Привет! Я из Москвы!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ??????! ? ?? ??????!

Mensaje por jitraia » Jue 02 Abr 2009 13:46

??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.

amaia10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por amaia10 » Jue 02 Abr 2009 16:10

Me encantan tus trabajos, eres una verdadera artista y con muy buen gusto.
felicidades.
:plas: :plas:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Jue 02 Abr 2009 16:59

Me encantan tus trabajos, y te entendemos perfectamente, con un poco de voluntad.
Bienvenida.

Oxsana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Oxsana » Jue 02 Abr 2009 18:52

jitraia escribió:??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.
????????, ????? ????, ??? ???-?? ???????? ? ????? (??????) ?? ??????. ????????, ??????????, ????? ??????? ? ???? ??????? ??????????? ????????? ? ???????? ????? ?? ?????????? ? ????????? ???????????? ? ?????????, ? ?????? ??????? ?? ????? ???????. ????? ???????,????? ??????? ?????? ????????? ??????? ?? ??????? "??????? ???????". ??? ???? ?????????? ??? ?????? ????????? ???????. ? ???? ??????? ?????. ?? ??? ??????? ?????????

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 02 Abr 2009 19:18

Oxsana escribió:
jitraia escribió:??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.
????????, ????? ????, ??? ???-?? ???????? ? ????? (??????) ?? ??????. ????????, ??????????, ????? ??????? ? ???? ??????? ??????????? ????????? ? ???????? ????? ?? ?????????? ? ????????? ???????????? ? ?????????, ? ?????? ??????? ?? ????? ???????. ????? ???????,????? ??????? ?????? ????????? ??????? ?? ??????? "??????? ???????". ??? ???? ?????????? ??? ?????? ????????? ???????. ? ???? ??????? ?????. ?? ??? ??????? ?????????
oxsana muy bonito tus trabajos ,pero ya que estamos en españa se puede hablar español y asi nos entendemos todas ,que hasta ahora lo hacias muy bien :wink:

Oxsana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Oxsana » Jue 02 Abr 2009 19:36

evacrisa escribió:
Oxsana escribió:
oxsana muy bonito tus trabajos ,pero ya que estamos en españa se puede hablar español y asi nos entendemos todas ,que hasta ahora lo hacias muy bien :wink:

Pido perdón que ha escrito el mensaje por ??????. Me ha escrito Victoria que habla ruso un poco. La he pedido comprobar mis traducciones, porque uso al traductor en el Internet. Las traducciones algunos incomprensible a usted. Por eso ha escrito en el ruso.

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Jue 02 Abr 2009 19:37

el espanol se entiende bastante bien,todo

esta muy bonito, me gusto mucho el jarron

:plas: :plas: :plas: :plas:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Jue 02 Abr 2009 19:44

Oxsana escribió:Y este juguete huele el café y la canela. A quien es interesante, contaré como hacer.

Imagen
este munequito esta relleno de cafe y canela ?

dices q huele a cafe y a canela

:beso:

Oxsana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Oxsana » Jue 02 Abr 2009 20:12

Niurka! Este juguete es llenado el agregado suave para los juguetes. Es impregnada el café, es friccionada por la canela. Puedo hacer las fotografías por etapas de la preparación de tales juguetes. :wink:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 02 Abr 2009 20:50

Oxsana escribió:Niurka! Este juguete es llenado el agregado suave para los juguetes. Es impregnada el café, es friccionada por la canela. Puedo hacer las fotografías por etapas de la preparación de tales juguetes. :wink:
estaría genial que pusieras el paso a paso
:nodigona: se me entiende?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder