Aisss de verdad... que asco de gente...
Nosotros estamos un poco mosqueados, mas el marinovio que yo, por que aparentemente la noticia de que iban a ser abuelos les hizo mucha ilusión pero vamos, que ni mi suegro ni la suegrastra han llamado a ver que tal va todo ni la hermanísima tampoco.
Se lo dijimos en navidad que yo estaba de unos tres meses, llamaron unas semanas después por que marinovio les dijo que era una niña y hasta hoy...
No saben que estoy de baja por la tensión alta y claro está que ni idea tienen del peligro que eso conlleva...
A mi me va genial no saber nada de ellos pero el marinovio está confirmando que es un hijo de tercera y que nuestra niña también lo va a ser. Y yo repito, por mi mejor, así no me tocarán las narices por que seguramente vendran a ver a la niña un dia, para salvar las apariencias y poco mas.
Pero pobrecito el marinovio... el pobre estaba convencidisimo de que su familia por fin se iba a portar como dios manda y nada mas lejos de la realidad.
No se si es por que son así, que a mi no me quieren ni en pintura y a él solo para cuando necesitan algún favor, o que como la suegrastra se ofendió muchísimo por que como no vamos a bautizar a Lola les ha estado comiendo la cabeza a los demàs...
A mi me dá igual... ellos se lo pierden... con la vida que dá el primer nieto en un familia y la van a ver dos veces al año... por que nosotros, después de todo lo que nos han hecho, hemos dejado de ir para quedar bien... total se nos dejó bien clarito que el marinovio no podia quedarse a dormir en su casa mientras fuera acompañado por mi (viven en otro pueblo a unos 45 minutos en coche)
Como siempre digo... si hay cosas que no se las aguanto a mi familia... mucho menos se las voy a aguantar otros y lo que me hagan a mi, pase, pero lo que le hagan al marinovio no lo perdono por que no se lo merece.
Aisss que agusto se queda una