Burbu, No te preocupes he pensado que iré respetando los colores del original dentro de lo que pueda y luego pondré los bloques según convenga, al tener menos bloques a lo ancho y mas a lo largo seria imposible ponerlo igual, muchas gracias de todas formasBurbujas escribió:Clara... no sé arregla eso... a ver el comité de expertas que se manifieste... igual picaflor...o rocasaltas...
Labuena noticia es que tengo los trocitos de tela recortados listos para ser cosidos...jejeje
La mala, es que esto crea adicción... mi marido me dice que cómo puedo estar como loca por irme a cosser... que no quiero fregar ni planchar ni ná... que quien es ese patch que siempre me voy con él...![]()
Por cierto, yo creo que los bloques terminados deberían ponerse sin esperar al día 15... lo que no se debería poner es los del 30, en el período del 15, no??
Asi que lybra, tú que te has lucido... ala, a inaugurar el post fotográficoY silky... no nos tengas en ascuas... ponlo tu también...
Rocasaltas, yo te puedo hacer un proyecto para 1,35m, con bloques de 4,5 pulgadas, pero... lo de los colores es un trabajazo del 20, y sin las telas conlas que lo quieres hacer... es tontería, al final tú lo querías en beiges tierra, chocolate.. a ver si el programa lo da por defecto... dime y me pongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro