AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

Responder
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 04 Nov 2008 09:29

Vaya :duda:

Yo por lo menos sé que lo mandé :bate:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 04 Nov 2008 12:48

marsu escribió:En principio todas ya recibieron sus regalos pero aunque las he llamado al movil,privado o mail ... no han puesto la foto... o no han dicho nada...yo ya más no puedo hacer... :nodigona: estas cosas es a las que me refería que no me gustan y hay que ser responsable cuando uno se apunta. :porfavor:
marsu, preciosa, no te enfades :cry: que yo poner foto voy a poner... haber si saco tiempo, que cuando llego a casa del curro sólo tengo faena y faena + cuidar de mi nene... y los findes no estoy tampoco en casa... pero prometo que la pondré :meapunto: !!

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 04 Nov 2008 16:30

thunderloida escribió:
marsu escribió:En principio todas ya recibieron sus regalos pero aunque las he llamado al movil,privado o mail ... no han puesto la foto... o no han dicho nada...yo ya más no puedo hacer... :nodigona: estas cosas es a las que me refería que no me gustan y hay que ser responsable cuando uno se apunta. :porfavor:
marsu, preciosa, no te enfades :cry: que yo poner foto voy a poner... haber si saco tiempo, que cuando llego a casa del curro sólo tengo faena y faena + cuidar de mi nene... y los findes no estoy tampoco en casa... pero prometo que la pondré :meapunto: !!
no me enfado thunder... pero ocurre que finalmente se han enviado regalos más tarde del plazo que se dió que fué bastante o bien no se han puesto las fotos... y eso a veces no se piensa que puede hacer daño a la persona que ha enviado con mucha ilusión el otro regalo...

como dije cuando puse lo del amigo invisible... hay que ser responsable si se quiere participar :nodigona:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 05 Nov 2008 10:01

bueno, claro... cada persona se toma las cosas de una forma u otra...
nosotras no sabíamos nada de mi ai, pero bueno, al final apareció se envió mi regalito y no me importa que haya sido fuera de plazo, porque se entiende, todo el mundo va liado y eso... pero entiendo que a alguien le siente mal...

pero bueno, ya verás que si se hace otro ai será mejor que el anterior... no nos tenemos que desanimar!! y si no te ves con ganas de hacerlo me ofrezco si queréis a hacerlo... pero yo creo que se deberían poner unos mínimos para participar... como un mínimo de mensajes publicados, de tiempo participando... no se si me explico... que no gente que lleva 2 días participe y luego desaparece y ya no viene más por aquí...

que os parece?

y marsu! tu no te tienes que sentir mal porque lo hiciste muy bien :up: !! tu no puedes responder por otras personas... esto para ti: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 15:00

Marsu, tu has hecho una labor encomiable, no se te puede achacar ninguna culpa si algun AI no salió bien.......te admiro por el esfuerzo realizado.

De veras que cuando se encuentran a personas que hacen una labor altruista ( entiéndase esto del AI, o lo que hizo CAROL con los espejos americanos por ejemplo, u otras muchas foreras que se encargan de macropedidos de manera desinteresada) lo mínimo en estos casos es no defraudar a la persona que se encarga de todo el lío, y en tu caso MArsu, ha sido correctisimo tu trabajo, estate orgullosa de eso.

Yo nunca me puedo apuntar a estos AI, porque las fechas suelen coincidir con mis marchas a "aqui o allá" y como me gusta ser muy responsable y cumplir correctamente , no me apunto por si no puedo hacerlo como debo. :(

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 05 Nov 2008 15:38

hola chicas.
no quiero entrar en polemica de verdad... y no estoy enfadada... solo defraudada... ya que se organiza algo con ilusión... se fué claro en las normas y la gente por diferentes causas no lo ha hecho.
Solo una persona que con antelación no podía atender como quisiera a su amiga me lo dijo con tiempo y ya lo arreglamos.
No diré nada más solo que quién ha cumplido con el juego puede tener la conciencia tranquila... quien no la tenga es porque no ha querido.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

SANDRAC71
Novata/o

Mensaje por SANDRAC71 » Lun 10 Nov 2008 12:49

Estoy perdida :o

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 20 Nov 2008 13:32

marsu escribió:hola chicas.
no quiero entrar en polemica de verdad... y no estoy enfadada... solo defraudada... ya que se organiza algo con ilusión... se fué claro en las normas y la gente por diferentes causas no lo ha hecho.
Solo una persona que con antelación no podía atender como quisiera a su amiga me lo dijo con tiempo y ya lo arreglamos.
No diré nada más solo que quién ha cumplido con el juego puede tener la conciencia tranquila... quien no la tenga es porque no ha querido.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

:D :D tienes razon marsu, hoy he entrado y me doy cuenta de que esto todavia esta coleando y que hay chicas que han recibido su ai tarde; la verdad que desilusiona mucho pero tu no puedes hacerte cargo de lo que hagan los demas.

No me he leido todo el post solo los que hay en esta pagina asi que no se mucho sobre el asunto.

Anadelick( un besazo para ti guapa :beso:) y las chicas que participaron en el pedido de los espejos saben por experiencia que estas cosas nunca salen al 100% bien pero si al menos sale el 80% en condiciones date por satisfecha y nada de enfados que te pones vieja y luego te quedas :sinunduro: comprando cremas antiarrugas :beso: :beso: :beso:

Responder