A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por -kity- » Jue 22 Ene 2009 00:22

chicas muchas gracias, pero es que no me lo puedo tomar con calma, de pensar que mañana puede ser el gran dia y no tenia nada preparado :cry: pero bueno, ya esta todo lavado planchado organizado y las maletas preparadas. hoy estoy con un monton de pinchazos, no se si seran los nervios, en cuanto sepa algo mañana entro y os cuento vale?? sino me veis por aqui es que me he puesto de parto :wink: por un lado tengo ya unas ganas.......

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 22 Ene 2009 08:04

:nodigona: :nodigona: Ayyyyy kityy mira aver q vas aser de enero eh?? tu en cuantopuedas cuentanos algoeh??y sino dices nada supondremos q estsa de parto!!! animo wapa y q sea muy cortito si es asi... :beso: :beso: :beso:

Yo aki toy desvelada como un mochuelo las 7 de la mañana y lñlevo despierta desde las 5 mas o menos...entremi marido roncando hoy a lo bestia,mi gato en celo y maullando,y para colomo los vecinos de arriba q tienen dos perrazos,les ha dado por pegarsela noche corretando asi q aqi estoy.
:evil: :evil: :evil: ahora me ire otro rato al sofa.... :evil: :evil:
Cuando me eche a la cama tuve contracciones ya q stuve por lo menos media hora con la tripa dura....
Weno aver como se nos da el dia hoy... :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 22 Ene 2009 11:07

Kity!!! venga! cuéntanos como vas!!
Ladyblue, es que lo de dormir 2 horas seguidas es un milagro. Con decir que yo estoy deseando dar de comer cada 3 horas porque creo que descansaré más que ahora :o :o

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 22 Ene 2009 11:20

Kity ¿dónde estás? ¿estás de parto ya? :o :o :o si es así espero que te vaya genial todo y nos presentes pronto a tu hijito!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
Las demás paciencia que nos queda un poquito todavía, aunque me da a mí que yo voy a ser de las últimas ...

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Evosa el Jue 22 Ene 2009 13:52, editado 1 vez en total.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 22 Ene 2009 13:20

Biel ya te digo 3 horas seguidas sera un logro!!! a las 9 cuandos e haido mi maridoa currar me he hechado en la cama y hasta las 12 como una reina!!!

Me parece q kity tenia visita con el gine no??supongo q si dice algo sera a la tarde!!esperaremos impacientes....

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 23 Ene 2009 00:42

hola chicas!!!!!! que sigo por aqui enterita..... me lo tomo con sabiduria :lol: mi marido esta que trina :evil: el pobre se habia hecho ilusiones!!! resulta que mi ginecologo estaba de guardia en quirofano y me tenia que ver pues entre operacion y operacion en 5 minutos pues no le ha dado tiempo ha hacerme nada, me ha mandado un rato a monitores en 20 minutos me han dado dos contraciones, pero tampoco tremendas, cuando ha salido hablar conmigo otros 5 minutos pq le han llamado para una cesaria de urgencia, me ha dicho que como estamos bien los dos vamos a esperar a la semana que viene, que el martes me ve, que le perdone que hoy no podia atenderme mas.
La verdad es que no cumplio lo que me digo la semana pasada, que hablo de desprenderme menbranas o algo similar, pero es que con el dia tan liado que tenia, no creo que pudiera atenderme si me pusiera de parto y por eso creo que no me ha hecho nada.
tampoco me importa cuanto mas dentro este mejor sera para el, asi que esperare hasta el martes a ver que me dicen .

Ladyblue respira tranquila, la barriga dura es sintoma de contracion, pero cuando son de parto son dolorosas de verdad, bueno hay gente que no pero.... ojala seas una de esas. controlate cada cuanto te dan y cuanto duran. un beso

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 23 Ene 2009 10:40

Bueno Kity, pues una semanita más. Estando de 37 semanas no pasa nada... diferente fuera que estuvieses cumplida.

Yo ayer lavé toda la ropita de la niña, y ya tengo preparadas las mudas para el hospital. Ahora me falta montar la bolsa.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 23 Ene 2009 12:37

Chicas yo estoy desesperada ya... He llegado a la conclusión que las últimas semanas son tan fastidiosas para que no lo eches de menos cuando duermas a saltos cada 3 horas como dice Biel, quién pudiera! :porfavor:

Esta noche ha sido en blanco totalmente... tengo las manos como un manojo de cebolletas, a parte del tunel carpiano y la tendinitis de los dedos gordos que no me deja ni utilizar el mando a distancia... :grrr:

Hoy me he pesado y 4'5 kilos... si no había cogido nada hasta las 30 semanas! cómo puede ser? seguro que es todo líquido porque se me está poniendo una cara preciosa... :frito:

Total, que aunque mi gordo esté amasando mis costillas flotantes con sus pies y sea una experiencia maravillosa :burla: , os diré que ya tengo ganas de verle la carita y tenerlo conmigo...

Yo también soy de las últimas de febrero así que veré como os llega ese gran momento a todas! :meapunto:

Ánimo chicas que ya nos queda menos! :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 23 Ene 2009 13:37

Si es que... y luego mucha gente, incluidas mujeres, miran mal cuando se cogen bajas por embarazo, ni que sea en las últimas semanas. Si no duermes, no descansas, apenas te puedes mover. Yo cuando llevo un rato sentada o tumbada y me levanto, es pá verme!!!! hasta que los músculos de bajo la barriga y las ingles no me obedecen!!!
Pensamiento positivo: nos queda poquito, poquito, poquito...

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 23 Ene 2009 19:02

Hola guapas, además de nerviosas, ¿cómo estaís de ánimos? :duda: yo llevo unos días como tristona y no sé por qué porque estoy muy contenta de que ya falta poquito...
¿Será que tengo miedo aunque ya tenga un hijo y sepa de que va? :duda: :duda: Miedo de que algo salga mal, de que llore mucho (que ya sé que es normalísimo), de que se ponga malillo, de no tener tiempo ni de hacer la comida...aunque yo creo que lo llevaré bien porque si veo que durante el día voy muy liada pues por la tarde-noche cuando vengan mis churris preparo en un momento con la pedazo de th la comida del día siguiente...además supongo y espero que algo algo dormirá :duda: :coqueta: :porfavor: :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

Responder