Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
moremay
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por moremay » Vie 26 Jun 2009 18:45

Hola chicas buenas tardes para todas ya por fin viernes :fiesta: :fiesta: :guapa: y Toton que mas quisiera que poder poner
un poquito de lo que aprendi, pero como me paso en el punto de cruz nunca se me ocurrio tomar fotos de las cosas que fuy realizando :grrr: que no fueron muchas y la mayoria fueron para obsequios de familiares :lol: para poder compartir pero no tengo, pero ya me queda como experiencia y a todo lo que hago le voy sacando fotos, y ya empece con unos lindos angelitos que estoy pintando en ceramica, saludos para todas y seguire pasando a saludarles y admirar tus maravillosas creasiones, si asi me lo permiten :coqueta: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 26 Jun 2009 20:08

NACHO!!!!!!!!!! EL FIJO HOMBRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Toton chica, es que te superas por dias. La presentacion de la planta preciosa, igualito igualito que cuando las hago yo. :lol: :lol: :lol:
Los ramos de novia, divinos y muy novedosos.
Yo nunca me alegraria de los kilitos de una amiga :burla: :burla: :burla: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 26 Jun 2009 21:26

buenas noches chicas
toton, te voy a poner unas fotitos y espero que seas lo más sincera posible, éso si teniendo
en cuenta que soy supernovata.........¿vale?

primero te pongo el vestido que llevará la nena en la boda de Agosto

Imagen

ésta es del adorno para el pelo que he preparado ésta tarde, lo lleva maria en
su manita, así t haces una idea del tamaño
edito, he visto que las flores estaban un
poco salidas y las he metido más hacia abajo para que no se vea el "rabito".

Imagen

ésta más cerquita y llevandolo yo en mi mano

Imagen

hasta que no me digas si está medio en condiciones no le pongo
el cierre por detrás, ya me dirás cómo lo ves :nodigona:

y ésta es de los materiales para la otra boda, ya por fin hoy
he comprado el alambre........menos mal¡¡¡¡

Imagen

y muchas flores, ahora tengo que ir separandolas y poniendolas
por color para tenerlas más a mano.

Imagen

ya está bien tanta foto, espero tus palabritas :(

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Vie 26 Jun 2009 22:18

hola TOTON, porfi no te enfades conmigo por no haber escrito antes lo cierto es qe he entrado a ver las cosas qe pones y son preciosas, tendria qe haber escrito.
bueno comentarte qe tienes un post magnifico y a tu debes de ser una mujer estupenda por como te das a la gente,
tienes un corazon estupendo bueno como todas las compañeras del club de las divinas.
aaaaaahh¡¡¡ lo de las mamitas mas qe nada es por la diferencia de edad y siempre en plan cariñoso pero quiero qe sepas qe me da igual eso lo importante es llevarse bien y lo qe tu dices tener confianzaa, no te preocupes vale???
me da pena no tener mano para las plantas asi podria consultarte cositas, aunqe tengo un par de ellas son un aloe vera y un photus qe tiene casi 16 años la edad de mi hijo peqeño pues me la regalaron unos dias despues de nacer, y bueno desde el cambio de clima esta pachucha no tira como antes y yo no se qe hacerle ya ahora le he comprado una maceta mas grande a ver si asi se mejora,
te mando un besazo enorme y ahora te escribire mas en el post. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
NACHO PON EL POST DE ARTE FLORAL FIJO, POR FAVOR

BESOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Vie 26 Jun 2009 22:23

toton mis cuadros estan en la pagina 790 y no son pintados, son de punto de cruz en octubre empezare un curso de pintua en telas y tejas, ahora en verano aqui no hacen nada pues hace mucha calor y les imposible salir pronto de casa para eso, espero qe te gusten y dentro de poquito poner mas cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 27 Jun 2009 14:41

¡Hola!
Maria-de-la-O El vestido me gusta es muy fino, la peque estará hecha un bombón.
El arreglo de pelo está mejor el que tú aguantas con la mano y no se vé la parte de los "tallos", no sé si será por la fotos pero me parece un poquito grande.A ver éste es el que va detrás con un recogido de lado????
¿Lo has hecho a ganchillo o es de punto?.¿Y si probaras a darle una forma de cucurucho con la parte que se verá más baja de donde saldrán las florecitas y ponerle alguna flor más.
Las demás flores estupendas, vigila al agruparlas en colores y tamaño que tengan proporción, no pongas una flor muy gordota ¿vale?.
¿La corona que se ve tan mona se la podrás tan cual en otra boda, o es para aprovechar las flores?.
:lol: :lol: :lol: Ya te pareces a mí con flores por todas partes.¡ah! muy bien por el alambre.
Espero no te moleste lo que te he dicho, tú me dijiste que fuera sincera y como aún estas a tiempo, yo corregiría el tamaño, pero nena, que si atí te gusta adelante, porque tú se lo habrás probado y lo habras visto in situ, en su cabecita.
Me alegré un montón de hablar contigo.
Tranquila que no me molestas y si necesitas preguntar más cosas aquí me tienes, guapisima.

Thosa, yo tambien te deseo que mantengan el buen tipín :burla: :burla: :burla: seguro lo consegues detrás de Tora y de Roig. :lol: :lol: :lol: .

SOLOVIDA, hola tesoro, que a mi no me ha molestado que me llames mami ¿eh? :meapunto: si tú lo deseas
:lol: :lol: :lol: , así tendré una nena porque yo tengo dos chicos.
No se si te lo dije pero yo tambien estuve muy enganchada al punto de cruz.Luego voy a mirar lo los trabajos que tú has puesto.Y me alegro que te guste lo que hago, pero si algo no es así no te preocupes tú me dices lo que piensas con sinceridad.
Tu pobre potus después de tantos años debe estar desbitalizado y con anemia ferropécica.Le conviene una buena poda y procurarle buena tierra, cambio de maceta y una buena dosis de vitaminas (pero sin pasarte), porque si ya le cambias la tierra de la que venden preparada ya lleva el compostaje abonado.Además estamos en verano, has de procurar que no le de el sol directo, porque se te pondrá amarillo, igual que si tiene un exceso de agua.
Gracias Moremay por entrar, ya me dirás en que pág. están tus tranajos manuales, así los podré encontrar
Xsaramix, me alegro que te guste, recuerda que has de ponernos envolturas chulas de regalo.
Arlequín supongo que ya habrás visto las agujas para los Sres. y lo demás que te puse.¡Gracias por la puntuación!, te has pasado. :coqueta: :coqueta:

¡¡¡NACHO :porfavor: :porfavor: :porfavor: NOS PUEDES PONER EL POST FIJO!!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 27 Jun 2009 15:03

gracias por contestarme, el que tengo yo en la mano es el mismo :nodigona:
no sé si será por la camara pero de verdad q es el mismo, voy a hacerte
otra foto desde otro ángulo y así lo visionas mejor, habia pensado ponerle
algunas plumillas, creo q las pondré para que tú lo veas y me comentes q
te parece, y también se lo pongo a maria y ves el tamaño en su cabeza
éso ya más tarde q ahora estoy en el curro.
besitos
ah la corona que me dices me imagino que será el rollo de "hiedra" que está
al lado del alabre.... :duda:
:beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Sab 27 Jun 2009 16:16

Maria-de-laO .Te pongo las fotos de unas diademas sencillas.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Esta ya miraré las fotos que pondrás.
:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Sab 27 Jun 2009 18:00

Maria-de-la-O como supongo que ya te has guardado lo que te interesara de estas fotos de niños, lo edito.Nunca se sabe.
yYa entiendo como es la cinta que has comprado, tiene ser cuca y le puede quedar muy bien, y ya has visto que se llevan de lado, pero como quizás se lo verás muy grande,pónlo detrás como pensabas.
Hasta nuevas noticias. guapa.

:beso: :beso:
Última edición por TOTON el Lun 29 Jun 2009 13:25, editado 1 vez en total.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 27 Jun 2009 22:06

jo ¡¡¡¡
que cosas más chulas, al lado de lo mio, lo mio se queda a la altura del betún¡¡¡¡ :( :lol:
bueno, todavia tengo tiempo y sobre todo ganas, así que a seguir con la faena, he visto
que las nenas también llevan el arreglo a un ladito.... no sé cómo quedaría lo que le he
hecho yo :duda: el material es cinta ancha tipo rafia o saco, no sé cómo lo llamais
vosotros, y con unos hilitos dorados, comprada en la mercería.
gracias, además las diademas para la de octubre me han encantado, ya tengo las
diademas base que compré en la mercería así que ahora compraré algunos lazos y a
practicar.
muchas gracias :beso:

Responder