POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Mar 15 Jul 2008 09:57

Buenos días!!!

Perdonadme por no haber entrado pero es ques llevamos unos días con mi costi no demasiado buenos...muchas broncas y como yo estuve un poco flojilla pues...estaba con ánimo cero...lo siento :nodigona:

La verdad es que no es nada que sea muy grave pero a mí me molesta muchísimo...siempre está en su casa...es decir...mis suegros viven en una masía y mi cuñado también, muy cerca de ellos. La cuestión es que mi suegro y mi cuñado trabajan juntos con los animales pero ahora mi suegro está en la montaña con el rebaño y mi cuñado (que es un POCO vago, espero que no me oiga) :nodigona: está cuidando los campos de farraje...cuestión que ahora es la época de segarlo y embalarlo pues bien, mi cuñado se pasa el día con los perroz de caza, haciendo poca cosa...y luego mi costi cuando termina de trabajar tiene que ir a "ayudar" (que yo considero que va a hacer lo que no ha echo mi cuñado durante el día) Jolín...que mi costi se va de casa a las 6 y media de la mañana y hay días que vuelve pasadas las 10 de la noche... :cry: y el otro se levanta a la hora que le da la gana y hace lo que le viene bien y lo que no, pues ses queda por hacer :evil:
Qué quereis que os diga...estoy muy enfadada...mi costi se echa unas panzás de trabajar, yo casi no le veo y...ya os podeis imaginar...mal humor :mal:
Lo que más me molesta es que en su casa, sólo chasquean un dedo y él se planta allí y si yo pido ayuda en casa pues...espavílate que tiene que ir a la suya...qué bonito no??? Total, que ya he pasado del enfado a al indiferencia, al diálogo...a todo lo que se me ha ocurrido y nada...y luego me responde: tu si te pidieran ayuda en tu casa, no les ayudarías???

:pelea:
Hombre, pues claro que sí...pero de ahí a que te tomen el pelo...pues hay un rato largo!!!

Pues eso, que estoy un poco desanimada...ademá tampoco ha echo bueno para ir a la piscina así que no he tenido mucha distracción...mis amigas aún trabajan y las otras dos que ya hacen vacas como yo, una trabaja y otra está montando el piso...así que están liadillas que no veas

Ains, siento el rollo pero lo necesitaba...un besazo :beso:

Por lo que respecta a mi prueba del viernes... pues es un palo!!! El centro de análisis está a media hora de casa en coche por lo qué mi madre me acompañó para que yo no tuviera que conducir y así iríamos a unos recados cuando yo terminara...total que creía que serían dos horas (como la última vez) pero ahora fueron 3 LARGAS HORAS!!! :herida: Fue muy pesado!!! Me extrajeron sangre en ayunas...me dieron la horribilis bebida con 100 grs. de glucosa y a esperar...pinchazo a una hora, a dos y a tres..para ver si mi insulina funciona ya mejor. :duda: El día 22 recogeré los resultados...ya os contaré...pero estuve todo el día como si me hubieran dado una paliza..supongo que 100 gr de glucosa liaron una en mi organismo que paqué...y encima mi costi llegó a las 11 de la noche :cry: Yo ya estaba metida en la cama, estaba pochi :herida: pero bueno...voy a dar un vistazo a ver que ha pasado por aquí y vuelvo luego.
Un besazo y peronad mi rollo :nodigona:
:beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 15 Jul 2008 14:02

buenos dias montys

que calor que hace hoy aki en bilbao,me aso,que asco..menos mal que hay aire acondicionado...

ya solo mekeda una horita de curro y para casita,ya he terminado con todos los pacientes :lol: :lol: por hoy,me kedan rellenar las ordenes del dia y para casita,queganas tengo.

pituuuuuuuuu hasta altas horas??? que jodias...claro ayer aprovechasteis que no estaba yo ehhhhhhhhhhhh,en mi defensa tebgo que decir que me fui a las 2 de lamañana pero directa a portu :lol: :lol: :lol: :lol: que bien me lo pase y tambien me dieron las tantas :lol: :lol:

bueno luego nos vemos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 15 Jul 2008 14:55

Hola Corazones!!!

Bueno pues hoy mis riñones han decidido darme una tregua... y me he levantado fresca cual lechuga!! Imagen Uuuf, ayer estaba fatal... Fui a depilarme (siempre elijo esta época que es cuado más duele el tirón, no os pasa a vosotras?? Imagen) y a la pobre esteticien casi la deprimo con lo pocha que estaba... Malditas hormonas femeninas!! Imagen

Ahora bien, luego fui a casa, hice algo de faena pero poca y me eché en el sofá a leer y descansar... me fui prontito a la cama y hoy me he levantado incluso más pronto para darme un super - desayuno!!! Uuf, me encantan los desayunos!! Y pensar que antes de Monty yo no desayunaba más que un vaso de leche Imagen y ahora no perdono uno... jaja..

Gracias Chicas por vuestros ánimos!!! Imagen

Pitu, me alegro que ya hayan empezado con la obra de casa. Ya tendrás ganas... no?? A ver si todo sale como esperabais y cumplen plazos y dentro de poquito estáis en vuestra nueva casita!!! Imagen

Pik, no sé si te dí la enhorabuena ayer por ese trabajito extra que te ha salido. Me alegro mucho sobre todo porque ahora sé que os viene muy bien!!!

Yolanda, vete a Playa Bávaro!!! Imagen Qué gustazo reina!!! A los amigos ya los verás, y si son amigos... Os entenderán!! No te lo pienses.

Lagartijilla, que guay, vacaciones dentro de poco. Seguro que tu marido te sorprende con algo chulo... Aunque yo te entiendo, yo soy como tu. No aguantaría la incertidumbre de no saber donde voy ni que voy a hacer...

Malena, un besete para que descanses de tanto curro... :beso:

Yaris, que bien... Tu peque ya casi el añito. Seguro que le haces una fiesta de cumple por todo lo alto!! Imagen

Y a Nelly, corazón... Te entiendo perfectamente... Eso de estar siempre dispuesto a "ayudar" fuera, pero no en casa. Supongo que tu marido tendrá difícil negarse, pero creo podría hablar con su hermano y poner los puntos sobre las ies. No sé, es difícil... Habla con él?? Y sobre todo, no desesperes ni te pongas de mal humor... Que no vale la pena... Espero que lo soluciones pronto!! Imagen

Bueno chic@s me voy a comer que ya es hora.

Luego os veo... :beso: :beso:

Ah!! y a nuestros hombres, Crus, Kiks y Rent... :hola: :beso:

Y a TXT, bienvenida a esta gran familia de locos!! Jeje... Imagen

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 15 Jul 2008 15:00

monikako escribió:Buenos dias a tod@!
Estoy contenta, todavía me dura la risa floja de anoche, además me alegra siempre descubrir cosillas nuevas de mis amigas, y anoche descubri una de Pitu... :lol: :lol:
Hoy es martes, mi segundo día de dieta de choque, así que en un ratito ire a comprarme mucha frutita de la que no se puede comer en Monty, en algo ha de compensar hacer esta dieta ( melón, sandía, piña etc..)
Os dejo ahora que estoy en el curro, nos vemos luego.

Feliz Martes, ya queda menos para el finde...

:beso: :beso: :beso:
Monik, me alegro de verte más animadilla!! Imagen Luego pasaré por el foro de la Dieta de Choque a ver como lo llevas. Seguro que FANTASTICO!! :wink:

Solo una cosa... Imagen Melon, sandía...?? Vale, no está permitido con Monty. Pero la Piña sí... no?? La piña es un IG Medio y como tal se ha de consumir, pero en principio sí es apto.

Bueno, que alguien me corrija si no es así, porque yo piña sí que como... Cuando toca, y si se puede, pero como...

P.D. Qué es eso nuevo que has descubierto de Pitu?? Anda... dinos?? Queremos cotillear?? Qué secreto inconfesable guarda nuestra Pitu?? Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajaja, Tata!!! ¿Sabes lo que descubrió Moni ayer sobre mí???? Pues que yo también tengo mi puntillo de mala leche!!! jejejejeje y que soy un poco, pero solo un poco cabezota!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Creo que es eso..... :nodigona: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 15:09

Menos mal que ha vuelto nuestra Tata, la de los emoticonos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 15:20

Bueno, buenooooooo.
De verdad Nahi, que te admiro como a nadie en este mundo!!! Qué tía!!!! menuda media lleva la jodía, si es como los antibióticos (cada ocho horas!!!!) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: En serio Nahi, me postro ante tí y te hago mil reverencias. Yo creo que esto es cuestión de la sangre vasca o algo así..... :duda: No como otras, que nos fuimos a la cama (no te cuento cómo) y hala, a dormir!!! (o a intentarlo...) :lol:

Nelly, tu historia me es familiar..... y si me admites un consejo, no te cabrees por eso, porque posiblemente sea una batalla perdida. Es que muchas veces les cuesta desligarse del cordón.... A mi ya no me afectan esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de martes martero, jeje (por Selina), una mañana de locos con mucho, mucho trabajo. Pero en general todo bien. esta tarde la tengo bastante movidita también, pero estoy contenta!! :)
Voy a recoger un poquito por aquí, y luego me tomaré un té....seguro que con buena compañía, como siempre!!!!
Hasta luegorrrrrr!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 15 Jul 2008 16:16

pitu906090 escribió:Menos mal que ha vuelto nuestra Tata, la de los emoticonos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :wink:

Por cierto... cabezota, cabezota... vale...!! Me lo creo... Je, je... :wink:

Pero mala leche....??? Noooooo, eso no me lo puedo creer!!! :o Tú?? Imposible!!

:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 15 Jul 2008 16:22

Buenas tardeeees!! Posteo, sobre todo, para disculparme porque estos días no escribo demasiado en el forito, más que nada porque estoy estresadísimo! Muchas veces me da pereza, pero eso tiene que cambiar :up: Y el poco tiempo que tengo estoy dándole a la lengua en la terraza :lol: Estas chicas van a acabar conmigo, que sólo duermo 5 horas al día :lol: :lol: Espero desestresarme la semana que viene y poder apuntarme en el gym, tengo ganas de entrenar, también de ir a nadar... y tener un poco de vida social, pero, de pensar, de eso no tengo ganas, xD (que eso es malo, verdad, Pitu?)

Ayer me lo pasé genial, Yaris, Pitu, tais lokas perdidas! :beso:

Besos para tod@s!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 16:27

Eso, eso....tú entrena!!! :o :o
(madredelamorhermoso!!!!)

:lol: :lol:

Responder