POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 04 Ago 2008 11:44

buenos dias de mañana :lol: :lol:

ya he llegado de la oficina,de coger toda la documentacion,billetes,reserva del hotel,planificacion del curso.... 8) 8) y mañana me voy madrid 3 dias :lol: :lol: :lol:

rent que alegria verte por aki,mi niño :beso: :beso: ainsssssssssss que se va la gym como te pongas mas macizorro me va ha dar algo :coqueta: :coqueta: :coqueta: ainssssssssssssssssssss :beso: :beso:

pitu wapa que te toy viendo conectada :lol: :lol: que jodia ,que ayer hasta que hora ayer??? :lol: :lol:

bueno deciros que tengo la espalda un pokito mejor,aunke todavia me duele :herida: :herida:

tata en las fotos impresionante,tia wena,macizzorra,wapa :beso: :beso:

malena me algreo verte x aki se te exaba de menos,muchos besazos :beso: :beso:

pik ,donde ta pik???????

maribel espero que lo de mañana no se nada grave,muchos animos y besitos :beso: :beso:

moni disfruta de tus vacas,queremos fotos :beso: :beso:

selina wapaaaaaaaaaaaaaaaaa,a ver si puedo tomar el te de la 5 :beso: :beso:

maxi mi gemelilla que ya esta e la playa....tu trankila que el 14 tb estoy por alli y nos tomaremos unas cervecitas.. :lol: :lol:

bueno voy a ver si hago algo.... :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: para tdos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 12:29

Hola Nahi!!!! me alegro que estés mejor!!
Pues de Pik sabemos poquito. Mañana es su cumple, espero que se pase por aquí, que le demos unos besitos. :duda:
Me voy, que tengo mil cosas que hacer y aún no he hecho ninguna!
:nodigona:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 04 Ago 2008 14:33

Hola Naaaahi! :wink: Pues nada, por motivos ajenos a mi voluntad, empiezo en el gym mañana, hoy no he podido, al final, aixxx... En fin, creo que mejor porque también yo estoy hoy tocadito de la espalda.

Pero bueno, cuáles son esas famosas fotos, Tata?? Toy intrigado :duda: xDDDD

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 15:47

¿Ajenos a tu voluntad??? Habrá que saber cuáles han sido los motivos!!! :duda:
Rent, me parece que Tata te va a tener castigado sin ver las fotos...que tú te hiciste rogar mucho con las tuyas. (pero si acaso negociamos y yo te las paso, jejejeje, que de eso sé un rato..... :nodigona: )
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 16:34

Vamos al té de casi las 5??? Que Selina y yo ya estamos en la terraza y hay que ponerse de acuerdo...... Necesitamos una decisión salomónica... que nos deje contentas a las dos.
:lol: :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 04 Ago 2008 16:36

Tú crees que me castigará?? :lol: :lol: Pero si tampoco la hice esperar mucho... :nodigona: A ver cual es esa desición...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 04 Ago 2008 16:49

pitu906090 escribió:Rent, me parece que Tata te va a tener castigado sin ver las fotos...que tú te hiciste rogar mucho con las tuyas. (pero si acaso negociamos y yo te las paso, jejejeje, que de eso sé un rato..... :nodigona: ) :beso:
Por supuesto que le voy a tener castigado una temporada... Y sin negociaciones a mis espaldas que me enfadaré... :duda:
Rent escribió:Tú crees que me castigará?? :lol: :lol: Pero si tampoco la hice esperar mucho... :nodigona:
Rent... Lo siento... Sí tendrás que esperar un poco :lol: :lol: Y me da igual que te hayas cambiado el avatar.... No me convencerás tan fácilmente!!

Me alegro de ver a Malena por aquí y espero mi niña que todo se solucione bien y pronto. Te lo mereces!! Y de corazón espero que no "llegue la sangre al río"... sino que consigais entenderos y solucionarlo todo. Yo también creo que la solucion pasa por que os vayáis a vivir solitos, en vuestra propia casa y con vuestras "circunstancias", no mas... Pero sé que es difícil, así que a ver si tu churri entra en razón y conseguís ese hogar para los dos que tanto deseais. Un besete cielo para que todo te vaya bien!! Entra de vez en cuando aunque sea solo para decir que estás bien... :beso: :beso:

Mañana el cumple de Pik?? Que guay!! :D Le daremos un tirón de orejas... Ale, otro Leo en el foro... jeje :lol:

Nahi, te vas tres días a Madrid a dar un curso?? Que guay, no?? Aunque vas a pasar calor... que me temo que por el centro está haciendo un calor sofocante...

Bueno a todos miles de :beso: :beso:

Pasad buena tarde y feliz principio de semana!!!

:beso: :beso:

Seli, creo que tengo tu mail. Te mandaré las fotos... no te las mandé?? Qué cabeza la mía... :herida:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 04 Ago 2008 18:11

maribelrivera escribió:970
maribelrivera escribió:aynssssssss, tata, yo tb quiero ver tus fotillos :nodigona:
Maribel, cielo, mandame tu mail en un privi y te reenvio los mensajes... es que tu mail no lo se y por aqui en serio que no sé "colgar las fotos" Imagen . Me alegro que vuelvas a tus bollos y tus cocinillas, seguro que esa tarta de santiago y ese panetone tenían que estar de muerte... Yo tengo un apetito atroz estos días y para mañana me he preparado una ensalada de pasta integral que no me la ceno hoy por Imagen... ¿? pues no sé, porque me la guardo pa'mañana, pero amos... que estoy que cojo el coche y me voy a Macdonals a por una hamburguesa gigante... (será que el no-viaje a Portugalete de hoy me ha abierto el apetito... ¿? :duda: )

Pues nada chicos, que para mi tambien ha sido un día tranquilo pero muy reconfortante, conmigo misma y con mis circunstancias (por que yo lo valgo, me gusta esa frase!!! Imagen) Por cierto, Maribel.. en el CD que grabé conmemorativo de nuestra Kedada en Valencia puse una canción de Bonnie M... Ellos igual no saben por qué. Pero yo sé que la puse por tí. Estaba el Himno Monty que Pitu nos escribió, la canción que Chus eligió para celebrar nuestro acontecimiento, y ... por supuesto, una canción de Bonnie M... No sé, pensé que de alguna forma, tenías que estar ahi!! Imagen
ayyyyyyyyy, mi tata, pero que reguapa es ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que m´has emocionao, joia....cual fue? rivers of babylon o mabaker?....en fin, ya me contaras....ahora mismo te mando un privi con mi mail.... :beso:

me alegro de volver a ver a malena por aqui, y de que haya algunos dias para alante, al menos (no me alegro tanto de que tb los haya para atras, pero siempre hay que pensar en positivo)...en fin, que te deseo lo mejor, y no desaparezcas tanto, que a veces tener un sitio donde berrear a gusto es importante... :beso:

por lo demas, mañana no entrare porque creo que me voy a pasr todo el dia en el hospi, asi que quiero felicitar a Pik de antemano....y a los demas muchas gracias por todos los animos que me habeis enviado, son muy reconfortantes...

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 04 Ago 2008 18:14

Ehhhhhhhhh ehhhhhhh que estoy aquí :)

Hola compis, sí que he estado más desconectadilla estos días aunque os he leído. En el post de los menús sí que escribía y dije que estaba en la Campus Party, pero como pecáis demasiado, me parece que ese post lo tenéis olvidadillo :wink: Ahora voy a abrir el de esta semana y todo el mundo... ¡¡¡¡¡fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme!!!!! :)

Rent, cuore, fue tu cumple el viernes, estimado leo, el mismo día que un muy querido amigo mío (al hilo de esto ahora luego comento una cosita), te felicito con unos días de retraso, además tenemos la misma edad, bueno, casi casi, yo aún no, jeje :beso: El comentario que iba a hacer es sobre algo que leí por ahí de la amistad entre hombres y mujeres. Yo por supuesto, creo que es posible, me pongo a mí como ejemplo, tengo 3 buenísimos amigos desde hace 15 años. Con ninguno de ellos he tenido nunca ningún lío ni nada por el estilo, sino exclusivamente una bonita amistad que ha durado y dura a lo largo de los años. Luego, también tengo amigos que conocí al estar con mi pareja, así como otros que conocí en el trabajo, y amigos que se convirtieron en grandes amigos que conocí inicialmente por ser parejas de mis mejores amigas. Puedo sentirme dichosa de poder decir que tengo tanto amigos como amigas, algo que considero de lo más enriquecedor. Y por supuesto que hay tíos jetas (como lo que cuentas de tu compañero, Tata), pero también puede existir la amistad sin doble intención :) Por cierto Tata, yo ya sé que estás buenorra perdida, pero pásame tus fotos igualmente jejeje.

Maribel, mucho ánimo a tu chico y a ti misma para estar positiva y transmitirle muy buenas vibraciones a él. Todo irá bien, ya lo verás.

Escubi, venga, pasa y quédate con nosot@s :beso:

Nahi, Rent... cuidaros esa espalda... ¿qué habéis hecho? :wink:

Pitu, Moni, que lo paséis muy bien juntas, ya nos contaréis y nos enseñaréis fotillos, siiiiiiiiiiiiiiiii.

Seli, ánimo en el currete, cuando puedas haces una escapadilla a la playa para subirte el ánimo, jeje. Como yo esta noche, que me voy con mi pequeño y unos amigos a cenar a la playa y bañarnos, yupiiii. Ah, no lo he dicho pero tengo vacaciones todo agosto. Bien, bien bieeeen :plas:

Malena, preciosa, menos mal que por fin sabemos algo de ti. Mucho ánimo y que salga todo bien, que te lo mereces por luchadora y por positiva (y por muchas cosas más, evidentemente).

Bueno, voy cerrando... no sin antes mandar besos a nuestras nuevas adquisiciones, a los chicos Kiks y Crus, a Irati, a Gretas, a Lisy, a Aje, a Mcor, a todas (nombradas y no), que tengo tanto calor que fijo que me dejo a alguien! :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 04 Ago 2008 18:59

Hola chic@s, buenas tardes de lunes lunero o lunoso, Seli aclaramelo? :lol: :lol: :lol: :lol: . Deciros que he abierto un pelin mas tarde por estar haciendo una barbacoa con mi hermano su pareja los peques y mi Diana. Ha ido muy bien :up: :up: :up: :up:
Malena me alegro de verte por aqui y sabes que siempre tendras nuestro apoyo, decirte que mientras des pasos para delante algo va bien ya que si fuesen todos para atras ya habria terminado en mal. Tu tranquila hazlo con calma y cada vez el se dara cuenta de que le absorven mucho la familia y si no es asi pues ya decidiras, pero lo que hagaas estara bien. Venga guapa y pa´lante.
Tata si te digo la verdad yo no podria ser tu compañero :lol: :lol: :lol: pero como que estas tan wenorra, con perdon del resto de nuestras bellezas, eres una pasada y debes de tener un buen trabajo, no me extraña que te quieras tanto. Quiero ser siempre tu amigo :lol: :lol: :lol: :wink: .
Luego vuelvo que al ser agosto se nota movimiento y hay gente. Unos trabajamos para que los que esteis de vacaciones sigais bien atendidos :up: :up: :up: :up:

Responder