Post de los Multiples de nars:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 19:12

ydiaz30 escribió:La verdad que con el éxito que ha tenido ese cofre bien podían hacer otros con diferentes tonos :duda:
Pues si , y que metieran el PORTOFINo y el Orgasm fijos :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 16 Ene 2010 19:16

A mi nunca me ha llamado comprarlos no porque no me gusten, son preciosos, sino porque con la poca maña que tengo para aplicar ciertos productos me parece a mi que podria acabar como un arbol de navidad brillantito, brillantito :nodigona:

Son faciles de trabajar en las mejillas? Porque tengo varios coloretes de NYX en crema, cuyo color me encanta, pero no he llegado a pillarles el truqui para aplicarlos y los tengo medio inutilizados en un cajon.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 16 Ene 2010 19:22

ydiaz30 escribió:La verdad que con el éxito que ha tenido ese cofre bien podían hacer otros con diferentes tonos :duda:
Pues sí. :D
A mi nunca me ha llamado comprarlos no porque no me gusten, son preciosos, sino porque con la poca maña que tengo para aplicar ciertos productos me parece a mi que podria acabar como un arbol de navidad brillantito, brillantito

Son faciles de trabajar en las mejillas? Porque tengo varios coloretes de NYX en crema, cuyo color me encanta, pero no he llegado a pillarles el truqui para aplicarlos y los tengo medio inutilizados en un cajon.
Yo hasta ahora no lo había pensado por eso, porque pensaba que no me iba a apañar, pero oye, voy a probar a ver... Malo será que los tenga que intercambiar... Por probar que no quede...

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 16 Ene 2010 19:32

eso digo yo! que ya tengo el copa y no lo quiero repe :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 17 Ene 2010 03:13

chicas que rapidas vannnnnnn!! jijijij pues nada bettie has elegido bien!! orgams y copa te van de miedo para tu nw15 :)

Por cierto en el avatar llevo el cream color pearl de mac jijij que tambien me gusta pero es mas tirando a dorado que a plateado como el copa...creo que a ti te va mejor el copa.

Y lo de la piel..ya quisiera yo tener un nw 20 ...aynsssssss

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 17 Ene 2010 08:47

Chispiña escribió:eso digo yo! que ya tengo el copa y no lo quiero repe :up:
Le tienes repe? Le vendes?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 17 Ene 2010 11:39

Icegirl escribió:chicas que rapidas vannnnnnn!! jijijij pues nada bettie has elegido bien!! orgams y copa te van de miedo para tu nw15 :)

Por cierto en el avatar llevo el cream color pearl de mac jijij que tambien me gusta pero es mas tirando a dorado que a plateado como el copa...creo que a ti te va mejor el copa.

Y por qué Ice? Si tienes un tono de piel super bonito! Anda que no hay gente por ahí achicharrándose al sol para ponerse morena!!! Lo de tu avatar, suponía que eran los múltiples porque eso, estás radiante, pero bueno, me equivoqué de producto! cachis! :P

Lo del copacabana estoy insegura, ya os digo, porque yo eso de los iluminadores... no sé.. no me gusta ir efecto bombilla y no se si voya tener yo maña para parar a tiempo... me voy a tener que empapar bien de tus tutoriales, ice :D

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 17 Ene 2010 11:54

Icegirl escribió:chicas que rapidas vannnnnnn!! jijijij pues nada bettie has elegido bien!! orgams y copa te van de miedo para tu nw15 :)

Pues te queda precioso asi me gustaria a mi ... :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 17 Ene 2010 12:23

Por cierto, chicas, cuál es la proporción de un minimultiple a un múltiple grande? He visto en otro foro que una chica vende el orgasm mini, pero creo que no me sale a cuenta :S

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 17 Ene 2010 13:20

He leido tanto, que ahora ya no se donde lo lei ... quizas lo he soñado :coqueta: que kissandmakeup tenia tambien tienda en ebay es asi? y si lo sabeis cual es? Gracias

Responder