Familias Políticas...:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por arcodavella » Mar 14 Jul 2009 17:16

Chicas, casi os voy a pedir un listado de cosas que os molestan de vuestras cuñadisimasss, porque parece que pronto me convertiré en "isima" y así no meto la zueca :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 14 Jul 2009 19:01

Pues de mi cuñada (la hermana de marinovio) me molesta que sea tan influenciable que se crea todas las mentiras que le cuenta la suegrastra, estoy segura que si no, nos llevariamos la mar de bien :duda: de todas maneras tengo que decir que no me ha hecho nada... a marinovio lo ha despreciado en ciertas ocasiones, pero ni punto de comparación con lo mal que se han portado su padre y consorte.

Mi otra cuñada muy bien (la mujer del hermano de marinovio) es un amor de chica.

Y la mujer de mi hermano (ahora esta soltero), de mi no pudo tener queja, de hecho me decia que menos mal que la ayudé al principio a entrar en la familia por que mi madre si que es una buena lmm... como la de cocinillas o peor :lol: :lol: :lol:

Yo lo tengo claro con las cuñadas... me pueden caer bien o mal pero no me voy a portar mal con ellas a no ser que ellas lo hagan conmigo y hasta ahora tengo la cociencia bien tranquila :D

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 19:16

´pues el otro dia estaba yo metiendome con una amiga que tiene 2 niños y le decia que seria una LMM,..y me sorpendio bastante su respuesta,..me dijoque no creia que a no ser que su hijo fuera con una chica que le metiera en drogas o cosas raras de estas,... que ella tenia muy claro que los hijos no son de nadie mas que de ellos mismos y que las personas no nos pertenecen :plas: :plas: :plas:
pos eso creo que para no convertirte en una issima o una lmm hay que tener eso muy claro,..tu hermano será siempre tu hermano tenga la pareja que tenga, lo importante es que él sea feliz,... que aunque digamos mi hermano,..no es tuyo ni de tu madre ni de tu padre si no de si mismo,...y que aunque probablemente tu hermano necesitara pasar mas tiempo con la pareja que contigo por que es ley de vida y asi nos toca aceptarlo, no hace falta que sea tu mejor amiga,..simplemente piensa que ahora compartiras tu hermano con otra persona a la que querra de una manera muy muy diferente a como te quiere a ti :nodigona: :nodigona: yo no tengo hermanos pero creoq ue al final seria una isima,..o no ...no lo se

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 14 Jul 2009 21:14

Bueno, lo mío con las "isimas-os" sería empezar y no acabar..... es horrible!
tengo a suegrísima, LMM un asco.... de verdad, pensé que habíamos conseguido llegar a un pacto de no agresión, pero no, no es posible.... ya miraremos la manera de solucionarlo marinovio y yo, pero de momento, me va a dar más de un disgusto, creo que ya me está afectando físicamente.....
Cuñadísima: es perfecta, es nuera como yo, pero claro, ella es perfecta. Ella si iba a casa de mi suegra cuando eran novios, se encerraban en la habitación de él, y perfecta. Yo como me comportaba con educación y hablaba con ellos, una faltona de cuidado que todo lo quería saber. Además ahora tienen un hijo, y así ya es la más mejor nuera-madre-cuñada del mundo mundial....
Cuñadísimo: absolutamente perfecto, por lo visto marinovio es tonto, por lo que lleva años diciendome su madre, pero cuñadísimo es listísimo... cinco años en quitar un ciclo de dos años.... pero listísimo, de verdad, bien se le vio... él tiene casa propia... claro que la ha construido en el piso de encima de su madre, y con ayuda..... tiene un hijo, con el que mi suegra sólo se iba a quedar para que fuesen a trabajar.... este fin de año no sé donde cojones trabajaron....
Sobrinísimo: que nadie más en este mundo ha echado los dientes con tanta gracia como este niño, nadie más ha tenido problemas de regurgitación, nadie más se ha criado tan bien a biberón... etc. etc.
Adoro a mi sobrino, pero viendo lo que está pasando, me voy a dedicar a mi propia sangre, y punto, que no tengo yo pocos primos ya con nietos como para andarme preocupando de los hijos de gente que en realidad no es mi sangre.
También tengo primísimas, tiísimas, y otras muchas ísimas que he heredado de mi madre. Claro que a esos, como los conozco desde que nací, les planteo las cosas muy claritas, y como si se rompe la relación, se rompe nada más que conmigo, pues me la suda las posibles consecuencias. Es decir, si fuese familia de mi pareja, pues claro que andaría con más cuidado, pero siendo mi familia, me puedo poner al mundo por montera, y mandarlos a la mierda con todas las letras, porque si me dejan de hablar a mí, soy yo quien presuntamente los quería, y tanto me tiene que me dejen de hablar si ya está la cosa tan averiada que pagaría por no hablarles.
Ahora tenemos que entrar en una etapa de negociaciones para ver a qué llegamos con suegrísima y cuñadísimos. Pero creo que va a ser también un "régimen de visitas" es decir, plantear las relaciones máximas que soy capaz de consentir con esa gente. En qué ocasiones y como, lo voy a decidir yo, y yo voy a poner los límites. Estoy frita, porque a mí los nervios me acaban acarreando problemas físicos por los que no estoy dispuesta a pasar.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 15 Jul 2009 09:06

Véis? Pues yo ahí tengo suerte.
Tengo sólo una cuñada y vale un mundo.
Me llevo mejor con ella que con mi hermano. Me voy de compras con ella, hablamos por teléfono, nos contamos todo y somos confidentes. Y ante mi LMM madre hacemos frente común :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 15 Jul 2009 09:23

¿Qué cosas me molestan de mi cuñadísima la pluscumaperfecta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pufff, esa es la pregunta del millón, pero bueno voy a ver si puedo contestarla bien:

1º.- Me molesta que sea tan sumamente egoísta y mandona. Que ella imponga a qué hora quedamos y dónde y luego llame 10 minutos antes para cambiar de planes o directamente llame para dar plantón.

2º.- Que por el simple hecho de ser mayor que nosotros y tener ya hijos, nos trate como si fuéramos imbéciles y pretenda darnos lecciones sobre como hay que cocinar, llevar una casa, trabajar, conducir y cualquier otra actividad en la que ella, digna sucesora de LA_MÁS_MEjor de su madre, considera que destaca.

3º.- Que use a sus hijas como moneda de cambio. Si LMM le dice algo que no la gusta, no la deja ver a las niñas durante una temporada, con lo cual el único que aguanta las broncas de mi suegra es mi marinovio y de rebote yo, que ya no me quedan números romanos en los que contar.

4º.- Los desprecios y humillaciones que le hace a su hermano. JAMÁS podré perdonarla todo lo que le hizo pasar a mi chico en el bautizo de su hija, y mi chico sabe que ese día se terminó cualquier intento de llevarme medianamente bien con ella y que no la trago.

5º.- Que como su hermano y yo aún no tenemos hijos, nos diga que somos unos inmaduros porque salimos una noche al mes hasta las 6 de la mañana. Como si la madurez te la inyectasen en un paritorio no te jode!!!!

6º.- Que las dos únicas veces que ha venido a mi casa, intentara que su hermano la ayudase a cambiar de sitio nuestros muebles porque no sabíamos aprovechar el espacio según ella. Y hasta que no la metí un corte sibilino y sumamente borde no comprendió que conmigo no iba a poder.

7º.- Que el primer regalo de Navidades que le hice yo a su hija, cuando ni siquiera nos conociamos en persona, lo guardara sin desembalar en el trastero.

8º.- Que exija que a sus hijas hay que comprarle trajes de marca y a su hermano le apañe con un bañador horroroso dos tallas más pequeñas, comprado en el carrefour.

Podría seguir hablando horas de la MARQUESA DE CHORRA PELADA que tengo por cuñada pero creo que con esto os haréis una idea.

De cuñadísimo consorte sólo puedo decir tres palabras para definirle: SNOB, PREPOTENTE y EGOÍSTA

De mi cuñada por parte de mi hermano, no tengo queja. Hace mucho que no la veo,pero me parecía una niña encantadora e incluso nos hemos ido juntas de copas y creo que ella de mí tampoco tenía ninguna.
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 15 Jul 2009 09:57, editado 1 vez en total.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 15 Jul 2009 09:56

Pues yo tengo dos ísimas y con las dos me llevo bien. Me llevo mejor con la que está casada con el hermano de mi costi que es una tía superenrollada (de hecho es la madrina de mi niño :D ) y la otra es bastante pesadita la pobre pero es buena gente. Lo único que empieza a hablar y no para :bate:

A la LMM la tiene dominada mi costi, así que gracias a Dios no tengo que hacer nada :anda-ya: :anda-ya:

Eso sí, reconozco que lo mejor es vivir lejos de la familia por si las moscas :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 15 Jul 2009 11:14

Jajajja, Bufffff, Coci, lo anoto todo.... :D

De todos modos, por lo que he leído que molesta, gracias a Dios¡¡¡ esos defectos no los tengo. Tendré otros, pero intentaremos cubrirlos. Lo más importante es que ellos estén contentos y si para eso me tengo que meter la lengua en la boca y cerrar la cremallera, lo voy a hacer.

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 11:43

yo tb estoy preocupada pal dia que tenga cuñadas :nodigona: :nodigona: bueno seran consortes tb,... pero... aunque entiendo que la favorita será la del mediano que como su madre le tiene desvalorado por no tener carrera,...pos a ese con cualquiera la tendria contenta,...eso si que sea bien delgadita,..que actualmente con las chicas que se mueven por el mundo, tp es dificil :nodigona:, en fin que con la relacionq ue tengo con esa mujer seguro sere siempre la mala,... bueno no puede una uspiciar el futuro,..tp creo que se lo deje facil a las demás pensad que mi padre fué una sola vez a comer en casa de mis suegros y no ha querido volver jamás,.. encima el otro dia lo hablaba con él por uq emia padrinos me aprietan mucho para que vaya por que claaaaro la família,...(ellos fueron como mi suegra para mi padre y tb para mi madre) blablabla mi chico que me dice que como soy ( eso él lo sabe desde que me conoce yo tengo una paciencia de santo y aguanto y aguanto y aguanto y en un momento dado por una tonteria exploto y se acabó,..para siempre. lo he hecho con mucha gente,... lo hice antes de empezar a salir con él y lo hare toda la vida,..esta claro que he recibido una educacion y un saber estar en elq ue no niego jamas la palabra a nadie ni el saludo, pero eso no significa que en esa casa me sienta como en casa ( que es como se siente mi novio en la mia) ni como en casa de unos amigos ni nada de eso

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 15 Jul 2009 11:48

arcodavella escribió:Jajajja, Bufffff, Coci, lo anoto todo.... :D

De todos modos, por lo que he leído que molesta, gracias a Dios¡¡¡ esos defectos no los tengo. Tendré otros, pero intentaremos cubrirlos. Lo más importante es que ellos estén contentos y si para eso me tengo que meter la lengua en la boca y cerrar la cremallera, lo voy a hacer.

:beso:
Yo creo que mientras haya un respeto mutuo, todo irá genial :beso: :beso:

Responder