A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Rosa81 » Mié 04 Feb 2009 13:37

Como lo llevamos???
Biel, mucha suerte, no queda nada para tener a tu bebé en los brazos y verle la carita. Descansa y que vaya todo muy bien.
Bueno, hoy es el 2º día que voy a monitores y en media hora que he estado he tenido una contracción, pero vamos, nada importante, tengo que volver dentro de unos 5 días.
Yo me encuentro fenomenal, cuando decis que no podeis dormir me entran remordimientos de conciencia pq yo suelo dormir entre 8 y 9 horas, eso si, las visitas al baño no perdonan.
Os cuento lo que nos pasó ayer, le dije a mi marido de ir a recoger el carro, para montarlo, ver como funciona y vamos, ver que todo venia bien, y menos mal que lo cogimos, pq despues de llegar a casa y abrir la caja vemos que el chasis no era el que nosotros pedimos, despues de tener que encargarlo con 4 meses de antelación encima lo mandan mal, la culpa la tubo la fabrica pq las chicas hicieron bien el pedido. Así que cogimos la caja y otra vez de vuelta a la tienda, y en teoria me han dicho que mañana por la tarde tenemos aqui el chasis que nosotros pedimos. Lo que nos mosquea es que para pedirlo necesitan 4 meses y luego si hay algun fallo lo solucinan en 2 días, vamos que lo voy a revisar desde arriba hasta abajo por si me meten alguno de exposición. Eso si, como pagué cuando nos lo llevamos al llevarlo otra vez a la tienda les dije que me diesen el dinero, no vaya a ser que tengamos problemas y encima se queda todo pagado.
Pues nada, yo os aconsejo que no dejeis las cosas para el último día por si os pasa lo mismo que a mi.
Y mi marido decia que lo recogia el cuando yo estubiese en el hospital, menos mal que no le he hecho caso, jejeje.
Bueno chicas, despues del rollo que os he soltado os dejo. :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Jue 05 Feb 2009 19:49

Esto se va acabando eh chicas yo hoy llevo un dia raro me duele mis partes un monton y tengo un dolorcito como el de la regla no se yo a ver como seguimos el martes tengo monitores
bss

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 05 Feb 2009 20:04

Bueno, ya tendrá Biel a su peque... Ojalá haya ido todo bien... ya estoy deseando que entre para contarnos...!

Un beso para ellos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 06 Feb 2009 10:16

Seguro que le ha ido fenomenal a Biel, pero si ha sido cesárea no podrá entrar hasta la próxima semana porque estás más días ingresada ¿no?

Loliye yo tb estuve ayer por la tarde y esta noche con contracciones flojitas que parece que iban aumentando y me daban unos pinchazos :duda: , pero bueno parece que de momento todo normal :duda:

:beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 06 Feb 2009 14:56

Chicas que contenta estoy, ya estoy de 37 semanas y el embarazo se considera a termino aunque la fecha probable sea dentro de 3 semanas... No veo la hora de tener a mi gordo!

Ayer yo también estuve con contracciones por la tarde... pero es que no había dormido nada la noche anterior... esta noche he dormido como un leño así que estoy menos molesta, menos hinchada y más animada...

Ánimo chicas! Este post hay que seguirlo para que nos vayamos ayudando con los peques también de la misma época vale? las chicas de octubre lo están haciendo y me parece una idea genial... :wink:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 06 Feb 2009 15:11

Kikiti me parece una idea fenomenal....Animo wapas q ya no os qeda naaadaaaaa para tener a vuestros peques....
Al mio ayer ya se le cayo el cordon...aunq no le baño hasta qno le cicatrize bien..
Hoy lleva le dia reblede,se ha despertado a las 9 y se ha dormido hace 10 minutos..aiss aver cuanto aguanta....
Muchos :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 06 Feb 2009 18:10

A mí también me parece una idea genial :up: :up: :up: .
Ladyblue que contenta debes estar con tu peque aunque imagino que adaptandoos ¿no? los comienzos suelen ser un poquito complicados...aunque preciosos :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 06 Feb 2009 21:31

Ladyblue me da una alegría leerte!!!

Es que es señal de que va a cambiar nuestras vidas cuando venga el bebé pero que tampoco va a ser tan dramático como la gente quiere pintarnos no?

Te juro que algunas veces no sé si es que creen que puedo dar marcha atrás o qué... pero esta navidad todo la gente que veíamos era diciendo todo el rato: Bueno, ya la próxima vez que nos veamos se os habrá acabado el tiempo libre, el salir, el hablar, el descansar, el dormir, el comer... joder! que parece que es que me voy a una carcel turca en vez de a tener a mi hijo!

Yo sé que las cosas son muy distintas cuando se tiene un hijo, pero supongo que también tiene mucho que ver con la vida que llevaras antes de tenerlo no? Nosotros no salimos apenas, somos muy caseros. Disfrutamos de una tarde en casa leyendo o viendo una película. Tenemos amigos que ya tienen niños y nos adaptamos muy bien cuando vamos a sus casas o vienen a la nuestra. Dormiré menos... menos que ahora que no pego ojo? Descansaré menos... como si ahora encontrara la postura para descansar en algún momento!

Al menos todo lo que voy a supuestamente "perder" va a ser por la cosa más bonita del mundo, merece la pena verdad? :wink:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 07 Feb 2009 10:50

Por supuesto que merece la pena!!!!!!!!!!!!!!! ver a tu hijito recién salido de ti, su respiración, su cuerpecín, indefenso, tierno, dulce...ver como va creciendo día a día, sonriendo, caminando, hablando...
es lo más bonito del mundo y todas las edades son bonitas. Mi hijo tiene trece años y he disfrutado todas sus edades, hasta la que tiene ahora que empieza a ser muy díficil pero tiene cada puntazo!!! :lol: .

LLevo desde el jueves por la tarde con contracciones flojitas y ayer me hicieron un taco y me dijeron que estoy dilatada de 2 cm :duda: imagino que igual estoy así varios días como que se empiezan a animar las contracciones y viene en cualquier momento. Estoy impaciente pero tranquila a la vez ¿puede ser? :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 07 Feb 2009 16:16

Evosa que envidia me dais las mamis veteranas!!!

Tenéis algunas cosas tan claras! Yo ayer tuve unas cuantas contracciones por la tarde y por la noche me daba unos puñetazos en el mismo pepe que parecía que se quería salir... me cortaba hasta la respiración... mi marido me decía que me quejara tranquila pero es que no podía ni hablar... y ya nos ves a los dos con una cara de preocupación haciéndonos los confiados que eso era normal pero con más miedo que vergüenza... :coqueta:

Ya estás dilatada de 2 centímetros, ya mismo tienes aquí a tu peque...

Te deseo que todo vaya estupéndamente! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder