Creo que al final me quedaré con ese color. He estado mirando zapaterías aleatorias y hay zapatos taaaan bonitos de esa línea...mabel81 escribió:y yo erre, que erre...![]()
sigo apostando por los zapatos y/o sandalias de colos morado, púrpura, violeta...![]()
Y eso, ¿dónde/qué es?mabel81 escribió: te recomiendo Marypaz![]()

mabel81 escribió: aquí te dejo algo para ponerte los dientes aún más largos...![]()

¡¡Me encantan!!
Creo que ya no salgo de ahí. XDDD
¡Hola Beverly!Beverly escribió:Hola!!
Nunca he hablado en un foro de moda, pero la verdad es que me encanta, lo que si que he hecho a veces es leeros, dais muy buenos consejos.
Habeis visto los monos que vuelven a estar de moda esta primavera? me encantan!! sobre todo un de raso que he visto en la Mango, quiero ir a probármelo pero no se como quedará pq. la verdad es que muy delgada no es que esté, pero es anchito.
Ya os contaré.
¿Que opinais de esta prenda?
Yo también he visto que vienen bastantes monos (la prenda) ahora. En Lefties había un montón. Y en Zara también (me había acercado a esa parte de la tienda pensando que eran vestidos ¡y eran monos! Se me debió de quedar una cara...

A mí es que no me gustan (no me he probado ninguno de estas colecciones de ahora, que igual quedan muy bien y todo XD), pero no suelo decantarme por ellos.
carmen83, ¡qué chulos los zapatos! (vistos desde arriba, que yo los querría con algo más de tacón :p)
Unos rojos sigo teniéndolos en la lista pendientes.
¡Y la chaqueta! ¡Muy guapa! Me gusta.

Sobre las bailarinas no opino mucho que ese calzado no va conmigo. XD :p
Aunque seguro que encajan muy bien en los looks.
mabel81 escribió:Kleine...te decidiste o no??? q aqui nos tienes en ascuasa más de una...
![]()
por cierto, fuiste a cambiar el vestido de talla??![]()

Me haré con unos como los que te he citado antes.

Pero tengo abril y mayo enteros para encontrarlos, junto con los complementos.
Y sí, el vestido me lo han cambiado ya de talla. No he visto el nuevo (el cambiado), así que ni me lo he probado siquiera, pero espero que los cálculos fuesen acertados y quede mejor. XD
De Stradivarius que suele gustarme casi todo... Y este mono que no me convence...mabel81 escribió: de Stradivarius
Los monos no son lo mío definitivamente. XD
Jo, a mí que no dice mucho...Beverly escribió: Me gusta el mono de la Stradivarius!!

Hala, esos calcetines que has puesto carmen83, para estar por casa se ven geniales (que yo, como digo, bailarinas no uso XD).
¿Cuánto valen?
¡Me encanta la Pantera Rosa!

¡Muy chulas las compras!