V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por CARILEYNE » Mié 27 Ene 2010 00:36

:up: Eso, yo me apunto también al picnic, :duda: y ya pensaré en algo que llevar :dientes: que hasta ahora todo lo que proponéis me gusta, hasta las sardinitas a la brasa de la firma de Anita :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mié 27 Ene 2010 00:39

onlytime escribió:Aysssss ayer estuve hablando con mi madre y está haciendo planes pa que vaya... ya veremos :o Tengo una duda...

Si no me quiero apuntar por ejemplo, a una comida/cena/evento, puedo quedarme en el hotel o donde sea, o es "obligatorio" apuntarse a todo? :duda:

Que bien Only :D :D Ya poco a poco tu madre se va fiando de nosotras :wink: Tú pórtate bien y no la disgustes que ya verás como te volvemos a ver en Málaga :up:
Y por la comida no te preocupes, que este año más de una se va a descolgar de las comidas organizadas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 27 Ene 2010 01:37

ahora, propuesta medio seria, (que aquí serio del todo no hay nadie :lol: :lol: ) yo le diría a organización que no se preocupe en buscarnos sitio de cenar a las tempraneras que llegamos el jueves (salvo que encuentren un menú de 3 euros :lol: ), en mi maleta de avión no podré llevar comida, pero yo he cenado muchas veces con mis hijos de "habitación de hotel" con comprita en un super, unos pan bimbo con relleno, unas aceitunitas.....¿os hace el picnic, todas en una habitación?..total, ese dia venimos comidas de casa y aún tendremos energías :lol: :lol: y, al dia siguiente...¡nos dan de desayunar en el hotel! :lol: :lol:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mié 27 Ene 2010 02:30

Me parece buena idea..... yo creo que conteste al privado de Nacho diciendole algo asi como que para la cena del jueves seriamos pocas y a lo mejor lo ideal seria tomar algo por nuestra cuenta

Vamos que podemos llevar alguna cosilla y juntarnos para la degustacion.....
y aunque parezca coña, va totalmente en serio, asi que me encanta tu propuesta Behbeh :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mié 27 Ene 2010 09:52

Pues a mi tambien me parece buena idea lo de la cena del jueves :up:
Yo al mensaje de kedada dije que si a todo :nodigona: pero veo que va a ver desdoblamiento, por lo que dice caryline :nodigona: Ya direis algo :up:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 27 Ene 2010 10:35

lauma escribió:Pues a mi tambien me parece buena idea lo de la cena del jueves :up:
Yo al mensaje de kedada dije que si a todo :nodigona: pero veo que va a ver desdoblamiento, por lo que dice caryline :nodigona: Ya direis algo :up:

Yo tengo que responder aún a ese privado..porque le preguntaba anoche a mi marido que elegia el de segundo en la Cena de Gala.

Nosotros si Dios quiere...que es como siempre yo hablo :porfavor: ...llegamos a media mañana del viernes..con lo cúal..También nos apuntamos los 3 a todos.. :up: :meapunto:

Incluso si se dice de comer el viernes...Porque digo yo...que si vamos..pa vernos.. :nodigona: lo mejor es que estemos junt@s no??? Bueno es mi opinión...Sin forzar a nadie.. 8) :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mié 27 Ene 2010 11:22

Pues yo sigo sin mensaje privado.

LO de cenar por nuestra cuenta el juevas me parece bien.
una tapa en un bar no ha de ser cara y sino Habitacion con sanwiches variados !!!

Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kedada » Mié 27 Ene 2010 12:26

Chicas la lista es totalmente provisional, para hacernos una idea de cuantos seremos pero a primeros de marzo que (espero) tengamos ya todo lo referente a cenas y demás, será cuando tengamos que ir confirmando :up:

Como han dicho edel y atina, intentaremos encontrar lo más barato posible, podiais esperar hasta entonces para buscar un plan alternativo para las cenas o comidas :(

MONIKA5249 escribió:Pues yo sigo sin mensaje privado.

LO de cenar por nuestra cuenta el juevas me parece bien.
una tapa en un bar no ha de ser cara y sino Habitacion con sanwiches variados !!!
Os lo he enviado de nuevo mónica :up:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mié 27 Ene 2010 12:38

Yo he contestado ayer al privado y he contestado afirmativamente a todo, pero no le he mencionado nada de si elegía carne o pescado...¿hay que decidirlo ya?
Lo que sí le he comentado es si existe la posibilidad de un menú menos elaborado o infantil. Es que mi peque tiene 6 años y pese a ser una comedora excelente ese menú le viene muy grande. Es mas... cuando ella ha leído algo por aquí del burguer king se le han puesto los ojos como plaaaatos.

Y es cierto... veo que el jueves llegamos muy poquita gente, por lo que la propuesta seria de behbeh me parece muy apropiada. Bastante teneis que organizar ya las malagueñas como para tener que buscarle a una docena de personas un lugar para cenar y de presupuesto reducido....
Por mi parte no tengo inconveniente en cenar cualquier cosa por ahí con la niña o pedir "refugio gastronómico" en alguna "habitación picnic" de esas donde se degustan exquisiteces, pan bimbo con rellenos y aceitunas... lo que me parece una delicia. Si alguien "nos da asilo" prometemos portarnos bien (una nintendo y ya no hay Esther) y llevar alguna cosita de las que tenemos en esta pequeña provincia a la degustación.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 27 Ene 2010 15:10

Esthelis...si hemos de ir contestando a lo que Kedada nos va mandando...Asi seria conveniente que eligieras ya tu segundo plato a poder ser. :up:

Y en cuanto al menú infantil..no te preocupes siempre piensan en los niños...Algo dirán :duda: tu de momento a ella no le pongas ese menú de la Cena de Gala...Seguro que nos envian luego algo para el infantil..Y según en que sitios el resto de comidas.....hemos pedido luego las mamis un plato combinado o algo asi ...y hemos pagado luego nosotros lo que cuesta..Llegado el caso que lo demás ya estuviese pagado..Espero haberme explicado :up: :beso: :beso:

Responder