Fiesta de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Fiesta de cumpleaños

Mensaje por Balderine » Mar 28 Abr 2009 05:49

Con la boca abierta me he quedado. Menudas obras de arte! Qué bien te ha quedado todo. :plas:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mar 28 Abr 2009 07:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 28 Abr 2009 09:03

:o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
Me voy a guardar en favoritos el post para verlo despacio 8)
Que cantidad de cosas ricas y bien presentadas :dientes:
Los crujientes de sobrasada, los hare pronto, la tengo recien traida de Mallorca 8)

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 28 Abr 2009 09:06

que pasada tiene todo una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Mar 28 Abr 2009 09:20

por dios SandeeA! que me quedé :o :o , chiquilla cuando quieres venir a mi casa a hacer un catering? yo ni borracha de cocacola!
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
:coqueta:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 28 Abr 2009 09:34

:plas: :plas: :plas: peazo de cumple y te ha quedado todo superprecioso :plas: :plas: :plas: muchas felicidades al cumpleañero :up: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 28 Abr 2009 09:43

mary505 escribió: peazo de cumple y te ha quedado todo superprecioso, muchas felicidades al cumpleañero
Muchas gracias Mary :beso:
lolagonal escribió:por dios SandeeA! que me quedé , chiquilla cuando quieres venir a mi casa a hacer un catering? yo ni borracha de cocacola!
:lol: :lol: pues claro, si yo soy feliz con conejillos de indias para practicar!

PD: cuando era pequeña no podía tomar muchas cocacolas porque me ponía tontorrona :coqueta: :lol:
pfm escribió:que pasada tiene todo una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :
Gracias! :D
lauma escribió:::
Me voy a guardar en favoritos el post para verlo despacio
Que cantidad de cosas ricas y bien presentadas :
Los crujientes de sobrasada, los hare pronto, la tengo recien traida de Mallorca
no me digas más, algún amigo invisible? :lol: Pues espero que te gusten tanto como a mí... sales estupendísima en las fotos! :D
Azores escribió:
:up: :D :beso: :lol:
Balderine escribió:Con la boca abierta me he quedado. Menudas obras de arte! Qué bien te ha quedado todo.
Muchas gracias Balderine! :D
alcudia escribió:UFFFF! que pasada de bonito todo, sandeea eres una artistaza de verdad !! me ha gustado todo mucho, la tarta preciosa, y lo demas te lo he copiado todo todito porque el 5 del mes que viene mi peque hace 3 años y te copiare bastantes cosas si no te sabe mal, un beso y enhorabuena a tupeque y a ti por todo el trabajazo tambien de poner las fotos, los enlaces y todo en el foro para que todas lo podamos ver
Gracias a ti, la verdad es que lo que más pereza me da es poner las fotos y las recetas :nodigona: Si necesitas ayuda ya me dirás, estoy deseando ver tu fiesta! :D Para la tarta si quieres hacerla hay un paso a paso por ahí (o en mi blog, o en el recetario)
Soriana escribió:La leche SandeeA, después de esto solo me queda pedirte una cosa y nooooooooooooooooo no es una proposición de matrimonio : .......... ¿quieres adoptarme?

Bueno mientras te lo piensas voy a seguir torturandome con las fotos
pues vaya, yo que ando buscando novia ahora que Otto está fuera :coqueta: Pues nada, sí que me gustaría darle una hermanita al bebeto... pero tus zapatitos no sé si me van a caber en la tarta :burla:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 28 Abr 2009 12:49

:o :o :o :o
Madredelamorhermoso!!!
Te ha quedado de escándalo, además de que todo tiene una pinta increible y seguro que estaba buenisimo, me encanta la forma en que presentas las cosas, te ha quedado una mesa preciosa...decorada con mucho gusto... :plas: :plas:

Defnitivamente Sandeea, creo que podríamos emparentar a tu bebeto con mi bebeta.... que así, si eres mi consuegra(vaya palabro....) :nodigona: seguro que me invitas a esas supermegacelebraciones... :meapunto:

:nodigona:
:lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 28 Abr 2009 15:55

lodisa escribió::o :o :o :o
Madredelamorhermoso!!!
Te ha quedado de escándalo, además de que todo tiene una pinta increible y seguro que estaba buenisimo, me encanta la forma en que presentas las cosas, te ha quedado una mesa preciosa...decorada con mucho gusto... :plas: :plas:

Defnitivamente Sandeea, creo que podríamos emparentar a tu bebeto con mi bebeta.... que así, si eres mi consuegra(vaya palabro....) :nodigona: seguro que me invitas a esas supermegacelebraciones... :meapunto:

pues lo tengo que pensar porque ya he recibido varias ofertas de adopción, arrejuntamiento, etc Imagen

Vamos a ver, tú tienes Thermomix? :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 28 Abr 2009 20:09

SandeeA escribió:
lodisa escribió::o :o :o :o
Madredelamorhermoso!!!

pues lo tengo que pensar porque ya he recibido varias ofertas de adopción, arrejuntamiento, etc Imagen

Vamos a ver, tú tienes Thermomix? :nodigona:

Po zi, además nuevita, sólo lleva desde navidades en la familia... :coqueta: además tengo chefo, panificadora, hmmmm.... haberrrr que máaaassss... :duda: ah si!! un pelaajos...por si te sirve de algo... :dientes:

Responder