pistacho escribió:¿Que pasa cuando imprimes directamente? Es decir, ¿cuando das a la impresora en vez del icono de la lupa?
Me sale la ventana de imprimir y reconoce la impresora pero le doy a aceptar y sale otra ventana en la que pone:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este erro e intentará continuar. Si hace clic en salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
El identificador 0 no es válido.
Cuando hago esto que me has dicho:pistacho escribió:No te entiendo que quieres decir en lo de "sin descargar las recetas en el ordenador".
- Doble click en una receta
- Pinchas al icono de la lupa (Te tendría que abrir una nueva ventana con título "Titulo del informe - Informe previo")
- Luego Pinchas en el menu Fichero - Exportar (o File - Export si te sale en ingles)
- Pones un nombre de fichero y en tipo seleccionas pdf y pinchas en guardar
- Pinchas en aceptar y te habrá creado el fichero.
- Buscas el fichero con el explorador de windows (En mis documentos si le has puesto ahí) y doble click sobre el fichero. Te abre el Adobe Acrobat y pinchas sobre el icono impresora para imprimir.
Si puedo imprimir pero se me queda el documento en mis documentos. Pero bueno Chema, no le des vueltas que si esto es lo peor... no tiene importancia, con tener cuidado de borrarlo después de imprimir, ya está.
pistacho escribió:Otra cosa: Si tienes tuenti busca MRCocina y agrégate a la familia MRCocina.

Muchas gracias Chema eres genial, cuantas molestias para ayudarnos
Un beso