jalapa escribió:SOYTUAI2008 escribió:Como estamos esta mañana de viernes???? nuestra querida organizadora, se va a Egipto en 7 dias (el dia 10), y estara fuera una semanita, a la vuelta nos "sortea" y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
uuuuuiiiii![]()
![]()
que curro se pega el C.S.I¡¡¡¡¡¡
yo ya buscare cuando sepa que es mi Ai.....que no es tan dificil¡¡¡
pero ya tengo mis lista de gustos de cada una/o apuntadita y así mas fácil¡¡¡¡
Hasta la proxima¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu te sabes la vida y milagro de todo el mundo![]()
Seras sajorina????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- SOYTUAI2008
- Cafetera/o

- cortes68
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
A mí todo lo de cocina, me encanta. Pero la verdad es que todo lo que se hace con cariño es bonito y hace mucha ilusión. Besitos
Por si mi AI lo tiene complicado añado que también me gusta la lectura y las manualidades. Alomejor facilito las cosas poniendo algo más. Pero como he dicho anteriormente, todo lo que está hecho con cariño gusta.
Tengo 40 años, casada con dos hijos de 12 y 7 años.
Por si mi AI lo tiene complicado añado que también me gusta la lectura y las manualidades. Alomejor facilito las cosas poniendo algo más. Pero como he dicho anteriormente, todo lo que está hecho con cariño gusta.
Tengo 40 años, casada con dos hijos de 12 y 7 años.
Última edición por cortes68 el Mié 22 Oct 2008 12:55, editado 2 veces en total.
- menorcana
- Subjefa/e de cocina

- susan_fdez
- Cocinera/o

¿Quien se va a Egipto???
Estamos locos o ¿que?.
Yo no es por asustar, pero no veis en la tele la cantidad de raptos que hay, y más de turistas.
Mi hermano también quiere irse de luna de miel a Egipto y no sabe la tontería tan disparatada que va a hacer. Porque Egipto será muy bonito pero no es buena epoca para ir.
Saludos. Y que lo pases bien (y regreses)

Estamos locos o ¿que?.
Yo no es por asustar, pero no veis en la tele la cantidad de raptos que hay, y más de turistas.
Mi hermano también quiere irse de luna de miel a Egipto y no sabe la tontería tan disparatada que va a hacer. Porque Egipto será muy bonito pero no es buena epoca para ir.
Saludos. Y que lo pases bien (y regreses)
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sudán (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.
Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!!

Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!!
- Missis

MariajoseMARIJOSE78 escribió:jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sudán (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.
Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Así que de viajecito
Pasalo requetebien
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

MªJose: no te preocupes, en Egipto viven del turismo y no tienen más remedio que cuidarlo, si vas por los sitios habituales no tiene por qué pasar nada. Yo fui el año pasado y fuímos muy tranquilos, en cualquier ciudad europea puede pasarte también algo, es un riesgo que corremos cada vez que salimos de casa no???? y salimos todos los díasMARIJOSE78 escribió:jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sudán (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.
Ya os queréis librar de mi!!!!!!!!!!!!! Que a mi si me secuestran me sueltan a los 2 minutos por pesada!!!!!!!!!!!![]()
![]()
- susan_fdez
- Cocinera/o

Mujer, claro que no queremos librarnos ya de tí. Cuando nos des los AI ya verenos...MARIJOSE78 escribió:jolin, susana, no me acojones!!!!!!!!!!!!!!! Que sólo ha habido un secuestro y ha sido en la frontera al lado de Sudán (en medio del desierto y muy poco transitado). Que yo voy al Cairo y al crucero por el Nilo y hay muuuucha policia.
![]()
Pasalo muy biennnnn
- alcoiama