Tinkeeeer, oeeee, tú aprovecha mujer! ¿A ti te gusta? Pues ya está!!

En Madrid hay varias, yo conozco una por embajadores que se llama Los placeres de Lola, y lo mismo, puedes toquetear las cositas de muestra, está muy bien y las chicas son muy amables!! Y también hacen reuniones de tupper-sex, yo nunca he estado en ninguna, pero sí que me gustaría probar!! Tinker, no te estamos pervirtiendo, te estamos enseñando mundo

Los sex-shops normalmente tienen cabinas y tal, es por eso por lo que no me gustan, me dan un poco de asquete. Los sex-shops no suelen tener escaparate o suele ser un poco desagradable, eso es lo que me gusta de las condonerías, son tiendas normales, pero de artículos eróticos... Yo pensé que en una ciudad como Badajoz lo mismo no tenía mucho éxito, porque es una ciudad pequeña, todo el mundo se conoce y hay bastante "cerrazón" de mente en muchos aspectos. La propia chica lo dice, que al principio la gente no entraba, o entraba a horas raras y que pasaba mucho que unos que se conocían se encontraban dentro, y que se ponían cada uno a mirar para una pared