A ver si me pongo al día.. que ando más desaparecida!! Y eso que Sergi es un angelito, pero aún así.. entre sueño y que Pol ha tenido la gripe (la A.. y de momento nadie más la estamos padeciendo.. eso sí, el pobre estuvo 5 días a más de 39.5ºC y la pediatra no acababa de diagnosticarle más que un simple resfriado.. manda huevos!!! Nos han alecciionado por activa y por pasiva los síntomas de la gripe A, Pol los tenía todos.. y ella que quería asegurarse.. eso sí, al día siguiente, que volvimos de nuevo a su consulta, va y dice que le da un medicamento específico y que si en un día, a lo sumo día y medio, no mejora, vayamos directamente al hospital.. hay que joderse..)
En fin, a lo que iba..
Demanai.. enhorabuena, corazón.. qué rapidezzzz!!!!!!!!!!!!!
Gemmita, gracias!!!
Serantela.. ánimo!!
Angela, que bien que hayas visto al bebé!!!
Edil,
Dunketa, por diox.. qué mayores están los Álvaros!!!
Por cierto.. a mí me dijeron que era nene en la eco de las 20 semanas.. y hasta la ecógrafa hizo una exclamación de que "vaya pito!"..
y lo certifico.. vaya peazo colita que tiene mi niño!!!!
Faruk,
Pandi!!! Eh!! Que yo la barriga no la echo de menos para nada!!!

es más.. estoy completamente plana desde una semana después del parto y súper contenta.. todo el mundo me dice que me he recuperado muy rápido y es cierto.. no sé cuantos kg me quedan por perder (de los 15 que engordé) porque no me he pesado, pero no creo que más de 3 ó 4, pq quepo ya en mi ropa de antes, sólo que algo justilla..
Angela.. a mí me dio riesgo bajo y no me hice la amnio, lo tneía clarísimo.. y tengo ya 39 (cuando los análisis aún tenía 38)
Y
Bruji?????
Saludos a las nuevas!!!