... y yo me pregunto que rimel le habran puesto en el potochop el Dior o el Chanel de las revistas de este mes????????????? con eso de ahorrar seguro que usa muestrecitas.

loe escribió:Con el permiso de Anadelikabro este post para "comentar" lo bien que le sienta el Maquibisturphotoshop a la preysler
![]()
Bueno, pues yo lo ví el otro dia en el mercadona y pensé caundo ví el cartel: ¡Esa chica se parece mogollón a la preysler! así que cogí un folleto y lo leí detenidamente en casa.
El caso es que hasta que no ví el nombre de ella no me lo podía creer, ya que yo me imaginaba más bien anunciando Chanel, Dior o algo similar![]()
Astor asegura que el maqui Age Vitality es uno de los "secretos" mejor guardados de Isabel(como si no supieramos lo que la hace estar así)
A mí me parece que en la foto está espectacular, pero para la edad que tiene, pienso que ya se pasa, aunque los retoques que lleva le sientan de maravilla, no es ni la piel de una chica de 16 años. Juzgad vosotras mismas chicas![]()
Citándome xD...Kleine escribió:¿No creéis que con su cirujano, su dinero para cremas y su técnico de photoshop... Terminaríamos todas divinas de la muerte también?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro