por lo demas , cuando este mas tranquila la cosa os ire comentando los progresos.
por ahora el campo sigue ahi

vijana escribió:Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo![]()
![]()
de la vida happy...
![]()
![]()
cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina
![]()
cade escribió:vijana escribió:Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo![]()
![]()
de la vida happy...
![]()
![]()
![]()
Sin ánimo de malmeter, salvo en este post, últimamente en este foro, debe haber mucha calva.![]()
![]()
![]()
Fedri, tú con tranquilidad pero, cuando vayas ajustando fechas, ve avisando.
Miles de besos para todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si.. si ... te lo juro... lo he leido, ahora me explico lo de una chica que conozco que esta stressadiiissiiima y le quedan cuatro pelos...amaia71 escribió:cade escribió:vijana escribió:Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo![]()
![]()
de la vida happy...
![]()
![]()
![]()
Sin ánimo de malmeter, salvo en este post, últimamente en este foro, debe haber mucha calva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj!!!! Que bueno![]()
![]()
![]()
![]()
vijana escribió:Si.. si ... te lo juro... lo he leido, ahora me explico lo de una chica que conozco que esta stressadiiissiiima y le quedan cuatro pelos...amaia71 escribió:cade escribió:vijana escribió:Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo![]()
![]()
de la vida happy...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj!!!! Que bueno![]()
![]()
![]()
![]()
pero nada.. sigue stresada.. que le vamos a hacerrr
ya habeis marcado en la parcela las zonas de acampada ,de barbacoa ,salón de fumadoras ,salón de chinchorreo etcfedrilla escribió:pos como he tenido " inspección" ya sabeis que vanadis esta aquí y ya se va hoy la verdad de la buena es que no hemos podido hacer nada mas que algun que otro encontronazo con el señor alcalde y señora... ah y perrita
por lo demas , cuando este mas tranquila la cosa os ire comentando los progresos.
por ahora el campo sigue ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()