Cocas, espirales y tarta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Sab 23 Ago 2008 14:24

uy que ricas esas cocas las de zarangollo desde luego son un exito ahora tengo pendiente la de atun :D :D :D y esa tarta de galletas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MªJose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MªJose » Sab 23 Ago 2008 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espectacular

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Sab 23 Ago 2008 15:51

Menos mal que según tu no te has esmerado mucho que sino....NO VEAS QUE PINTAZA TIENE TOOOOODO!!! FELICIDADES GUAPA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 23 Ago 2008 16:04

jo hija con esas presentaciones me comeria hasta la pantalla del ordenador

teneis gusto hasta pa las fotos :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 27 Ago 2008 15:36

Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifique :nodigona: por que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentación ...... la pena :( es que hice un paso a paso ... y tengo las fotos .. pero en la foto de presentación de la tarta la camara se estropeo .. y no grabo la foto ) :cry: dio un error de objetivo o no se que :cry: pero la tarta nos la comimos ... :lol: estaba de vicio ... :plas: :plas:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mié 27 Ago 2008 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchísimas felicidades, prechosaaaaaaa!!!!!

Que como he estado de pingo por el sur..... se me había pasado :(

Vaya cenita rica rica, y meterte a hornear con estos calores ya tiene mérito, pero hay que jorobarse..... ¿no te dan unas ganas tremendas de echarte a llorar cuando tienes que currar tanto el día de tu cumple? :cry:

Yo cada vez lo llevo peor :x

El año que viene, que me lo compren todo en Mallorca o El corte inglés, corcho, que ya nos vale, venga de cocinar y cocinar :lol: :lol: , no se libra una de ná, con eso de que nos gusta...... :pelea:

:lol: :lol: :lol:

En fin, que vengan muchos cumples con cositas ricas, sea como sea!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 27 Ago 2008 17:02

pedaso de menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y dice que es sencillito, la mare..................

tiene todo una pinrta que pa que!

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 27 Ago 2008 17:23

lalas escribió:Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifique :nodigona: por que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentación ...... la pena :( es que hice un paso a paso ... y tengo las fotos .. pero en la foto de presentación de la tarta la camara se estropeo .. y no grabo la foto ) :cry: dio un error de objetivo o no se que :cry: pero la tarta nos la comimos ... :lol: estaba de vicio ... :plas: :plas:
No es mi tarta, es la de Atina, la hace siempre para sus hijos, ¿viste todas las presentaciones que tiene? :o

Dime como es eso del flan, que ya lo intenté yo una vez y fué a la basura, muy mal...¿el flan se pone espeso en caliente? o ya duro, yo me hago un lio, me agobié.

:beso: :beso:

Gracias fraginass y xaieta...sudé un poquillo, pero fue fácil :lol: :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 27 Ago 2008 17:26

canelona escribió:
lalas escribió:Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifique :nodigona: por que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentación ...... la pena :( es que hice un paso a paso ... y tengo las fotos .. pero en la foto de presentación de la tarta la camara se estropeo .. y no grabo la foto ) :cry: dio un error de objetivo o no se que :cry: pero la tarta nos la comimos ... :lol: estaba de vicio ... :plas: :plas:
No es mi tarta, es la de Atina, la hace siempre para sus hijos, ¿viste todas las presentaciones que tiene? :o

Dime como es eso del flan, que ya lo intenté yo una vez y fué a la basura, muy mal...¿el flan se pone espeso en caliente? o ya duro, yo me hago un lio, me agobié.

:beso: :beso:

yo hice flan de "El Niño" ... y siempre dejo que enfrie un poco .. para que espese .. y sea más fácil de "untar" por encima de las galletas ........ :wink:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 27 Ago 2008 17:29

probaré de nuevo, así para los que no les guste tanto chocolate estará más fisna. Venía de tu blog (chulisimo que lo tienes, por cierto) de buscar el paso a paso.

¡¡Que rollo lo de las fotos!! :cry: pa verse matao :x

:beso: :beso: :beso:

Responder