Buenas tardes, amores
Me duele bastante la cabezota

Me he pegado una siestorra de dos horas, la necesitaba, porque os cuento que ayer después de comer nos fuimos con 2 amigos para Teruel, al torico

Allí estaba un amigo nuestro con más amigos y luego por la noche llegó otra pareja de amigos nuestros. Al final nos juntamos una buena colla. Yo nunca había ido, la verdad es que lo pasamos muy bien de verbena en verbena. Menos mal que no bebo alcohol (no por Monty, sino porque nunca bebo) y mi chico tampoco, porque si no, hoy estaríamos más perjudicados aún

Pero entre el frío que pasamos, los bailoteos que pegamos y que acabamos durmiendo en el coche de nuestro amigo porque con tanto frío no queríamos montar la tienda, esta mañana estábamos hechos un cuadro

Aún así, nos divertimos y nos reencontramos con nuestro amigo que lo promovió, que él vive en Madrid. Encima me siento feliz porque he sido Monty este día y medio que hemos pasado fuera, ni una papa ni nada no-Monty me he comido!!!
Me alegro de leeros tan content@s, a Kiks con sus bailoteos, a Pitu con sus bonitas palabras, a Tata con su alegría que le dura y más que te durará porque te la mereces, a Nahi con su foto tan bonita, a Rent tan ligón como siempre, jeje, a Menchita, ayyyy ¿cómo nos vamos a olvidar de ti si eres un amor?, a Irati de heavy aún con concierto suspendido (qué pena!), a Yaris que por fin puede tener un poquito de relax, a Moni que parece más animada, a Lagartijilla con sus clases de defensa personal, a Seli que ya está de vacas, a Yoli que se le acaban las guardias por una buena temporada, a nuestro sabio Crus, a Gretas que está pillando bronce, a Malena, a mi vecina guapa Aje, a Lula, a Yolanda43... etc, etc!!!! Como somos mil ya en el foro,

a tod@s porque seguro que alguien se me cuela por ahí.
Y a las desaparecidas Mcor, Nalita, Saruki, Maribel, Escubi, Carmela... etc.
Me voy a ver una peli al salón con mi chico, estamos recuperando fuerzas aún, jeje, y luego tengo que hacer unas cosillas de trabajo (escanear unas fotos).
Ciaoooo feliz tarde de domingo.