mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por superabuela » Sab 27 Jun 2009 11:36

¡¡¡Buenos dias a todas!!! :) :)

Os voy a explicar un poco lo que estoy haciendo últimamente :lol: Y es que, de verdad, me lleva un montón de tiempo porque es muy entretenido....
A ver... en principio tú abres una granja en la que tienes unos cuadradinos sembrados... a partir de ahí tú tienes que ir ampliando el campo, arando, plantando semillas y vendiendo las cosechas... para ir teniendo "dinero" para comprar más terreno, más semillas, casa.... e ir subiendo de nivel. Hasta aquí puede parecer divertido o latoso o.... depende de cada uno. Ahora, lo verdaderamente entretenido es que vas agregando como vecinos a la gente que tienes en Facebook y que también tienen granja, de manera que es totalmente interactivo y se puede visitar las granjas de los demás y hablar con ellos "en tiempo real" por medio del chat. Con lo cual.... ¡nos pegamos cada parrafada! y nos reimos un montón :lol: La mayoría de los vecinos que tengo yo son gente del foro, además de mi hija y mi marido (que también se enganchó) :lol: Y os digo que engancha una barbaridad. Así como el foro engancha de una manera, esto lo hace de otra pero, para mi, lo mejor es lo de poder chatear con la gente... :D De todas formas, el juego en sí está muy guapo, pero como una imagen vale más que mil palabras... os lo voy a enseñar....

Imagen
Esta es la granja de una prima mía.... os la pongo para que veais cómo se empieza... y lo que pasa si no se cuida.... ¡se pierde la cosecha! :lol: Ella parece que no le dió tiempo a más :lol:

Imagen
Esta es mi granja hace unos días... como veis con casa, granero y varias cosas. En la parte de abajo es donde salen tus vecinos y los visitas cuando quieras.

Imagen
Así es como la tengo ahora.... un campo más grande, una casa más grande, ¡río! :o .... poco a poco voy ampliando :lol:

Y nada.... ahí seguimos, subiendo de nivel y charlando con los vecinos :lol: Si os parece entretenido y quereis jugar, me avisais :lol: :lol:

Un millón de besinos a todas.... seguiré pasando por aquí, ¿eh? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Sab 27 Jun 2009 17:00

Carolina, muy chula tu granja :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo que cuentas tiene que ser muy entretenido, pero mejor ni me arriesgo a mirarla, que tengo que estudiar!!!!
Pero no nos abandones, cuando seas rica con la granja, te seguiremos esperando por aqui. :wink:

Charo, que bonitos regalos, y por lo que cuentas lo pasaste muy bien, me alegro, lo más bonito debe haber sido la sorpresa de tus niñas montandote una fiesta. :wink:

Chau, ya te queda poco para disfrutar de tus niños y menos niños, pero piensa que enseguida llega agosto y los vuelves a tener. :) :)

Victoria, definitivamente, no pude ver las fotos de la peque, de todos modos, Gracias por el intento. :wink: :beso:

Berta, que tal el cumple de Pablo??? cuando puedas cuentanos los detalles...Y gracias por el comentario que le dejaste a nico en el blog. :wink:
Para todassss :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 28 Jun 2009 23:40

Buenas noches, pexegueiras!!!
Está esto un poco parado estos días,a ver si poco a poco vamos entrando.
Mariel, ya entré en el blog de tu niño. Está muy bien, se ve que es un chico con las ideas claras. Además es muy guapo, así estás tu de orgullosa de él... :up: :up:
Chau, me supongo que ya te habrán dejado más solita, pero a fin de cuentas agosto ya está a la vuelta de la esquina y pronto volverás a verlos. Ahora descansa un poco que seguro que te hace falta.
Roski ¿qué noticias tienes del médico? Ya nos contarás, que estamos pendientes de ti. :beso: :beso:
Carolina lo de la granja me parece muy entretenido, pero no quiero saber nada más de cositas con el ordenador, con lo que tengo me llega y me sobra, no quiero mas enganches porque si no ya no voy a hacer otra cosa en todo el día. Tu granja la tienes preciosa, ya te costará tu buen trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Berta, ya vi la foto del cumple de Pablo en tu blog. Está hecho un hombrecito y el regalo también debe ser interesante, seguro que a él le encantó. La tarta muy chula, aunque se ve un poco lejos, pero tiene muy buena pinta. :plas: :plas:
Bori, ¿cómo va tu madre? Supongo que a estas alturas ya muy recuperada. Desde aquí le mandamos nuestros buenos deseos.
Celeste, ¿por donde andas? ¿o es que el calor te tiene aplanada? No me fijé en la temperatura que tenéis por Madrid, aquí no es muy alta, además tuvimos algo de lluvia.
Balbi, ¿qué tal de mudanza? ¿Ya acabásteis? Que gusto estar ahora en la casa con todo nuevecito. Las obras dan muchos dolores de cabeza pero cuando se acaban y vuelve a estar todo en su lugar es una maravilla. :D :D
Mónica vi en tu blog las bolitas de coco, ya las copié se ven facilitas y muy ricas, un día de estos las hago. :up: :up:
Sonnia, esperamos que entres alguna vez, no te hagas de rogar... :porfavor: :porfavor:
Jitraia, yo tampoco pude ver las fotos, pero que se le va a hacer si no quieren salir... se te agradece igualmente la atención.
Nytta, seguro que estos días hiciste un montón de platos ricos. Ya vi en tu blog la receta de la espiga de pan rellena. Tiene que estar buenísima, además las masas son tu especialidad. :plas: :plas:
Katusa, ¿como te va la mano? Ya nos dirás.
Tuviste unos regalos chulísimos en tu cumpleaños, además muy prácticos. Tus hijas te tienen muy consentida... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 29 Jun 2009 08:42

buenos días mis niñas!!!!

estoy super perdida.. no os leo desde el viernes y ahora tengo q ponerme al día.... el viernes despúes de contestaros una a una le doy a enviar y me pide nuevamente que me identifique :frito: :frito: me puse de una mala leche, q creo que todavía me dura hoy.....

ya no recuerdo que os ponía..... y hoy tampoco estoy sola por aqui, así que aprovecho para enviaros un saludo general :beso: :beso: :beso: :beso:

a grandes rasgos deciros,

Mariel, me encantó lo que escribiste en la página de tu hijo.... es guapisimo, .. a mi me recuerda a ti....
tb ví por encima las fotos del peque de Berta.... se le vé ya un niño "grande" y eso que solo tiene 10 añitos...... Enhorabuena para esos papis.. en los tiempos que nos toca vivir me parece una suerte tener niños tan "sanos"...

Katusa, ... si que molan esos regalos... muy distintos y todos útiltes..... :beso:

Rosa,.. q te dijeron en el médico?

Carolina,.. eso existe en el facebook? si cuando digo q estoy perdida.. es cieto :o ... me parece interesante, pero como dice Fumarola, no tengo ganas de engancharme :nodigona:

Chau,.. supongo q estarás de resaquilla... aunq seguro que los echas ya de menos... piensa q el tiempo se pasa volando... agosto está ahí ya :D

bueno niñas, si me dejan entro más tarde y os leo... q tengais un buen día :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 29 Jun 2009 08:48

Esto lo hice ayer... al final, con tantas cocas y demás me entraron ganas de hacer nuestra bola larpeira... era la primera vez que hacía una.... la verdad, es que nos gustó bastante..... queda una masa superrrrr tiernaaaa y esponjosaaaaa :up: ... eso sí... tengo bollo para toda la semana :nodigona:

Tb aproveché para hacer mermelada de ciruelas amarillas... pero no tengo foto :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si,... me las piro :beso: ... al final, os acostumbrareis a mis posts tipo telegrama :) que rabia...

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 29 Jun 2009 11:43

Buenos días, niñas.

Aparezco para deciros que no estoy desaparecía. He entregado por fin mi último trabajoy espero que me lo aprueben, hasta ahora he tenido suerte y los he aprobado todos a la primera. Así que a cruzar los dedos. Después me queda todavía estudiar para el examen del 13. Osea que terminar de todo no lo he hecho.

Estoy un poquillo más relajada. He terminado el sábado los cursos que estaba impartiendo. He celebrado el cumple de Pablo, casi tengo preparada la bolsa para llevarlo al campamento (Sada) y no me puedo quejar mucho de dolores, casi ni tengo tiempo para pensar en ellos.

Os debo un montón de fotos. Así que en cuanto me den el aprobado, reinicio el tema blog y os subo alguna foto.

Felicidades a las que habéis estado de cumple, Mariel tu hijo es un encanto. He movido algún contacto a ver si hay suerte....

Muacs a todas. He tenido en la UCI a los dos portátiles debido a la invasión de troyanos. Menos mal que me dió tiempo a guardar casi todo, que sino me da un jamacuco. Esto de tener informático en casa ayuda un muchísimo. Pero he tenido que volver a instalar el sistema operativo de nuevo.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 29 Jun 2009 12:13

Hola, buenos días, yo tambien voy tipo telegrama como Nytta pero es que como me pasé toda la semana con los niños, no veais como está hoy el trabajo, tengo a todos los clientes cabreados y a mi jefe imposible, así que me largo a La Coruña para ver si consigo terminar todas las gestiones que tengo sin hacer. Besos

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 29 Jun 2009 15:01

Buenos dias chicas, un monton de dias sin poder entrar, pero veo que vosotras si que lo hicisteis, :dientes: :dientes:
http://www.youtube.com/watch?v=cwAmpn8ISV0[/video] Esta es de cuando me gustaba, que luego se estropeo muchisimo
http://www.youtube.com/watch?v=ZYP9hWSZ6q8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=STjw3zqFAXM[/video]
Katusa me alegro de que lo sasses muy bien en el cumple, tus hijas se portaron de maravilla, asi que doble felicitacion :plas: :plas: :plas:

Carolina pues el juego me parece muy interesante, menuda granja tienes montada, señal de que trabajas mucho, como tu dices, pero pienso que por el momento no entrare en Facebook, quizas me anime en el otoño, pero por el momento no, y para entonces tu seras la dueña de todas las granjas de España y parte del extranjero :lol: :lol: :lol: y me podras explicar todo ese jaleo.

Roski tus desayunos estupendos como siempre, ¿Como estais? lei que tenias hospital asi que espero que todo marche muy bien.

Jitraia No logre ver la foto de la niña,y me hubiese encantado verla, otra vez sera :) :)

Balbi ¿Estas muy cansada con la mudanza?, es que ordenar cosas despues de mudarse es un verdadero jaleo, primero piensas en si tirar o no tirar cosas que no utilizas, y cuando decides tirar, te da pena :cry: pero seguro que cuando este todo ordenado, estareis todos encantdos con el resultado. :beso:

Berta Estamos esperando por tus fotos, y darte la enhorabuena, por salir muy bien de los examenes, te puedes figurar que tu hijo tiene a quien parecerse. :beso:

Chau Por lo que cuentas estais de trabajo a tope, pues con lo mal que esta todo, eso es una maravilla, y que os dure mucho.
que por aqui cada dia nos enteramos de mas despidos en todos los sectores :evil: veremos que sucede en el otoño. Veo que tus hijos regresan a casa por vacaciones :dientes: en la mia sucede otro tanto. :beso:

Nytta me gusto muchisimo tu larpeira, tiene una pinta muy rica, asi que si no te importa, me encantaria tener esa receta, que seguro que a mi marido que le encanta el dulce :lol: :lol: como a mi le tiene que gustar mucho.
Lo que te sucedio de pedirte la contraseña, me sucede cada dos por tres, asi que antes de dar a vista previa o enviar siempre lo copio con el raton y despues lo pego otra vez, es que antes se me borraba todo con muchisima frecuencia. :beso:

Fumarola estos dias hizo mucho menos calor, pero entre unas cosas y otras imposible entrar en el foro, es que este fin de semana tuvimos una comida con amigos, y ahora os pondre algunas fotos de lo que prepare. :beso:

Imagen Cruasanes de sobrasada pero con pasta brise
Imagen Tartaletas rellenas de puding de atun
Imagen Sobrecitos rellenos de pera de Monikaka
Imagen Falso pulpo
Imagen Tomates al horno
Imagen Quiche de puerros y manzana de..mañana pongo el nombre que no lo recuerdo.
Imagen Roast Beef
Imagen Quiche de morcillas
Imagen Tarta de manzana con crema de Cova

Tambien hice una esalada de macarrones con piña, manzana, jamon york, queso hawarti, a la que se me olvido hacerle foto, y algunas otras cosillas a las que tampoco se las hice.
Y por la noche unas sardininas, ademas de algunas cosas mas, pero a estas tampoco se las hice :lol: :lol: que estaba todo el mundo de aqui para alla y lo olvide.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 29 Jun 2009 16:06

Hola chicas!!!
Solamente os saludo porque ya llevaba un buen rato escribiendo, os había contestado a todas, estaba terminando y se me borró todo, a pesar de que lo había copiado con el ratón, pero no sé que fue lo que pasó que estaba escribiendo, se desapareció el texto y encima le doy a pegar y también se borró lo del ratón porque no me pega nada. Así que ahora estoy enrabiada y no tengo ganas de escribir más, a ver si luego en la noche y sino mañana.
Celeste todo muy rico, nada más de pensar todo el trabajo que te dio me pongo mala... :lol: :lol:
Nytta la tarta larpeira ya la ví en tu blog, un día de estos la hago porque hace tiempo que le tengo ganas y al ver la tuya tan rica ya la hago con tu receta.
:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 29 Jun 2009 20:55

http://www.youtube.com/watch?v=CconmbbZWJQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=GFCEAy1pvIw[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=VdNmgNu86xA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=9csBZQACf1I[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=nGYFlitLXGk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=6J3CCHTic9w[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=AUXoFGopZnQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lEllJDqgqzc[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=1kkArhC68zM[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=sLVKd1lhgOQ[/video]

Hoy que tenia un poco mas de tiempo, pues seleccion musical para estas noches de calor, espero que otra vez me digais que clase de musica preferis, se la que le gusta a Balbi, pero de esas no encuentro muchas :) espero que alguna de las otras tambien le gusten, claro que si continua trabajando tanto con la mudanza no tendra tiempo ni de escuchar la musica.Pero de todas las maneras se admiten peticiones del oyente como hace muchos años hacian en la radio :dientes:
Fumarolasiento que se te borrase todo, da una rabia que le daria :bate: :bate: al ordenador

Mariel ahora que estas sin niños, y sin clases espero leerte mucho mas por aqui.

Bueno que a todas os deseo que paseis poco calor esta noche, que por aqui hoy si que hace, y segun dicen el miercoles sera el dia de mas calor.
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

Responder