Paso a paso del khol:

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Paso a paso del khol

Mensaje por ENoLa » Mar 28 Oct 2008 23:43

Entonces ya hablamos de otra cosa, de todas formas voy a informarme en la facultad y ya os digo.
Aunque también os digo que el sulfuro de antimonio es uno de los componentes de los fuegos artificiales... :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Oct 2008 23:51

ENoLa escribió: Los árabes también se han pasado mas de 100 años apedreando a mujeres... :nodigona: Repito, bueno no es...Ni en mucha ni en poca cantidad...Sólo pensad una cosa, las recomendaciones para el manejo de productos con antimonio es el uso de guantes y gafas... :nodigona:
Lo de las sustancias blanqueantes de tampones son principalmente el cloro y el dioxin, tóxicos también y que se siguen empleando porque segun las grandes empresas ''no se ha demostrado su toxicidad'' :down:

Cada cual es libre para decidir lo que hace pero esto es igual que el tabaco, es un tóxico aceptado socialmente y que a la larga tiene sus consecuencias.

Menuda comparación..... en fin, cada uno q haga con su cuerpo lo q quiera... en vista del exito q se manifieste EDEN y nos deje un poco mas tranquilas.... :D

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 29 Oct 2008 00:38

Vaya, yo que había oído del khol de Eden en otro hilo y venía por curiosidad (y mientras leía este hilo, aumentando ganas de consumismo xD) y veo esto último de lo que habláis. Imagen

¿Hay casos/testimonios de afectadas debido al antimonio del khol? Para saber la frecuencia con la que lo usaban y ver más/menos por dónde van los tiros.

Aparte de esto, creo que me voy a terminar animando también a hacerle un pedido de khol (y cuando eche un ojo mejor a la página, tal vez añada algo xD). ^_^

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Mié 29 Oct 2008 10:42

ENoLa escribió:Entonces ya hablamos de otra cosa, de todas formas voy a informarme en la facultad y ya os digo.
Aunque también os digo que el sulfuro de antimonio es uno de los componentes de los fuegos artificiales... :nodigona:
El sulfuro de antimonio tb es un componente de los folios. Tampoco debemos alarmar sin saber a ciencia cierta que es malo...

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 29 Oct 2008 12:05

Bueno, tengo que decir que preguntando a médicos y profesores ninguno me ha sabido contestar a ciencia cierta sobre el ''sulfuro de antimonio'', en lo que todos han coincidido es en indicar que el antimonio es fatal para la salud pero claro, también es bien sabido que no es lo mismo una sustancia que el sulfuro de dicha sustancia...Eso es como el H2O que es agua o el H2O2 que es peróxido de hidrógeno o ''agua oxigenada'', tienen los mismos compuestos y no se parecen en absoluto.
Asi que seguimos sin tener certeza de nada.

Masquemala es lo primero que se me ha ocurrido, quizás haya sonado un poco brusco pero lo que quería decir es que porque las civilizaciones lleven años haciendo cosas no significa que estas sean buenas.

Añado otra cosa, esto no es ningún intento de ''desprestigiar'' los productos de Edén, al contrario, ella tiene muchísimas cosas buenísimas para la salud y recomiendo algunos de sus productos como el guante, el aceite de argán, el desodorante con piedra de alumbre...

Lo único que busco es conocer a ciencia cierta cuanto de bueno/malo hay en el khol porque que conste que tampoco trato de convencer a nadie, todo esto lo hago (Aunque suene egoista) por tranquilidad propia. :wink:

Un saludo! :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Mié 26 Nov 2008 16:32

lo acabo de pedir! pero una pregunta: se puede poner por la waterline verdad?

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 26 Nov 2008 17:28

ENoLa escribió:Los árabes también se han pasado mas de 100 años apedreando a mujeres... :nodigona: Repito, bueno no es...Ni en mucha ni en poca cantidad...Sólo pensad una cosa, las recomendaciones para el manejo de productos con antimonio es el uso de guantes y gafas... :nodigona:
Lo de las sustancias blanqueantes de tampones son principalmente el cloro y el dioxin, tóxicos también y que se siguen empleando porque segun las grandes empresas ''no se ha demostrado su toxicidad'' :down:

Cada cual es libre para decidir lo que hace pero esto es igual que el tabaco, es un tóxico aceptado socialmente y que a la larga tiene sus consecuencias.

Yo es que estas cosas no las puedo leer de verdad :evil: los arabes apedreaban mujeres cuando en europa los barbaros las violaban.

Ahora volviendo al khol, no sé qué deciros de verdad. Lo único que yo lo llevo desde años, mi madre de toda la vida, y mi abuela tambien, y nunca nos ha pasado nada. En internet hay opiniones contrarias, asi qué no os puedo decir, lo siento.

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 26 Nov 2008 20:18

eden1891 escribió:
ENoLa escribió:Los árabes también se han pasado mas de 100 años apedreando a mujeres... :nodigona: Repito, bueno no es...Ni en mucha ni en poca cantidad...Sólo pensad una cosa, las recomendaciones para el manejo de productos con antimonio es el uso de guantes y gafas... :nodigona:

Yo es que estas cosas no las puedo leer de verdad :evil: los arabes apedreaban mujeres cuando en europa los barbaros las violaban.

Ahora volviendo al khol, no sé qué deciros de verdad. Lo único que yo lo llevo desde años, mi madre de toda la vida, y mi abuela tambien, y nunca nos ha pasado nada. En internet hay opiniones contrarias, asi qué no os puedo decir, lo siento.
No es por defender culturas ni religiones pero en cuanto a injusta y sanguinaria la Católica se lleva la palma. Pienso que deberíamos dejar a una parte temas tanto políticos como religiosos en éste foro, ya que estamos aquí para hablar de moda, potis y de lo increiblemente divinas y hermosas que somos todas las mujeres.

Quién tenga dudas sobre algún producto de los de Edén pues que se lo pregunte a ella o que no lo compre, pero no hay que hablar sin saber, porque siempre podemos crear una "falsa" alarma.

Eden pone a nuestra disposición toda la sabiduría en cuestión de cosmética que su cultura le ha transmitido, ella nos dá ese "regalo" y quien quiera que lo coja y quien tenga reservas es plenamente libre de no adquirir ninguno de sus productos.

Yo he probado algunos de sus productos y me han enamorado plenamente, para mi es un auténtico lujo el poder tener al alcance de mi mano una parte de esa maravillosa cultura en un tarrito y el poder revelar a mi cuerpo esos secretos de una cosmética milenaria.

Gracias Edén!!! :beso: :beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Jue 27 Nov 2008 15:29

Jo... Que manera de alertar a la peña con lo del sulfato de antimonio...

Eden, tu Khol es natural no????
Que lleva exactamente plis???? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Dom 30 Nov 2008 15:31

Aloha escribió:Jo... Que manera de alertar a la peña con lo del sulfato de antimonio...

Eden, tu Khol es natural no????
Que lleva exactamente plis???? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lleva khol (antimonio), huesos de dátles, clavos, y algunas especias.

Esta esla receta de mi khol, luego las recetas varían segun quien lo prepara. Cada mujer tiene su propia receta.

:beso:

Responder