lolita29 escribió:el orgasm es mas rosa que el coralista?? y el super orgasm es mas naranja que el coralista ???![]()
alesgope escribió:yo lo tengo y para nada queda como la chica de la foto lo a exagerado muchisimo ademas yo me lo exo hacia arriba yella parece que se ha trazado una raya en la mejillas,a mi me da colorcito y ademas si lo ves a trasluz da como un tono nacarado , no se como explicarlo muy bonito, yo soy blancucha blancucha y pense que iba a quedar demasiao pero para nada, queda super natural y muy bonito.
no puedo poner fotos porque mi cam se come todo, a ver si puedo hacer una camparacion con los de biocura y el coralista pa que veais un poko
edito: esto es lo maximo que he podido conseguir con la caca de camara que tengo pero bueno se pude apreciar un pokito lo bonito que es o no??
mayetri escribió:Yo tengo el Organs y ahora una muestra de este y como que me gusta más este, ya que parece como si fuera un rubor tuyo, este en internet lo hemos encontrado por 23 Euros y en el CI 31,5 Euros.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher