***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! porfin viernes! , hoy estoy dandole al coco , porque me apetece mucho muchisimo hacer una mousse de algo ... pero claro se me ocurre mousse de queso y eso son muchos puntos , alguna tiene una recete de algun tipo de mousse que no me salga muy cara de puntos por fi .... gracias!
en el recetario se que hay alguna de fresas .. pero ahora mismo no encuentro fresas por ningun sitio ... 
- estrellitas
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Por cierto Klara ENORABUENA!
ya estas casi con el 8 , madre mia este verano , vas a estas BUENORRAAAAAAAAAAAAAA TOTAL!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

y todas conmigo!!!estrellitas escribió:Por cierto Klara ENORABUENA!ya estas casi con el 8 , madre mia este verano , vas a estas BUENORRAAAAAAAAAAAAAA TOTAL!
y diremos: mirar las chicas ex-grandes pesos:

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Klara, OLÉ
Dentro de nada dejas el 9 atrás
Teia,
a mi me dio un subidón cuando deje de ver el 1 delante
Bettie, tranquila, si te tiene que venir la warry es eso, o alomejor retención de liquidos, ¿tomas los 2litros diarios?
Chicas, no personalizo más, hoy tengo un día raro, estoy plof, de estos días que te levantas y crees que todo te sale al reves, que te ves fea, y que estas con un humor de perros. Asi estoy yo hoy. Y encima esperando una contestación que aún no me han dado, argh..
Teia,
Bettie, tranquila, si te tiene que venir la warry es eso, o alomejor retención de liquidos, ¿tomas los 2litros diarios?
Chicas, no personalizo más, hoy tengo un día raro, estoy plof, de estos días que te levantas y crees que todo te sale al reves, que te ves fea, y que estas con un humor de perros. Asi estoy yo hoy. Y encima esperando una contestación que aún no me han dado, argh..
- BettieM

- Contactar:
Tinker... si vieses el agua que bebo.... todos los días, mínimo 1,5, normalmente más bien tirando a dos. Ayer, por ejemplo, 2,5 litros... ¡¡ Si me voy a volver rana !!
Yo hoy también me levanté así, Tinker... es lo que tiene estar pre-warry, yo me pongo inaguantable. Y después lo de la báscula, que oye, sí, he bajado, pero no sé, hoy todo me sienta mal :_(
M voy a encerrar en mi casa a pasar apuntes y no quiero saber na de nadie :_
Yo hoy también me levanté así, Tinker... es lo que tiene estar pre-warry, yo me pongo inaguantable. Y después lo de la báscula, que oye, sí, he bajado, pero no sé, hoy todo me sienta mal :_(
M voy a encerrar en mi casa a pasar apuntes y no quiero saber na de nadie :_
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Of coursedragona80 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ya he escrito 3 veces y se me vá antes de darle a enviar
![]()
![]()
allá voy otra vez.
Klara cochinota, como me dejas en ridículo¡¡¡¡ yo tan contenta con mis 91,3kg. y tu vas y ala el 0 ya lo tienes, y la semana que vienes verás el 8....![]()
![]()
me alegro...haber si lo consigo yo también.
Marga me estás retando?, nos veremos las caras....veremos quien puede más....
![]()
![]()
![]()
Tinker anda que la ocurrencia de darle las acelgajjjjjjj al perro¡¡¡¡, que te ha hecho así con el dedo de enmedio![]()
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Bettie, espera a la semana que viene, a ver como te va, y si no, pues entonces habría que mirar si hay algun fallo
Yo con la warry no, por que como me viene de pascua a navidad pues...
Pero en fin, hoy me he levantado con el pie izquierdo, y tu te vas a pasar apuntes, y yo a planchar, que es lo unico que me relaja(y no, no me he vuelto loca
)
Yo con la warry no, por que como me viene de pascua a navidad pues...
Pero en fin, hoy me he levantado con el pie izquierdo, y tu te vas a pasar apuntes, y yo a planchar, que es lo unico que me relaja(y no, no me he vuelto loca
- BettieM

- Contactar:
Jajaja, ami pasar apuntes no me relaja, me aburre... pero por lo menos no estoy vociferando y haciendo el insoportable por ahí xDD
Ya veremos la semana que viene, sí, voy aintentar dejarlo estar... que por lo menos esta semana he bajado, ché!
Qué pesada soy eh? jeje
Ya veremos la semana que viene, sí, voy aintentar dejarlo estar... que por lo menos esta semana he bajado, ché!
Qué pesada soy eh? jeje
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena Klara por esa bajada,KlaraSF escribió:Buenos dias!!! me escapo un momento de mis tareas porque estoy mu contenta!!!
despues de varias veces de peso esta semana, peso definitivo (el de hoy): 90,9!!!![]()
![]()
![]()
- wandah
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas! paso como el rayo veloz sólo para deciros que me he engordado 1,100kg y la regleta la dejo como está, pero que los mamporros ya me los doy yo, gracias
Besotes!
Besotes!