CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Saludito

Mensaje por cocinilla4 » Dom 31 Ago 2008 11:40

Hola diablillo. He leído todos los mensajitos de pe a pa :dientes:
Así que este "hilo" engancha de verdad.
Apañao total :up: :up: :up: :up: :up:
Y para que luego no digas: "ni agradecio ni pagao" pues:

MONA43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONA43 » Mié 03 Sep 2008 19:21

me parece muy interesante este post :plas: :plas: :plas: , lo subo para la gente que ha estado de vacaciones y no lo ha visto aún :up:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 03 Sep 2008 20:25

Muchas gracias chicas ! :wink: la verdad es que no tengo muy claro si alguien aprovecha este hilo o no y por eso lo tengo abandonado a pesar de tener muchas cosas mas que poner....

En cualquier caso, en cuanto me llegue la GM y aunque sea solo para mí, la pienso tunnear de tal forma que un avión se ve a sonrojar a su lado.

Hasta los crios tiene que llevar la olla al cole !

:lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 03 Sep 2008 21:10

Esperaremos encantadas el tunning de tu olla para copiarte. :lol: :lol: :lol:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Jue 04 Sep 2008 01:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: IM-PRESIONANTE
Acabo de ver el post y me he quedado de piedra.Espero impaciente a ver el tuneado de la GM que seguro te copio
Muchas gracias :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 04 Sep 2008 01:57

diablillo escribió:Muchas gracias chicas ! :wink: la verdad es que no tengo muy claro si alguien aprovecha este hilo o no y por eso lo tengo abandonado a pesar de tener muchas cosas mas que poner....

En cualquier caso, en cuanto me llegue la GM y aunque sea solo para mí, la pienso tunnear de tal forma que un avión se ve a sonrojar a su lado.

Hasta los crios tiene que llevar la olla al cole !

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¡¡eres la lesheee¡¡ :lol: :lol: estoy loca por verla :dientes:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 04 Sep 2008 02:53

Los cestos parecen comprados.¡Que maravilla! :up: :up:
Continua poniendo cosas que seguro nos vendrán superbien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 04 Sep 2008 15:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues aqui esperando mas artesanía metálica :lol: :lol: :lol:

Y subiendo el post para que diablillo no se nos eche atrás que tengo yo que enseñar esto a mi pariento para que se entretenga los fines de semana ahora que viene el invierno.

Me ha encantado la torre de varios pisos para pizzas o para otras cosillas que se me ocurren filetillos, bolsas de asar para distintas cosas..... :duda:

Mis felicitaciones por esas manitas que tienes diablillo :up:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 08 Sep 2008 09:19

Bueno, vamos a ver si me voy animando a ir poniendo alguna cosilla mas aqui, que con las vueltas que estoy dando a la Gm tenía este hilo abandonao. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigamos, el siguiente artefacto para tunnear nuestra maquinita es un cestillo para cocinar al vapor.

Como hacer un cestillo para cocinar al vapor

Como en principio es igual al cestillo de freir, no lo voy a hacer paso a paso, mejor lo veis aqui :

Como hacer un cestillo de freir

Solo varía el penútimo paso, el de poner el alambre gordo en el borde superior, Para este cestillo lo pondremos 3 o 4 cuadraditos por debajo y lo atamos. Luego recortamos las puntas y doblamos los bordes que serán los que sujeten al cestillo para que no se cuele dentro de la cubeta.

Ha de quedar asi :

Imagen

Visto de lado :

Imagen

Puesto en la cubeta : ( A un lado le dí un cuadradito menos para que no montara sobre el asa y esté totalmente plano )

Imagen

Y esta otra foto junto al cestillo de freir para que se vea que es casi la mitad de alto :

Imagen

¿ Porque lo he hecho tan corto ? Pues muy sencillo, La cubeta es de 3 litros de capacidad y cuando se cocina para 1 sobra cubeta por todos lados. :lol: :lol: :lol:

Asi que yo por ejemplo, suelo usar ese cestillo para hacer la comida abajo y en el cestillo la cena ( por ejemplo, hacer unas patatas y huevo para una ensaladilla rusa que me encanta ) o bien 2 platos distintos a la vez. Ya que se puede forrar de papel de aluminio el cestillo para hacerlo estanco o bien meter directamente dentro una de esas bandejitas que venden de aluminio.

Espero que os guste. :wink:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 08 Sep 2008 09:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres un manitas total. :D
Haber cuando llegan las adaptaciones redonditas para la GM :lol: :lol: :lol:

Responder