DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por rositaflower » Sab 22 May 2010 23:30

Hola niñas! vendo del foro de ww y he estado echando un vistazo a vuestra dieta y me ha gustado mucho. LLevo tres semanas que no pierdo nada y creo que me voy a animar con la vuestra , además me biene muy bien que estén los menús organizados porque así no tengo que pensar qué hacer :nodigona:

Creo que el puesto nº18 está libre así que me gustaría ser ese número, puede ser , puede ser?¿?¿?¿?¿?

Ahora bien, me gustaría saber cuando ponnéis el menú de la semana que biene, porque empezaré el Lunes.

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Dom 23 May 2010 00:55

chica yo por ahora lo medio llevo pues sigocon mis 68.700 por que hay dia que no la puedo hacer por eso no puedo ajudicarme un numero bueno a seguir luchando con todas vosotras juntas podremos besitosss

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 23 May 2010 09:41

Superencontradora escribió:Hola chicas...

Muchas gracias!! no sabia que desde aqui tambien me estabais apoyando y mandando cariño.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Para las que no saben exactamente que me pasó, si, es lo que imaginais... he vuelvo a perder el bebé que esperaba.... :( :( :( :(

Ya ha pasado todo, el lunes me hicieron el legrado y poco a poco voy levantando cabeza, es un poco montaña rusa, porque toda la semana estuve bien, pero ayer por la tarde recai un poquito... y lo que me queda.... como por desgracia tengo experiencia pues se lo que me queda aun por pasar... pero si lo superé una vez, podré una segunda aunque esta vez ha sido bastante mas duro que la primera... :herida:

Como os podeis imaginar no estoy haciendo la dieta... pero a ver si me animo y por lo menos la cojo con ilusión y ganas y a ver si este verano lucimos tipito... ya que antes me tenia que cuidar mas... :wink:

Ya os diré cosas... y de nuevo muchisimas gracias por el apoyo!! Sois un cielo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Superencontradora como ahora entro tan poquito (solo para ver el menú semanal y para poner el peso) pues no me había enterado.
Te escribo para decirte que a una tia mia también le ocurría algo parecido, recién casada tuvo dos o tres abortos y la pobre lloraba desconsoladamente. Cuando dijo de tener... ya no paró :lol: tiene seis!!! y casi seguidos.
Siento mucho lo que te ha pasado, imagino cómo debes sentirte pero no le dejes mucho espacio a la tristeza porque es muy abusona y se apoderará de tí y de tu vida. Procura entretenerte y disfrutar de todos los regalos maravillosos que te ofrece la vida cada día. Y sobre todo, piensa que si se ha perdido ha sido porque no era viable, algo no estaba bien y la naturaleza es muy sabia.
Ya sabes el dicho (al menos por mi tierra): "mujer legrada, mujer preñada" así que cuando menos te lo esperes, volverás a estar embarazada y todo saldrá estupendamente.
Muchos ánimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 23 May 2010 09:47

mar09 escribió:luna he tenido que buscar a qué te referías de lo de tus hijos. Yo también te felicito por ello. Cualquier logro de un hijo es un emoción tremenda, yo hasta en los festivales del cole me emociono, así que no me quiero ni imaginar el sábado en su primera comunión. :beso: :beso:
mar que bien!!! pues seguro que te has emocionado un montón...yo que suelo ser aparentemente durilla, en la comunión de Marta tenía un nudo en el estómago y en la garganta que ni te cuento.
Seguro que todo ha ido muy bien y estaríais guapísimos todos. FOTOS!!!!, queremos fotosssssssssss. :beso: :beso: :beso: :beso:
¿cómo sigue tu hermana?

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 23 May 2010 09:56

Noe_miss escribió:Y ahi va la lista semanal

Tanguera 3 Lidia425: 0g; +1,200kg Imagen Imagen
Tanguera 5 Faruk : -0,300g; +0,300g Imagen
Tanguera 7 Beby: +0,800g; -0,800g :plas:
Tanguera 12 Angi-8: -0,400g; 0g :)
Tanguera 13 Noe_miss:-1,800g; -0,100g :plas:
Tanguera 14 Keniah: -1,700g; +0,100g Imagen
Tanguera 15 Monona: -0,600kg; -1,200kg :plas: Imagen
Tanguera 16 Txary: +0,500g; 0g :)
Tanguera 17 Kalimera: -0,500kg; +1,000kgImagen
Tanguera 18 Megan5: -0,400g; +0,300g Imagen
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0kg :)
Tanguera 23 Purinchy: +1,600g; Tu peso donde estas? :nodigona:
Tanguera 24 Nacheetee: -0,500g Ande estas metida? :duda:
Tanguera 25 Mar09: +1,100g; -1,000kg :plas:
Tanguera 31 Luna41: 0kg :)
Tanguera 73 Fanny86: -0,500g; -0,300kg :plas:
Tanguera 76 Superencontradora: -1,000g
Tanguera 80 Tabueka: +0,400g; -1,000kg :plas:
Tanguera 81 Azorki: -0,500; +0,300kg Imagen

Si me he olvidado de alguien ya sabeis, tiron de orejas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajaja Noe que graciosos los demonios, pero esta semana me vas a poner otra cosita, seguro :dientes:
Os cuento; el martes pasado estuve en mi médica a ver unos análisis que me había mandado. Resulta que tengo el colesterol un poquito alto, sobre todo "el malo" así que me echó la bronca y me dijo que "menos mal que ya no fumaba porque eran dos factores de riesgo y así eliminaba uno" Le tuve que confesar que hacía un año que me había reenganchado con el tabaco y me dijo que lo dejase YA así como que empezase con dieta estricta de grasas y con ejercicio.
Pues eso, que he dejado el tabaco... :plas: a ver si es la definitiva (5 días llevo) y con la tanguera, pues la sigo, pero todavía más estricta porque me he dado cuenta de que hay muchas cosas que para mi ahora mismo no son buenas. Por ejemplo, el día del cóctel de mariscos yo me tomé solo unos langostinos cocidos, el día de la tortilla de patatas o ensaladilla rusa, me tomé un hervido de judías verdes y un poquito de patata :nodigona: :nodigona: ya veremos lo que aguanto así, pero es que me da mucho miedo así que tengo que bajar el colesterol como sea ¿alquien sabéis alimentos que lo bajen?
También he empezado a ir andando al trabajo, así, aunque no es mucho, pues ando 20 minutos por la mañana y otros 20 cuando regreso al medio día.
Bueno, luego os cuento más cositas que ahora me tengo que ir.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas que no quiero dejarme a ninguna y por eso no os nombro :wink:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 23 May 2010 19:11

Chicas ¿habéis visto esta receta? La tengo que probar, seguro que colesterol cero patatero...ainsssss estoy obsesionándomeeeeee :frito:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... uetes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 23 May 2010 20:16

Hola chicas!!!!

Es la primera vez que voy a hacer esta dieta y espero hacerlo bien..... tengo que quitarme unos 5 kilos y bueno, espero haber acertado con la dieta, ya que aquí hay muchas y creo que esta es la que mejor me va a ir.

Me he leido la primera página que són las normas por así decirlo de la dieta pero como bien habéis dicho cada semana ponéis el menú para poder hacerlo todas igual y así mucho mejor para poder hacer la compra. Me podéis decir cuál es el de esta semana???? no sé si lo habéis puesto ya, perdonad.

Si tengo que hacer alguna cosa más decírmelo porque también me he dado cuenta que poneis una lista con lo que habéis perdido durante la semana y tenéis unos números adjudicados. Ufff..... espero no ser una pesada, pero soy la nueva de esta dieta..... jajajajajajaja.

Un beso a todas y espero que me comentéis algo antes de mañana lunes, para poder hacer la compra.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 23 May 2010 23:28

moniqueen Bienvenida, seguro que te vas a divertir y además vas a perder esos cinco kilitos.
El menú suele colgarlo beby los miércoles o jueves pero para que no te pierdas buscando el que empezamos mañana, te lo copio aquí, seguro que le viene bien a más de una :D
DIA 1

COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña

DIA 2

COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza

DIA 3

COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)

DIA 4

COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia

DIA 5

COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña

DIA 6
COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)

DIA7
COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas

En cuanto a lo de los pesos, los lunes procuramos poner lo que hemos perdido y/o nuestro peso para ir así haciéndonos un seguimiento. Si quieres un número, mira a ver si hay alguno que te guste libre, si no, te darán el siguiente de la lista :dientes:
También estamos en facebook, si tienes y quieres agregarte, busca el grupo tangueras :lol:
La verdad es que los fines de semana esto se queda muy paradito y lo otro, más.
Pues nada, muchos éxitos con la tanguera y repito, bienvenida. :beso:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Lun 24 May 2010 00:38

Bueno chicas mañana empiezo con la tanguera, ya me he copiado el menú y a ver que tal me va esta semana.
Por ahí he visto que el 18 sí está ocupado así que me conformo con un nº que tenga 8 así que me decís el que me corresponda. Espero que mañana halla mas gente por aquí :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 24 May 2010 01:38

Hola tangueras!!!!!!!
Despues de dos dias desconectada, os echaba de menos!!!!!

La Primera Comunión de mi hijo fue muy muy muy....emocionante. No pensaba yo que iba a sentir lo que sentí. Es algo especial. Es una emoción inexplicable. Sentí además una complicidad con las demás mamás y papás impresionante. Todo salió muy bien, y mi hijo se portó fenomenal, vamos, que estuvo a la altura en la ceremonia y en la celebración. Lo unica pena es que mi hermana (y por ende mi cuñado) no nos pudieron acompañar. Aunque mi hermana tiene fecha prevista de parto el 3 de julio, está teniendo unos problemas con la tensión horrorosos hasta el punto que le valoran semana a semana para en el momento que vean el tema feo sacar a la niña por la vía de urgencia; de hecho tiene un poquito de proteína en la orina , indicio de que empieza con una leve preeclampsia. Vamos, que un horror por lo que estamos pasando, en vez de disfrutar del embarazo está siendo un sufrimiento constante. Y ella está como un auténtico flan. Así que yo creo que me falta poquito para ser tía. Y solo espero y deseo que salga todo bien :porfavor: :porfavor: .

Mañana es el cumpleaños de mi hijo el mayor si si, a los dos días de su comunión ...CUMPLEAÑOS, vamos que esta semana no pongo mi peso ni de coña , jajajajaja, porque lo pensaba poner el martes ...pero me dá que no, :lol: :lol: :lol: . Yo creo que me excusareis....además no he hecho el menú...lo he cambiado por verdura , pollo a la plancha y pescado.

Tangueras estoy en la cuenta atrás. Lo primero es que no quiero que ser injusta ni cretina con mi comentario con toda la gente en el paro que lo está pasando mal. Pero también quiero que me comprendaís un poquito. Resulta que el próximo dia 1 me incorporo al trabajo despues de 3 años de excedencia. Sí, he sido una privilegiada en poder cuidar a mi hijo ( y de paso al mayor también) y volver a tener trabajo...pero se me hace cuesta arriba. Me gusta ser mujercita de mi casa y atender bien a mis peques, que coman en casa, que tengan todos sus días de vacaciones sin tener que acoplarlos en campamentos y demás; cuidarles yo si se ponen malos, etc., vamos que me encanta ser maruji. Y ahora hasta que "haga el rodaje" de las primeras semanas, pues es duro. Además fijaros en qué época me incorporo, cuando empieza en veranito. He intentado alargarlo hasta septiembre pero ha sido imposible. Así que vuelvo a la vida estresante, al galope, pero también vuelvo a tener a una amiga a mi lado: se llama nómina, :lol: :lol: :lol: , la cual es muy bievenida.

Superencontradora te deseo todo lo mejor. Yo sé lo que estás pasando. Yo lo viví una vez. Se de una chica que ha pasado por eso 8 veces. Pero consiguió cumplir su sueño. Para mi fue horrible, así que te entiendo perfectamente. Pero cuando pases estos días malos, ponte en buenas manos y confía en la ciencia, que hoy en día se logran muchísimas cosas que antes era impensable. Y mira lo que pongo arriba de mi hermana. Ha sido in vitro y en julio hará 46 años. Seguro que lo consigues, no tengo ninguna duda :beso: :beso: .

kalimera que bueno de saber de tí!!! es que hasta ahora no he tenido tiempo ni de saludarte por el feis. Mi marido tiene un poco colesterol, y ahora se toma todos los dias un benecol, y dice que funciona . El es médico y sabe lo que hace. Debes evitar embutidos (con tripa tipo chorizo, salchichón...); el queso curado está prohibido-

A las demas os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: , no os nombro a todas para no quedar mal con nadie porque se me haya olvidado su nombre.

Prometo fotos del evento :up:

PERDON POR EL ROLLO!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: TANGUERAS :guapa: ísimas

Responder