: :lol:

ritor vuelve hoy, pero unique (envidia no sé si muy sana :evil: ) hasta el próximo fin de semana no estará por aquí

SON ENCANTADORAS

XELY , guapa que envidia de kedada :cry: :cry:
Me alegro de que os divirtierais tanto , :D
:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 22 Feb 2009 21:20

Bueno, pues ya estoy de vuelta, veo que Xelicurt os ha puesto al día, confirmo todo lo que dice tanto de la familia de Unique y de Unique, es una mujer increíble, dulce aunque con un sentido del humor y una gran inteligencia, en fin sólo hay que leer sus comentarios aquí para saber a lo que me refiero.

Xeli, increíble, como si nos conocieramos de toda la vida, la naturalidad con la que habla y su sonrisa te hacen sentir que tienes una amiga de siempre, sincera como ella sola y con un corazón que no cabe en todo Mundoecetas, nos reímos con ella y sus comentarios son de una sagacidad impresionante.

La elección por parte de Xeli del restaurante, todo un acierto, creo que me voy a pasar por el foro de ´dietas pero sólo para poder volver ¡Qué cocas! ¡Qué lasagna de foie! y sobre todo ¡Qué precio!, si me lo cuentan no me lo creo.

Mabel, seguro que tenemos otra oportunidad, si no es en Cartagena que sea en Galicia para ver a Marfle o en Tenerife, que no estaría nada mal o pasarnos por Ciudad Real a ver a Joolz, en fin, donde sea, pero se tiene que repetir.

:beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 23 Feb 2009 12:43

Buenos días coachingueras , que envidia leer los comentarios de Ritor sobre la quedada :o
Bueno yo hay estoy con la operación armarios que el mes se acaba y mis armarios no... :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Lun 23 Feb 2009 17:39

mabel, yo también sigo con la operación armarios, pero no se acaba nunca
a ver si me da un día de estos que te da todo igual y hago limpieza de todo lo que no me pongo :duda:

hoy he decidido que voy a hacer un planning de mis tardes, una hora para mi, una hora para la casa, un ratito para mi selva(o sea jardín) :D :D (yo verlo yo creerlo) :lol: :lol: :lol:

como esta noche he estado pachucha, lo pospongo para mañana 8) 8) (ya empezamos con las escusas)

Responder