OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Dom 15 Feb 2009 22:41

Muy buenas noches a todas...
¿que tal el fin de semana,,,?
Yo FATAL! he estado con fiebre y mucho catarro :( :( ahora gracias a dios me encuentro mucho mejor, estoy tomando unos frenadol y parace que van haciendo efecto.
Con lo cual se me ha fastidiado el dia de San Valentin, el cumple....todo! Todo el finde de cama pal sofa, del sofa pa cama...
Que desatre...con el buen tiempo que hemos tenido... :cry: :cry:
Mi novio ha estado conmigo toooodo el tiempo, cuidandome y mimandome..aiii, es un cielo. Ya se que logico que lo haga, pero yo se lo agradezco.
Ayer me cene un poco de leche, hoy solo he tomado fruta, pues no tenia ganas de nada mas.
Me pese, que me tocaba y adelgace medio kilillo.

Esteri: No pasa nada, ahora cuando vuelvas a lanormalidad bajas todo. Si tu problema no es la falta de voluntad, esque esta semanita se te han torcido un poco las cosas.
Madre mia..que caña te pegas en el gym....no te alarmes mujer que de aqui a verano queda bastante :D :D Ademas tenemos ahi los carnavales y alguna orejilla habra que comer.¿no? :lol: :lol: me alegro de tenerte aqui de nuevo.

Veryhappy,l esque trabajar cara al publico tiene tela!!! aveces creo que estaria mejor en otro empleo donde nadie me molestarara y donde no tubiera que poner buena cara aun teniedo un dia de perros.. estube a punto de dejarlo muchas veces pues estamos explotadisimas y quemadas, pero esque no se hacer otra cosa... :( :(
Ojala que yo tubiera un curro como el tullo, mas que tubiera que aguantar al pelmazo del jefe.
¿te has pesado guapisima?

Yango los albañiles no han terminado todavia en casa, esta semanasolo han ido el sabado por la mañana.... como me tara¡da ver todo mas o menos acabado.... tengo tantas ideas para decorar...

Bueno corazones. Nos vemos!!!

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Dom 15 Feb 2009 22:57

Hola!!!! Al fin tengo 5 minutos... no me había perdido, que va...
La verdad es que sola con las 2 niñas pequeñas, en estos días no he parado un momento, y no he tenido tiempo ni pa cotillear...
Tampoco he tenido cenita romántica de San Valentín :cry: , el churri no está... de todas maneras él dice que es una chorrada, que es todo comercio... asi que mucho caso no le hace al tema, pero siempre cae al menos una cenita diferente en casa, con botellita de vinito al menos :D , y este año na de na!!!
Lo que me llevo de bueno de esto, es que...... 59,600!!!!!! Sólo faltan 2,500 kg. :fiesta:

Uxia, ponte buena del catarro y dejate querer que es bueno que te cuiden, aprovecha!!!
Sterfi, tranquila que en cuanto vuelvas al gimnasio y a tu dieta, te recuperas enseguida.
Y a todas las demás, mucha fuerza que se puede!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 15 Feb 2009 23:53

Uxia,se que es mucho tute en el gimnasio... Pero es que entre que estoy en el paro y ahora no tengo nada más que hacer...Prefiero mantenerme ocupada,porque como esta tan mal lo del trabajo,como me quede en casa,igual acabo con una depre... y que quiero bajar enseguida de peso o al menos perder mucho volumen,pues me ayudará :lol:

Por cierto,cuidate muchisimo el resfriado... Yo aún sigo con un poco de faringitis... :duda: Y llevo ya unos 7 días... :enfermo:

Aleja_ Lo se,si a la que voy al gimnasio,de peso me cuesta bajar,pero de volumen bajo una barbaridad y me veo estupenda,además de que se me pone todo firme,lo que con esto de la operación de mi suegra y demás,no he hecho dieta ni he ido al gimnasio y me siento como fea y gorda... A ver si mañana cuando vaya al gimnasio,ya vengo más animada... :duda:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 16 Feb 2009 12:29

Hola chicasss!!

Que tal el finde????

UXIA23, ahora eres tu la que esta malita??? Cuanto lo siento. :beso: :beso: :beso: Recuperate lo antes posible y tienes un sol de novio que esta tu lado, yo lo veo como tu, que aunque es normal que lo haga, es un bonito detalle por su parte.
Hoy venian a ponernos las ventanas del piso, mañana me pasare para verlas que tengo muchasss ganas y si mejor que me lo haga un carpintero a medida que aunque salga mas caro sera a mi gusto
El brazo gitana con nata una delicia, el bizcocho lo tengo que mejorar pero quitando eso nos gusto muchooo (os dejo unas fotos, ya sabeis que el sabado no hice dieta :lol: :lol: )

Imagen
La presentación la puedo mejorar mucho y los nombres han salido o cortados o al reves :grrr:

Y el corte

Imagen

Esterfi, ya veras como en seguida estas otra vez igual que antes y bajando, es normal han sido casi 2 semanas y eso quieras o no se nota, pero tu no te amarges y eso de fea y gorda, para nada.
En cuanto vayas una semana la gym solucionado :beso: :beso:

Aleja_, normal que no puedas ni entrar si no has tenido casi tiempo para nada. Siento mucho que no estuviera tu marido para tomaros esa botella de vino un postre especial o alguna cosa, pero en cuento vuelva lo haceis y no hay problemas

Mi finde... bueno que os voy a decir que no sepais me lo he pasado muy bien, pero no he hecho dieta, he intentado comer normal, menos la cena del sabado, pero claro con el desayuno del domingo también me pase .... Asi que cuando me pese el miercoles.... veremos a ver como esta la cosa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 14:29

YANGO escribió:Hola chicasss!!

Que tal el finde????

UXIA23, ahora eres tu la que esta malita??? Cuanto lo siento. :beso: :beso: :beso: Recuperate lo antes posible y tienes un sol de novio que esta tu lado, yo lo veo como tu, que aunque es normal que lo haga, es un bonito detalle por su parte.
Hoy venian a ponernos las ventanas del piso, mañana me pasare para verlas que tengo muchasss ganas y si mejor que me lo haga un carpintero a medida que aunque salga mas caro sera a mi gusto
El brazo gitana con nata una delicia, el bizcocho lo tengo que mejorar pero quitando eso nos gusto muchooo (os dejo unas fotos, ya sabeis que el sabado no hice dieta :lol: :lol: )

Imagen
La presentación la puedo mejorar mucho y los nombres han salido o cortados o al reves :grrr:

Y el corte

Imagen

Esterfi, ya veras como en seguida estas otra vez igual que antes y bajando, es normal han sido casi 2 semanas y eso quieras o no se nota, pero tu no te amarges y eso de fea y gorda, para nada.
En cuanto vayas una semana la gym solucionado :beso: :beso:

Aleja_, normal que no puedas ni entrar si no has tenido casi tiempo para nada. Siento mucho que no estuviera tu marido para tomaros esa botella de vino un postre especial o alguna cosa, pero en cuento vuelva lo haceis y no hay problemas

Mi finde... bueno que os voy a decir que no sepais me lo he pasado muy bien, pero no he hecho dieta, he intentado comer normal, menos la cena del sabado, pero claro con el desayuno del domingo también me pase .... Asi que cuando me pese el miercoles.... veremos a ver como esta la cosa

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno,ayer estaba como de bajón :duda: Hoy que he ido al gym,he visto que no estoy tan gorda como me sentia y me a subido algo más el autoestima :lol:

Precioso el brazo de gitano... Me acaba de dar un hambre... :lol: Yo al final tuve que tirar el mousse,con lo bueno que estaba cuando lo preparé,al final no cuajó y el sabor era malisimo... No se porque... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 14:37

Holaaaaaaa!!!

He vuelto a la normalidad!!! :fiesta:

Pues nada...He decidido hacerme una agenda,explicando todos los días lo que como,lo que dejo de comer,como me siento,las medidas , lo que peso... Porque he leido que eso va muy bien y ayuda mucho.Además,me he hecho una foto , porque así veré el antes y el despues... Y el día que tenga tentaciones,cogeré y miraré la foto,cuando me vea así,pues me dará más fuerza de voluntad y ya no caeré...

Estrategias que he estado maquinando en el día de ayer :lol:

Hoy he ido al gimnasio y he hecho spinning! No he rendido del todo,porque aún sigo con un poco de faringitis y me ahogaba... Además,despues de casi 2 semanas sin ir... no rindes lo mismo... :duda:

En teoria iba a empezar la dieta hoy,pero ayer mi abuela nos dio caldo que hace ella y lo tenemos que gastar... Y más cosillas que tiene mi madre por la nevera,pero cosas sanas que me haré a la plancha :) Así que la dieta la empezaré mañana. :D

Ayer me tomé medidas y me empecé a poner la crema anticelulitica ROC ,que te ayuda a quitarte la celulitis y además,bajas de volumen... Ya la habia estado usando hace tiempo y la verdad es que da buenos resultados. :up:

Pues nada,da gusto estar de nuevo por casa y por estos laros!! :) :lol: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 16 Feb 2009 17:55

Esterfi, no sera que la nata estaba mala??? Porque si no te cuajo y estaba mala.... no tengo ni idea

Yo desde que empece la dieta tengo una agenda y todos los dias pongo lo que como, cuando me peso y eso pongo el peso y si me paso pongo :( caras tristes

Lo de la foto esta muy bien pensado también :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 16 Feb 2009 18:49

Buenas tardes a todas...
Ahora estoy metida debajo de una manta en el sofa :enfermo:
Parece que no es un simple catarro pues ya me han subido unas decimas de fiebre, para colmo esta mañana en el curro he pasado mucho frio, tenia escalofrios... no se si mañana tendre que coger mi roimera baja laboral en 7 años que llevo trabajados. :( se que es normal ponernos enfermos pero me da muchisima rabia hacerle esa faena a mis jefes, porque para ellos es una faena.

Esterfi, tienes razon, al no tener nada que hacer puedes ir mas tiempoi al gym, por lo menos estas entretenida, si no estas en casa y seguro que terminas haciendo visitas a la alacena.
Tienes ahi un par de buenas ideas para no pecar..pero sinceramente a ti no creo que te haga falta, el problema esque has estado dos semanas comiendo fuera, lejos de tu rutina... y claro, llevar asi la deita es muy complicado... has estado como en fin de semana 14 dias.. :lol: :lol:
¿segura que la crema de Roc da buen resultado, no? porque soy muy tacaña y ne cuesta gastarme pasta en potingues que luego no me hacen efecto!! :lol: :lol:
¿ ya has cogido algo el coche?
Mira yo no se de ningun empleo por ahi, pero puedes meterte el la pagina de Trabajar.con o Infojobs.com. ahi salen un monton de ofertas diaraimente. Malo sera que una ciudad tan grande no salga algo,

Aleja: tu churry tiene toda la razon del mundo, el dia de San Valentin es una autentica chorrada pensada por los comerciales para que la gente gaste pasta...o no?
Como bien dices tu es una buan escusa para un plan romantico con una buena botella y un buen menu.
Yo soy tu y le tendria preparado algo especial para cuando llegue.

Yango: Madre mia..valla brazo gitano mas chulo que te ha quedado..vaaaale, lo de la presentacion fue un pequeño fallo... :nodigona: pero seguro que estaba bueno que es lo que importa.
Ya me imaginaba que no harias dieta, solo faltaria!!!no es San Valentin todos los dias :D :D
¿lo pasateis bien?
Me alegro de que tengas las ventanas listas. Ya veras que cambio. Lo notareis sobretodo en la insonorizacion y el lo que ampara del frio.
Mira depende mucho del carpintero donde vallas. A mi uno aqui por poner puertas, tarima, armario empotrado y rodapies por toda la casa me cobraba 6500 euros y otro 15.000. El material era el mismo colo que el de la tarime del primero era c3 y la otra c4.... Si preguntas a alguien seguro que te enteras de alguno que trabaje bien y buen precio.
¿sabes si en verano hay alguna oferta especil por poner los radiadores?

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 16 Feb 2009 19:34

hola a todas, despues de una semana desastrosa ( engorde 700 gr) a ver si redupero y bajo mas esta semana
en cuanto a los perritos la verdad es que son preciosos, me da pena no poder quedarmelos todos, los regalo, si sabeis de alguien de por aqui que quiera un perrito :duda: , ya os pondre fotos

bueno vamos a lo que vamos
des: leche con cereales
med/mañana: descafeinado de maquina
comida: filete con brecol
merienda. pues ya la fastidie (me comi unos frutos secos cubiertos de chocolate :nodigona: :nodigona: )
cena: pues no se, hoy cenamos en casa de una tia de mirido

mañana ya os contare :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 19:47

YANGO escribió:Esterfi, no sera que la nata estaba mala??? Porque si no te cuajo y estaba mala.... no tengo ni idea

Yo desde que empece la dieta tengo una agenda y todos los dias pongo lo que como, cuando me peso y eso pongo el peso y si me paso pongo :( caras tristes

Lo de la foto esta muy bien pensado también :beso: :beso: :beso:
Estaba todo bueno,de hecho,cuando la preparé,antes de meterla en el frigorifico,lo probé para ver si estaba bien de azúcar y demás y estaba bueno... lo que igual cogio sabor de las cosas del congelador o las claras del huevo se pasaron o yo que se :duda:

He pensado poner también la foto en la nevera con un iman... así si me dan tentatibas,veré la foto y me echaré para atrás :lol:

Responder