OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Vie 06 Feb 2009 11:11

:up: Lo subo... luego ya comento...

¡Nos falta Esterfi! :(

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Vie 06 Feb 2009 11:22

Hola chicas! Por fin es viernes, menos mal... creí que esta semana no se iba a terminar nunca! Tengo un dolor de cabeza que me muero...

UXIA claro que sí, yo te doy todos los consejos que quieras jeje, no te queda nada ya para venir por aquí, a ver si mejora el tiempo porque ahora estuvo nevando y hace un frío que pa que... brrrr

Sí, estoy mucho más animada, pero me cuesta muchísimo bajar, es el problema, que como no me sobra mucho pues tardo y tardo, pero bueno, prefiero hacerlo así y los findes "pasarme un poco" porque si no menudo martirio... Además mi meta es en junio, ya me veo en mayo metiendo sprint final jajajajaja

Yango, se portó bien la báscula?

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 06 Feb 2009 13:39

Nenis, hoy no me he pesado no iba la bascula en la farmacia, mañana sin falta voy al lado de casa

Ahora no puedo escribir muchoo, despues de comer os comento y cuento mi menú de ayer
:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 06 Feb 2009 15:38

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy en casa,así que aparezco un ratito jejejeje Si me veis desaparecer de nuevo,es que sigue mi suegra ingresada y como tengo que estar en casa de mi novio,pues allí si tengo tiempo,entraré,pero es que como no paro de hacer cosas... jejejeje

Sobre la dieta... No hago comentarios... :duda: No he ido ningun día al gimnasio,y como en casa de mi suegra,como lo que hay,no tengo las cosas de dieta,pues no la hago... Intento,dentro de lo que cabe... comer cosas sanas y no pasarme con los pecadillos... Pero es que tiene una bolsa enorme de gominolas en el armario de la despensa,que la descubrio mi novio el otro día... y para que me dijo nada... :lol: Voy de vez en cuando a coger alguna... :nodigona: Eso si,la semana que viene empezaré a ir al gimnasio todos los días y le diré a mi novio que me esconda la bolsa de gominolas hoy mismo... porque voy a ganar todo lo perdido... :bate: A ver si mandan a mi suegra para casa y ya puedo venir a mi casa tranquilita y pueda hacer mi dieta :) Y sobretodo,que se os hecha de menos!! jejeje

Parece que nos hemos puesto todas de acuerdo con la warri... ya que yo también la tengo esta semana!!! Igual por eso me a dado fuerte con las gominolas... :lol:

Pues nada,he venido en busca de ropa de recambio y de accesorios para la warri :lol:
Pero luego volveré a casa de mi novio,a ver si estos días se calma la cosa y puedo escribiros más o venir por casa.

Que tengais un buen findeeeeeeee!!

No seais malasssssssss!! :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 06 Feb 2009 17:06

Hola chicas ya estoy por aquí, es que he tenido una mañana muy movidita, pero ya estoy mas tranquila despues de comer

UXIA23, pensaba pesarme esta mañana, pero como he comentado antes la bascula de la farmacia no funcionaba, asi que me bajaré mañana por la mañana al lado de casa, a ver que tal, si no he bajado asi me contengo mas este fin que no tengo ninguna comida, ni cena :up: Menos mal
Muchos animos guapa con la warri y las ganas de comer dulces o chocolateee, pero bueno, si te apetece muchooo come, porque ves yo esta semana unas galletas, por lo menos integral, el bizcocho que puso EnLaLuna también tenia muy buena pinta, no se algo que te quite el ansia y luego no te sientas tan culpable :wink: :beso:
Espero que ya hayas ido al baño :beso:

veryhappy, siii por fin es viernes (que miedoooo el finde :lol: ), ahora en serio yo tambien tenia ganas que fuera viernes, esta semana se me a hecho muy larga. Tal vez todas la final tendremos que hacer el sprint final jajajaja

Esterfi, guapaaaa, como esta tu suegra??? La operación a salido bien??? Me alegro que hayas tenido un ratito para pasarte por aquí con nosotras. Bueno esta semana es normal que no puedas hacer la dieta, si no estas en tu casa que dietas vas a hacer???
Estamos todas igual :lol: :lol: con la warri. Que vaya muy bien :beso:

El menú de ayer

Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: 2 mandarinas minis
Comida: Ensalada variada (zanahoria, lechuga, tomate, cebolla, atún). Dorada a la plancha, postre una pera
Media tarde: 3 mandarinas minis
Cena: Esta noche no tenia ganas de cocinar, 1 yogurt con fruta

El menú de hoy

Desayuno: Zumo de naranja natural, biscotes integrales con queso y mermelada light
Media Mañana: 3 mandarinas minis (se acabaron)
Comida: Sopa, 6 gambas a la plancha, piña natural
Media tarde : Creo que una manzana
Cena: No tengo ni idea, algo de dieta seguro

:beso: :beso: :beso: :beso:
No seais malas este findeeeee :lol: si podeis

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Vie 06 Feb 2009 19:09

Ya llevo 4 kg menos!!!!, estoy super contenta, y la ropa me sienta ya de maravilla :lol: , aunque todavia quiero perder un par de kilitos más para estar en mi peso ideal :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 06 Feb 2009 23:32

POR FIN ES VIERNES!!!!
Que rapidito de me ha pasado la semana chicas.. lastima que todavia me queda mañana por la mañana....a ver si yegas prontito el domingo para poder dormir hasta tarde que con estos dias de frio no veais como presta...
Esta mañana a venido una tia muy "listorra" que nos estubo dando unas clases de como seguir una dita...creo que hacia tiempo que no escuchaba tantas burradas juntas.... Que si no podemos comer Maiz, ni fruta despues de las comidas, lavar los botes de pepinillos en vinagre porque el vinagre ,los colorantes y conservantes engordan...ahora no me acuerdo de mas...pero la tia se monton una pelicula...

Yango, bueno ya te pesaras en otro momento... total esta semana has hecho muy bien la dieta. No creo que tengas nada de lo que preocuparte... Yo todavia no he ido al servi. Lo intente poor la mañana pero que va....yo creo que han sido las pastillas par los gases que tome esta semana..porque he tomado frutra, dufalac, pan integral, verduras...y nada! :(
AI, NO! este fin ya no me puedo pasar que si no lo cojo por costumbre los fines de semana y no bajo nada.[/video]

Veryhappy! pues deberia de costarte menos los primeros kilos porque son los que se bajan mas rapido. Tu bebe muchisima agua que es muy buena para eliminar lo que nos sobra..
Espero que venga un poco de buen tiempo porque no me haria nada de gracia pasarme las vacaciones de invierno en casa.¿de donde eras tu exactamente? ¿gijon?
Si voy me pasare por el Buchito a comer su tarta de queso (especialidad casera) y Terra Astur que hacen de comer genial...

Esterfi...dile a tu novio que no te incite con las dichosas gominolas!! :lol: :lol:
Estos dias olvidate de la dieta , pero cuidate no valla ser que recuperes algo.

Buf...ya veras, ahora que te has sacado el carnet no te vas a mover nada..vas a ir a todos lados en el coche... NOSOTRAS TB TE ECHAMOS DE MENOS!!! :cry: :cry: :lol:
Chicas, esto crea adiccion!!
¿que tal esta tu suegra?

¿Que teneis planeado este fin de semana? Yo gracias dios no tengo compromisos y podre comer ligeritoy sinsaltarme la dieta. No se si ire al para ver "guerra de novias" eso si pormeto no picar mass de un pulado de palomitas..

ImagenImagen

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Sab 07 Feb 2009 10:45

Hola!!!! Chicas, yo sigo con la dieta de Scardale esta semana, hago algún cambio, que hace poco me había funcionadao, pero ahora... bajé el medio kilito que había cogido y ya... ahi me quedo... asi que el lunes empezaré otra vez, y ahora estoy estudiando cual hacer... :cry: :cry: si es que me voy a quedar asi!!!!! Y eso que he ido toooda la semana al gimnasio.
Esta tarde a ver si llevo a la niña al cine a ver la de los chihuahuas, ella se comerá unos chuches, yo como mucho le robaré alguno... :nodigona:
La semana que viene mi churri se va de viaje, asi que será más fácil aún hacer dieta, porque para mi sola, hago cualquier cosilla y si no, me como las sobras de las niñas, que suele ser super poquito!!! :lol: que vaga soy!!!!
Pues eso chicas, que tengais buen fin de semana y esta vez a no pasarse!!!! :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 07 Feb 2009 16:17

Aleja:
Bueno estando tu marido a dieta deberia de ser ,as faci...estariais al pique... a ver quien cae primero! :lol: :lol: Yo caundo me ponia a plan con mis amigas siempre haciamos esas tonterias. Es mas una de ellas lo hizo con su madre y por las noches se levantaba a comer tarta mientras la contrincante dormia placidamente... :lol: :lol: Disfruta de la tarde de cine porque con este tiempo poco mas se puede hacer.
Yo ya no voy porque dan partido de R.Madird y mi churry quiere verlo..sere buena y le dejare verlo tranquilo. Lo que me preocupa esque con semejante aburrimiento me veo picando algo a media tarde con el cafe.. :( :( Aun encima estan mis padres y mi madre sacara de todo...galletas, croasanes rellenos... :porfavor: :porfavor: sere buena , lo promerto. :)

Imagen

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Sab 07 Feb 2009 17:04

Hola chicassss!!!

Esta mañana me he pesado y he bajado 500 gr ahora peso 74,6kg, estoy contenta porque con la warri no pensaba bajar

Hoy me he hecho magdalenas integrales me han salido 7 asi que para mañana ya tengo desayuno, rico y sano :lol:

Nosotros queremos ir al cine el domingo a ver la del Brad Pitt que tiene muy buena pinta, no?? Prometo no comer palomitas :beso:

marta08, me alegro mucho por tu bajada 4 kilos esta muy bien :beso: :beso:

UXIA23, mañana podras dormir hasta tarde, es lo que mas apetece. Yo este finde tampoco tengo ningun compromiso y eso esta muy bien, para poder seguir con la dieta, porque sino.... Bueno aunque tu madre saque galletas y otras cosas ... (que tentación :porfavor: ) podrias hacerte alguna bizcocho integral para el cafelito y no sentirte mal o unas galletas, no??? Igualmente por uno no pasa nada.

Aleja_, Con tu madirin fuera haras mejor la dieta??? yo creo que tener una persona al lado que esta igual que tu tb ayuda mucho, pero claro tu puedes comer cualquier cosa y con tu marido tienes que ponerte a cocina mas y eso a veces, no apetece tanto, no???

Muchas suerte y fuerza de voluntad para el finde, las que vamos al cine intentaremos no picar :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder