mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 26 May 2009 19:36

Buenas tardes :) :)

Esta madrugada regrese, gracias a Dios entereitos , que despues de subir y bajar de tanto avion, eso es lo mas importante :lol: :lol:
Cuando entre esta mañana para deciros solo buenos dias, lo primero que vi fue el fallecimiento de la madre de Roski, y realmente se me quitaron las ganas de escribir nada, pues queria hablar primero con Roski, y lo logre, asi que ahora que tengo un ratin entro par saludaros a todas.
Veo queRoski es una luchadora nata :plas: :plas: :plas: bien por ella, que esta muy triste pero tambien esta luchando asi que para ella y toda su familia muchisimos :beso: :beso: :beso: espero que logren aclarar tantas cosas, como sucedieron.
Para todas las demas deciros que poco a poco intentare ponerme al dia y contestaros.
Nuestro viaje fue precioso, lo disfrutamos muchisimo, pensamos que quizas nos haria frio, pero todo lo contrario, mas bien calor, no paramos, caminamos muchisimo, y tambien hice muchas fotos :lol: :lol: asi que algunas os pondre.

Para todas :beso: :beso: :beso: y deciros que me acorde mucho de todas, y recordaros que este mes las fotos son de puertas y reconozco que hice unas cuantas de ese tema :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 26 May 2009 19:38

Buenas tardes mis niñas entro a saludaros y me voy me vienen a buscar para tomar unas sidrinas :fiesta:
Roski :beso: :beso:
Berta te mande un privi lo dicho voy a buscar a ver si encuentro algo y si no ya sabes lo que te comento cariño Gijon no esta lejos :beso:
Bueno chicas que sepais que tengo vestido de boda ya y que os enseñare las fotos aunque falta mucho aun me faltan complementos :dientes:
No os olvideis de ser felicies :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 26 May 2009 20:45

buenas tardes, noches mis niñas....

aprovecho que la peque está merendando cenando para entrar y de paso saludaros...

Celeste,... bienvenida :D ... cúanto me alegro que lo hayais pasado pipa... ahora ya sabes a ponernos los dientes largos con esas fotos... jo, se te echaba en falta....

Berta,.. lo primero es lo primero, mira que eres imparable... te admiro y te envidio :D .. cuida esa salud...

Balbi,... supongo q ahora estarás de sidrina en sidrina :D ... aprovecha y disfruta :up:

Mariel,.. como dice Carolina, las pastas de onega están que se salen.. son fáciles y muy resultonas... tb se me ocurren las trufas "mirabel" o los bomboncitos aquellos q puse en su día los "baci"... mañana si te interesa te pongo fotos y las recetas que ahora la peque ya me reclama....

Chau, Fumarola, Monica, Jitraia, Bori, Sonia, Katusa..... un besazoooo

Rosa,... más achuchones...

En cuanto a lo del blog :nodigona: ... todavía está en proceso de "prueba"... la dire es dulcealgodn.blogspot.com no seais muy críticas que no me entero de mucho :nodigona: .... gracias por tus cumplidos superabu :D .. pero nada q ver si lo comparo con el tuyo :up: ... que sepais q es una especie de recopilación de las cosas y pruebas q voy haciendo... muy sencillo y de andar por casa... todavía tengo muchísimas recetas q subir y colgar....

q tengais buena noche

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 26 May 2009 21:51

Carolina, muchas gracias, se ven muy ricas, las tendré en cuenta :wink:

Berta me alegra leerte, :) :) :) aunque te veo tan ajetreada como siempre, pero son cosas que te gustan y las disfrutas, asi que cuando acabes con el curso, te tomas unos dias de relax, si puedes, porque ya veo que encontraste un nuevo curso. :lol: :lol:

Nytta, no me doy cuenta, pero voy a mirar, a ver si lo encuentro sino mañana te comento algo para que me digas donde encuentro las recetas. Ya le dije a la profe, que voy a llevar unos brownies, y quedó encantada. :dientes: Me gustó mucho el blog!!! :plas: :plas: :plas:

Amelia, que alegria leerte, y saber que lo pasaron bien. Pero nos sigues dejando con la intriga. A ver me aventuro a adivinar, como dices lo del frio, yo creo que hicisteis un crucero por los fiordos noruegos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno, a ver si pronto salimos de dudas, :lol: :lol: :lol: Y creo que fuiste la unica que hizo los deberes de las fotos, a ver si este fin de semana me pongo a ello. Eso si, tengo unas cuantas miradas. :up:

Balbi, viste como no era tan complicado. Me alegro, ya tienes una preocupación menos. Y esperaremos esa fotito para verte. :dientes:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 26 May 2009 22:27

¡Buenas noches! :)

Celeste... rebienvenida :lol: ya se te echaba de menos. Yo también estoy muy intrigada de dónde fuisteis :duda: A ver esas fotitos :plas:

Berta... me alegro de que al menos te hayas podido asomar por aquí y de que, aunque sea poco a poco, te vayan dando en clavo :up:

Y, bueno... como lo pometido es deuda, aquí os dejo la foto del helado 8)

Imagen

Desde luego... riquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :o Gustó un montón y solamente os digo que Diego (mi nieto mayor) merendó... y repitió :lol: Además lo sencillo que es :D Muchísimas gracias, nytta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 27 May 2009 09:50

Buenos días pexegueiras!!!

Carolina, pero que rico parece ese helado, y me encanta con virutillas de choco. :plas: :plas: :plas: Esperaré a que cuelgues la receta en tu blog, porque yo me perdí esta receta de nytta. :wink:

Rosky, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Berta, espero que hoy no tengas dolores y puedas acabar esos trabajos para mañana. :wink:

Amelia, no puieden ser los fiordos, dijiste que cruzaban el charco. Así que sigo con la intriga. :lol: :lol: :lol:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 27 May 2009 10:03

Hoy hace sol, que digo sol hace un día precioso, no se ve una nube y aunque es muy temprano no hace yanto frío como estos días, así da gusto trabajar y escribir.

Celeste, bienvenida y ya estamos intrigadas por saber a donde fuiste de viaje, a ver si esas fotos nos aclaran algo

Berta, menos mal que nos dices algo, estabamos preocupadas por ti pero ya vemos que sigues incansable como siempre y que no solo las enfermedades no pueden contigo, los médicos tampoco, aunque se empeñen en moler mucho

Mariel, ¿ sabes lo que se me ocurre a mi? aquí pusistéis una receta, no se si tu o Mónica, es que me confundo las recetas de las dos, de una tarta cortada con cortapastas y puesta en cápsulas chiquitinas, pues es una idea tambien para llevar en porciones individuales y quedaba preciosa.

Fumarola, estoy extrañada de que no andes por aquí estos días, espero que no estés mala ni nada de eso

Superabuela, el helado precioso y si encima está rico ya es lo máximo, me encanta la foto así en la copa si tu nieto repitió debe de ser que está delicioso...... habrá que probarlo

Nytta así que un blog..... y sin decirnos nada ahora mismo voy a pasarme a curiosear, ya te diré la envidia que me dan tus trenzas y tus panes

Roski :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ánimos para ti

Balbi, ya ves que no era tan dificil encontrar un vestido y seguro que estarás guapísima, me encanta que ya tengas el modelo con tanto tiempo así puedes pensar con calma los complementos.

Besiños para todas, que voy a hacer como superabuela no nombrar a nadie que se me puede olvidar alguna, pues lo dicho, besos y hasta luego

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 27 May 2009 10:17

buenos y soleados días, mis pexegueiras.....

Hoy toca saludo ultra rápido que apenas tengo uns minutos......

Carolina,... que buena pinta tiene el helado.... pero lo que más me agrada es que os gustara :D :D .. no tienes xq darme las gracias.. para eso estamos :up:
Por cierto, con que programa editas las fotos?? :duda: me parece chulísmo lo que haces...

Mariel,... la receta del helado si que está colgada en el cutreblog :D .. busca en helados....de todos modos si quieres la vuelvo a poner aquí...

Celeste,... de hoy no pasa... cuelga las fotos anda... entraré de vez en cuando para ver si te animas....

Chau,.... no sé si se le puede llamar blog.. tiene cuatro cosas... pero me parece una buena idea para tener a mano siempre las recetas... ya que, por ejemplo, sabes la trenza aquella q te gustó tanto?? pues es un remix de muchas recetas... así cuando haga cosas recopilo todo y listo..... está claro que el nivel está altísimo en cuanto al tema,ya me gustaría tener conicimientos y tiempo para dedicarme de lleno...

Fumarola,... por dónde andas????? :duda:

Rosa, :beso: :beso: :beso: :beso:

más :beso: para todas.... q tengais un buen día

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 27 May 2009 12:39

Buenos días a todas. Hoy sí luce un buen sol tempranero.
No entré antes porque no sé que me pasa últimamente que de vez en cuando me quedo sin internet en casa, solamente me funciona en el fijo, pero no me llega al portátil, y el fijo está siempre ocupado. Viene mi hijo, me lo arregla... pero cuando le da la gana me vuelve a desaparecer y no acaba de encontrar el quid de por que lo hace.
Ahora estoy en el fijo, pero enseguida mi marido me lo va a reclamar.

Roski, un beso y ánimo. :beso: :beso: :beso:

Berta, me alegro que hayas aparecido, por lo menos vemos que no estás mal, aunque te veo un poco desbordada con tanto trabajo. A ver si te queda un huequito para tomarte un respiro y cuidarte. Menos mal que por lo menos tienes ahí a Katusa para echarte una manita con Pablo.

Celeste, me alegro de verte de nuevo, te echábamos mucho en falta. Ya nos estaba pareciendo que echabas fuera demasiados días. :lol: :lol: :lol: A ver si nos pones las fotos y podemos saber a donde fuiste, la curiosidad nos mata. :lol: :lol: :lol:

Chau, no nos cuentas nada de Dakotiña, ya nos habías dicho que iba a venir, pero no sabía que era tan pronto. Seguro que está desconocida de grande y de guapa.

Balbi, que bien que ya hayas encontrado la ropa para la boda. Para mí es un trauma, cuando me invitan a una me llevo un disgusto, pues nunca encuentro nada que me guste y me sirva, pero ese no es tu caso, que para tí hay muchas cosas bonitas. :guapa: :guapa: No te olvides de ponernos las fotos que nos gustará mucho verlo.

Katusa, ya veo que te gusta tanto viajar que incluso te quieres ir en los coches e choque... :lol: :lol: :lol: bueno ya en serio me alegro que te lo hayas pasado bien en las fiestas y que disfrutes con tu nieto.

Mariel, ya veo que te has decidido por los brownies, seguro que quedas bien con ellos, aunque bueno, lleves lo que lleves va a gustar porque todo te queda estupendo.

Carolina el helado se ve de lujo, tanto es así que hasta me dio envidia para hacerlo yo, ya no lo hice cuando lo puso Nytta porque en mi casa no son mucho de helado, pero de ésta cae ...

Nytta, yo tampoco sabía que tenías blog, aún no he podido verlo pero estoy segura que tienes unas cosas estupendas. Así también nos haces un favor a nosotras, que cuando queramos algo vamos a él y ya vemos todo... :up: :up: :up:

Sonia, hace mucho que no entras, anímate y ponos alguna de tus fotos.

Mónica, estamos esperando por las fotos de la tarta.

Bori, tú también debes estar ocupada que últimamente no nos haces muchas visitas y nos encantan tus recetas.

Jitraia, espero que los niños ya estén completamente restablecidos y hayas podido descansar un poquito.

Bueno, tuve suerte que nadie me pidió el ordenador y pude escribir un ratito, ahora me voy a preparar la comida. Ayer compré unos bacaladillos, los dejé adobados y ahora los voy a rebozar y poner con patatas cocidas y pimientos fritos. Lo que sí está muy bien de precio esta temporada es la merluza (pescadilla más bien) pues como parece que en la lonja va tirada de precio, se notó la bajada en la pescadería, la traje ayer y estaba muy buena .

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 27 May 2009 12:54

Nytta, no tengo palabras, es que me gusta todo desde los colores, los dibujos, la música,y del contenido ya no se que decir, está genial, si alguna aún no fué a curiosear ya está tardando

Fumarola, me alegro de verte y que solo sea el problema del ordenador, tienes razón en lo de la merluza, yo tambien la puse ayer y estaba buenísima, lo que pasa es que casi no vino nadie a comer y me sobró un montón, así que hoy la comemos con guisantes.

Besiños y hasta luego

Responder