" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Jue 29 Abr 2010 11:19

buenos dias por la mañana¡¡¡

espe poco mas y no te acuestas¡¡¡ bueno que vaya todo bien y descansa¡¡¡¡

yo estoy de niñera me llamo mi compañera que la chica que se queda con su hijo no ha aparecido y que estaba desesperada y no sabia que hacer con el crio (ya ha faltado esta semana un dia y como no lo decuentan....) y me lo ha traido... año y medio no le entiendo jajajajajaj se ha echo caca y dios¡¡¡¡ ya no me acordaba como se cambiaba el pañal....

es muy tranquilo lo acabo de poner houseplay disney y esta tumbado en el sofa (debe estar malico porque se ha quedado tan tranquilo) asi que voy a aprovechar para organizar la comida....

gracias por los animos que me dais... estoy ya cansada... no estoy mal, pero tampoco bien... y se alarga demasiado ya...

angela vaya con tu jefe¡¡¡

marga me alegra leerte.... mucho curro? te he mandado ya el resto del pedido... cuando puedas sin prisa :)

cleer buenas guapa gracias por los animos :) y tu marido como va?

Meapunto me encanta esa filosofia pero no siempre es facil seguir... a veces nos atacan agentes externos que nublan lo esencial de la vida.... que aunque les muestres tu mejor cara.... acaban minandote.... y no te dejan disfrutar de algo tan sencillo como un paseo por el parque...
Spoiler: Mostrar
( y os cuento el ultimo caso ... antes de ayer... ocho y media de la tarde... viendo como el sol bajaba por detras de la montaña... una luz preciosa... el prado todo verde... pajaros piando.... simplemente una estampa perfecta.... mi perro suelo en el prado echandose unas carreras detras de una mariposa.... PERFECTO¡¡¡

veo que se me acerca un señor mayor... con un perro de caza de esos marrones y blancos suelto sin correa.... yo llamo al mio y a unos 500 metros de donde esta ya lo tengo atado... me limito a pasear con el atado (es macho y muy dominante con otros machos... por lo que si hay perro cerca mi perro atado aunque este en mitad del campo... como debe ser)... sigo paseando terminandome el cigarro.... todo genial... y cuando se me pone a la altura el señor (con su perro macho suelto.... ) me dice esos perros deberian ir con bozal e incluso matarlos antes de nacer... imaginaros mi sorpresa... le digo perdon... y me lo dice alguien que sin cumplir la normativa lleva por el paseo a un perro suelto? usted no sabe que los perros deben ir atados? a todo esto su perro ladrando como loco... el mio atento pero sin ladrar (los boxer no son muy ladradores) y el tio erre que erre... pues sintiendolo mucho y perdiendo mi educacion... le dije.. mire usted caballero... con ignorantes no hablo, con personas con su mentalidad tampoco hablo.. si usted considera mi perro peligroso, yo a usted lo considero un ignorante de la vida (no veais que cosas me dijo... loca .... macarra y no se cuantas mas) pero lo deje alli vociferando y me fui muy digna)... asi que mi atardecer ideal feliz y tranquilo .... me hizo llegar a casa con un cabreo del 15 ... porque habra gente tan imbecil? yo no me meto con nadie... y me gusta disfrutar de algo tan simple como ver correr a mi perro durante el atardecer (valoro eso muchisimo)
de momento voy a seguir disfrutando de Marcos ... que esta canturreando... no se que dice :lol: :lol: :lol: :lol: y a preparar los canelones...

Besitos¡¡¡

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 29 Abr 2010 11:23

Spoiler: Mostrar
Imagen
Eden ya dirás que tamaño es el que mejor te va, también ayudaría que estilo necesitas.

Carmen, niña, que mala suerte con ese codo. Te mandaremos energía para que mejore, ya que la ayuda del médico no es suficiente...............
Pues sí hija, sí, los agentes externos influyen y mucho....................

Jezabel, guapa, cuídate. Me alegro de que tu marido esté mejor.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 29 Abr 2010 11:29

eden si lo que quieres es poner algo.... mira esta pagina..

http://www.stitchpoint.com/fra/tool/alp ... e_text.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 29 Abr 2010 11:32

anjuli hola guapa... ahora veo el link que has puesto... cuanto me gustaria aprender.. pero aqui no encuentro donde.....¡¡¡¡

Besitos¡¡¡¡

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 29 Abr 2010 13:25

Anjuli, me alegro que estes contenta con el curso ya nos enseñaras los impresionantes trabajos que hagas.

Carmen, que le vamos a hacer , siempre hay malajes en este mundo, Tenias que haberle dicho coo el Mota,....va usted a la m................ :lol: , que dice el refran, que el viejo mal hablao hace al niño deslenguao

Preciosos todos los abcedarios de punto de cruz, los he guardado

Auxi, como no me has contestado, pues ya no he cogido el AVE, asi que ahora pelas las habas tu sola :burla: (pero me guardas unas poquitas :porfavor: )

Marga, hola

Hoy estoy fatal con la alergia y eso que me tomo todos los dias la pastilla, pero, me pican los ojos, no dejo de estornudar y estoy ya de :evil:, todos estos dias estupendamente, pero nada que no me libro

Reyna ¿ya respiras sin olores?
Os dejo, que voy por pañuelos

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 29 Abr 2010 13:30

ha salido muy bien y ademas no ha durado nada la operacion y mi sobrino esta muy bien tambien
rocio imposible :lol: :lol: :lol:
meapunto toda l razon , es lo principal disfrutar de lo cotidiano
leo te mande el correo de gmail por mp lo leiste pero no me has mandado el libro :nodigona: o yo no lo encuentro :duda:
me guardo todo lo que habeis puesto aunque no se tendria que tener el dia 50 horas :nodigona:
anjuli anomo con el patch a mi me encanta
rocio cuidate la alergia
bueno chicas me despido no escribais mucho :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 29 Abr 2010 13:47

Hola niñas buenos medios dias, no os he leido que no me da tiempo
os dejo fotos de dos tonterias que he hecho este fin de semana, unas paneras con el tuto del sabdo del foro ingles, cafetera modernista y molinillo de cafe
Imagen
:beso: para todas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 29 Abr 2010 14:00

Muchas gracias a todas, de verdad que os agradezco los comentarios colección de primavera- verano :beso:
Esperanza ... me alegrio mucho. Te aseguro que no hablaremos casi nada :herida: :herida:
Anjuli ... te va a encantar lo del patch , pero ten cuidado que engancha tanto como lo mini . Esa tienda muy completa ... que lo disfrutresssss :)
Rocio alergia :frito: :evil: :pelea: que te sea leve :)
Marga ... gusto en verte las chanclas :lol:
Maricar monisimo todo, la cafetera ... ideal de la muerte :plas:
Muchas gracias por los ABC, me los he guardado todooooos :wink:
Cleer, que me encanta oirte de habitual :beso:
Auxi pues si ha de ser con manguera ... con manguera :lol:
Marian que me estoy acordando de lo que me reia de oirte cantar tan contenta :D

Os dejo :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 29 Abr 2010 14:13

Amiga Abadesa, ya se que las telarañas se hacen "solas" y sin que nos demos cuenta ... :) ya sé que el tiempo vuela y no sabemos dón de ha ido a parar ... pero hay escobas para las primeras y huequitos para lo segundo ... necesito tus entradas ... y salidas :D :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 29 Abr 2010 14:16

espe ,espero que todo saliese genial..y ahora a disfrutar de los dias que tienes por delante,pasatelo muy bien.ya veo que tooodo salio bien

nyork..pues recorte una tablita como la encimera ..y le puse el fimo encima y lo ajuste bien ..y ya con el agujero del fregadero hecho...y al horno ....
leo2y3 escribió:

TEVIRO la base del mueble es el famoso armario de Michaels?
porque abriran una sucursul en USA que me quedara a 2 horas de mi casa (en Mexico) ya que vivo en frontera con los gringos.
pues no tengo ni idea,es del un coleccionable casita de montaña

meapunto el vestido y la chaquetita monisimos.

chabella..pues para andar sufriendo mejor asi.ya veras como despues vas a estar como una rosa.

anjuli..pues ahora te perderemos ....ya que el patch dicen que es adictivo

carmen..idiotas hay por todo el mundo ..asi que mejor ignorarlos ....vaya ya leo que tu brazo no va a mejor ..pues a ver si con el escaner ven algo

rocio..cuidate ..hazte lavados de nariz con suero fisiologico

maricar te ha quedado todo precioso

marilele,escena viñeta? ..coñe me has dejado intrigada.

eden que ya recibio mi prima el costurero ...me he quedado muerta,que rapided..por si quieres verlo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=372404" onclick="window.open(this.href);return false;

para tooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder