VICKY5 escribió:Primaaaaaaaa que son babuchas.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Gracias guapa!....estas en todo

Lo tendriamos que poner en el rincon de la abuela....es el diseño original de hace mas de 100 años

Celima escribió:¿Pero que ojeras?A ver hazte una de mas cerca y te las veo mejor ¿vale'![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Anda!!!¡¡¡Anda!!Que estas genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clarar escribió:Siendo disentir de tu comentario... los disfraces son para pasárselo bien... no para reirse de ellos.
pues si no llevas el pelo corto... deberias cortártelo porque recogido te queda muy bien....
![]()
![]()
eloyna escribió:Celima escribió:¿Pero que ojeras?A ver hazte una de mas cerca y te las veo mejor ¿vale'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mas de cerca?¡Ni locaaaaa!
.........que os asusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que llevo tres dias ya, durmiendo apenas dos horitas (si las duermo)........y sin parar en todo el dia.....¡Que me duele toooooooooooo
![]()
![]()
![]()
......pero me quedan todavia tres dias maaaaaaaasssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tsetse escribió:eloyna escribió:Celima escribió:¿Pero que ojeras?A ver hazte una de mas cerca y te las veo mejor ¿vale'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mas de cerca?¡Ni locaaaaa!
.........que os asusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que llevo tres dias ya, durmiendo apenas dos horitas (si las duermo)........y sin parar en todo el dia.....¡Que me duele toooooooooooo
![]()
![]()
![]()
......pero me quedan todavia tres dias maaaaaaaasssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acuerdo cuando estuve viviendo 5 años en un pueblo d Albacete y llegaban las fiestas de moros y cristianos...madre mia que fiestas!!!!!..sin dormir apenas, desfiles y trabucazos cada dia...
Yo iba de Guerrera...con las pieles..era super divertido...
disfruta de estos dias niña que son inolvidables!!!
eloyna escribió:clarar escribió:Siendo disentir de tu comentario... los disfraces son para pasárselo bien... no para reirse de ellos.
pues si no llevas el pelo corto... deberias cortártelo porque recogido te queda muy bien....
![]()
![]()
¡No te lo tomes a mal guapa!.....pero es que aqui no nos gusta que se les llamen disfraces,,,,,,,,por ejemplo, no decimos "vamos a disfrazarnos.....", decimos " vamos a vestirnos de.........."![]()
En cuanto al pelo, todavia es corto, pero maaaaaaaas corto lo tenia antes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que llevo un año sin cortarmelo......pero no crece ni a tiros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clarar escribió:eloyna escribió:clarar escribió:Siendo disentir de tu comentario... los disfraces son para pasárselo bien... no para reirse de ellos.
![]()
![]()
¡No te lo tomes a mal guapa!.....pero es que aqui no nos gusta que se les llamen disfraces,,,,,,,,por ejemplo, no decimos "vamos a disfrazarnos.....", decimos " vamos a vestirnos de.........."![]()
En cuanto al pelo, todavia es corto, pero maaaaaaaas corto lo tenia antes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que llevo un año sin cortarmelo......pero no crece ni a tiros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada zona tiene sus costumbres.....![]()
Lo del pelo dímelo a mi que lo tengo muy rizado y no se me nota cuando crece..... y llevo años ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro