Buenos días chicas!!!!. Ya veo que la mañana empieza mejor para unas que para otras....

.
Copo, no te preocupes por el peso, es normal pesar más o menos de un día para otro, eso de ser mujeres y tener las hormonas revueltas no nos ayuda mucho...

, además pueden influir más factores como los líquidos o incluso si no fuiste ayer al abaño, o estar ovulando o pre-menstrual..., en fin, ¿sigo o ya tenéis bastante con esto...

?.
Mity, ¿y no puedes llevarte la comida de casa en una fiambrera...?. O intenta comer sólo un plato y fruta dep ostre o ensalada y ya esdtá, no sé, estoy segura de que podrás encontrar varias opciones si lo estudias bien

.
Andrea, vaya tú también con lo del peso, pues espero que no sea contagioso....

, idem de lo que le he dicho a COPO

.
Yo esta mañana estaba 400 menos que ayer, así que espero siga bien la cosa. He estado tomando ibuprofeno para la garganta y a ver si consigo hoy no tomar más, porque me hincha muchísimo y cojo fácilmente hasta 2 kilos, ya veremos el miércoles que voy a pesarme a la reunión WW, casi me da verguenza ir porque no creo que para entonces haya perdido ya lo puesto por la medicación....