chicas el tema de trabajo esta fatal,..da miedo,.. yo estoy tranquila por que he podido ahorrar,..pero no puedo ni quiero quedarme con la cuenta a 0!!!intento dar voces para hacer algun trabajillo,..tipo canguros,clases a los niños que ahora,..los padres van muy mal los pobres,..pero los abuelos me quitan mucho trabajo

es broma siempre piensoq ue es mucho mejor aunar los vínculos familiares,... y a los abuelos les da una vida espectacular,aun recuerdo cuando era pequeña mi abuela llamaba y le decia a mi madre bueno ya tengo 5 años mas de vida

, ainsss pero como me aburro la verdad,..tendre que hablar con mi padre para volver a trabajar en la tienda por las mañanas, aunque sea sin cobrar por que yo pastelitos no hago,...que estoy a dieta

y la wii,..solo tengo los juegos de mi cuñadin,... que si el zelda el no se que rune el tiguer woods,...el mario,..y estos de hacer ejercicio nada de nada,...tiene la wii pirateada pero no se como se bajan los juegos ni comose graban

por que el de animadoras esta chulo!!!!! en fin voy a ir mirando y le dire a mi chico que me lo baje y asi lo tengo para la semana que viene
ains el problema que con este calor apetece espachurrarse al sol y casi ni eso XDDDD
yo mia tengo la play 2 ( bueno a medias con mi hijo) y tengo el eye toy ese,..con el kinetik que esta muy bien pero se necesita mucho espacio y me espachurro contra la cama

pero no es por falta de cosas a hacer ehh que tengo una de ropa para mirar si se tienen que hacer trapos o se puede aun aprobechar,... pero quepereza me da eso XDDDD