Ande tabais!!??pitu906090 escribió:Tataaaaa, que sí que estábamos!!!!
Mira qué horas!!!! madre mía.... nos van a echar de casa....![]()
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()

Ya veo.... ya, pero a esas horas no esperaba pillar a nadie!!! Como sois, trasnochardores!!! Bueno, a ver si esta noche no me vence el sueño, y os pillo por ahí...Rent escribió:En la terraza de verano, Tata!!
Uix, que no había visto este mensaje... Pues nada, estoy de vago total hoy y dándole al msn, leyendo un poco el foro... Tengo que salir de la cueva, a ver si me voy a dar una vueltitatata1970 escribió: Rent... Qué haces por aquí a estas horas???74 kilos... madre mia!!! No me lo quiero ni imaginar!!! IM-PRESIONANTE!!!
Qué cara más dura tienes, amiguito!!!! Nos tienes como locas esperándote cada noche, ávidas de verte y charlar contigo.....y luego, claro, nos dejas a dos velas y encima con una hora menos de sueño que tú.....Rent escribió:Desde luego... Pitu, Nahi... mira que acostarse a las 4 y media...yo, a las 3 y media estaba en la camita como niño bueno que soy
Jue, Tata, qué pena que no nos vieras
Me encanta verte con esos ánimos
Menchita, anímate un día!!
Bueno, hacía unos días que no escribia en el foro, ya le dije a Pitu, porque estoy de un cansado que no veas. Pero como tengo dos diítas libres, pues aquí me tienenHoy estoy animadito, sin dar un palo al agua y escuchando musiquita y dando voces, xD. Y pensando qué voy a hacer hoy, que hay propuesta de fiestuqui pero no lo tengo claro
![]()
Voy a seguir leyendo un ratito![]()
Edito: bueno, se me olvidaba... Ya casi que ni hablo de mi dieta en el foro. Pero sigo en ello. Y estas semanas me he portado y, además, con tanto curro, ya estoy en 75 kilitosActualizo el ticker. A ver si llego a los 74, pero, realmente, ya ha dejado de preocuparme mi peso, tengo la sensación de tenerlo bastante dominado a pesar de que me salga a veces de la dieta.
nahiara escribió:jejeje rent a las 3 y media dice![]()
claro como en canarias es una hora menos
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy de un vago hoy que no voy ha salir ni de casa,estoy tumbada en el sofa viendo una peli....
bueno si hay alguien por que se kiera tomar un te que me de un teke al msm que lo tengo conectado..
besitos mil![]()
![]()
![]()
Es verdad, corazón! Si es culpa mía, que no dejo que se vayan, ahí, todo pesao. Aún así, gracias porque me alegran las noches y los medios días y cada vez que leo el foro, vamos, me encanta estar aquípitu906090 escribió: Qué cara más dura tienes, amiguito!!!! Nos tienes como locas esperándote cada noche, ávidas de verte y charlar contigo.....y luego, claro, nos dejas a dos velas y encima con una hora menos de sueño que tú.....si sales hoy de fiesta avisa, que no te esperemos, aunque ya las horas que son, ya te habrás ido y no nos podrás avisar...
Doy fé que los 75 kilillos le sientan de maravilla.No me extraña que no te preocupes por tu peso.
Por cierto, no he podido indagar sobre tu reto, pero me pondré a ello ahora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por cierto, las cervezas que te tomaste anoche no son aptas, que lo sepas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro