Gracias a Dios ya está todo pasado y yo muy bienbegojjj escribió:No sabía que habías estado en el hospital,.. espero que todo bien.
La pinta de pollo de vicio jeje,..al final tendré que comprarme otra maquinita más jeeje
besitos bego![]()

Gracias a Dios ya está todo pasado y yo muy bienbegojjj escribió:No sabía que habías estado en el hospital,.. espero que todo bien.
La pinta de pollo de vicio jeje,..al final tendré que comprarme otra maquinita más jeeje
besitos bego![]()
Hola guapísima!!!Olguichi1970 escribió:Marsu, reina, espero que estés fenomenal. Leyéndote ésto, se me ocurre preguntar si viene mal a la cubeta ponerle menú horno con un pollo en cestillo sin líquidos en la cubeta; sólo el que el pollo suelte.... Yo lo hice ayer así y fue un auténtico desastre. No porque le pasara nada a la cubeta(Que yo sepa) sino porque el pollo salió más blanco el jodío que un rebaño de borregos...Hecho, pero blanco....Cocido!!!Lo puse 90 minutos y pinté la piel con pimentón, aceite y avecrem y ajo molido....No gustó nada, claro....Pero mi pregunta(Aparte de que a mí no me salió como este tuyo, que está de escaparate) es es malo para la cubeta poner horno y cestillo sin líquidos? Gracias reina mora. Un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito: Te iba a mandar un privi, y sin darme cuenta lo he incluido en el post. Espero que lo veas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Hola guapísima!!!Olguichi1970 escribió:Marsu, reina, espero que estés fenomenal. Leyéndote ésto, se me ocurre preguntar si viene mal a la cubeta ponerle menú horno con un pollo en cestillo sin líquidos en la cubeta; sólo el que el pollo suelte.... Yo lo hice ayer así y fue un auténtico desastre. No porque le pasara nada a la cubeta(Que yo sepa) sino porque el pollo salió más blanco el jodío que un rebaño de borregos...Hecho, pero blanco....Cocido!!!Lo puse 90 minutos y pinté la piel con pimentón, aceite y avecrem y ajo molido....No gustó nada, claro....Pero mi pregunta(Aparte de que a mí no me salió como este tuyo, que está de escaparate) es es malo para la cubeta poner horno y cestillo sin líquidos? Gracias reina mora. Un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito: Te iba a mandar un privi, y sin darme cuenta lo he incluido en el post. Espero que lo veas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos cada día mejor, gracias!!!![]()
![]()
Yo le pondría aunque sólo fuese un pelín de líquido (ya ves que yo empiezo poniendo sólo 1/2 vasito medidor) y luego ya lo que vaya soltando el pollito. A la cubeta no le va a pasar nada, sólo que luego la tendrás que tener un poquito en remojo porque el jugo se requemará y hará costra.
La próxima vez, para que te quede el pollo con colorcito y de lujo, dóralo antes hasta que esté a tu gusto. De ahí al cestillo y sus 90 minutos. Ya verás que te quedará fenomenal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantísimo me alegro Jueva!!! Y que bueno saber que los niños lo disfrutaronjueva escribió:marsu el domigo hice tu pollo y diosssss que exitazo los niños flipaban en colores dicen que ya no compre pollo asado que lo haga yo y la verdad es que estaba de lujo,lo acompañe con unas patatas asadas de auro y otro exitazo, ayyyy que contenta estoy con mi fussssiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhh y con todas vosotras que sois las mejores
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro