COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Dom 09 May 2010 17:59

Hola chicas :) :) Pues aquí ando intentando montar la colchita pero tengo un problema 4 de los
cuadritos no men dan la medida ni a la de tres :( :( son requetepequeños me falta de un centímetro a 1 y medio y no sé que hacer :cry: :cry: :cry: se admiten sugerencias :coqueta: :coqueta:
Otros moviendo medi0o centimetro arriba o abajo los consigo casar pero con estos sólo se me ocurre
o ponerles una tirilla todo alrededor o cambiar los triángulos................ :duda: :duda: :duda:
porfa una manita, besotes para todas :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 09 May 2010 18:45

Gelosssssssss...
Blanqui yo pondria una tirita, de todas maneras siempre vas a recordar la que se equiboco no????, jejje :nodigona: espero no haber sido yo..
Yo a la mia tube que meter y sacar en muchos pero ya esta acabada
Imagen
Espero que os guste
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 May 2010 18:57

:lol: :lol: pimposa ami me paso igual lo unico qe ise fue no qebrarme mas el coco kitando y poniendo asi qe alguno canvie triangulo pero los demas qedaron asi aunqe no me cuadraron ,unos tenias 9cmx10 otros 11cm otros tavan al filiiiito ni en 1/2CM tenian si uvieran tenido todos lo blanco la misma medida no uviera dao problemas , pero la mia se qedara asi nosta la cosa pa muncho extres jajajjajaj la tengo ya montada solo a la espera de 1 qe me falta y ya me pongo aver qe tira le pongo al rededor y ya acolchare , asi de lejos apenas se nota la cojera jajajjaja ya la pondre cuando este acavada , pero de lejos paqe no os fijeis muncho jajajajja kise hacer lo qe xumet , cortar todos a la misma medida pero qe ba se descuadraban mas aun , ise cuadrados de 4x4 y na al juntarlos seguia descuadrados , asi qe ise tiras de 7 y asi fui uniendolas las 10 filas , :up:

lamica dime que cuadrito te mande estra pa no repetirtelo vale , le canviare el nombre para qe sea dictinto jaaja llevas el de campanilla , el de mari te falta el de la kampa :up:

xumet que guapa te qedo y qe cuadraitos ponla en tu galeria ya terminada y qe alegria verme ay

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 09 May 2010 21:21

Pero qué colcha más rechula te ha quedado Xumetilla, y hablando de cosas requetechulas, mirad lo que me ha llegado

Imagen

Me ha hecho una ilusión, porque no esperaba ninguno de nadie, y porque sé que está hecho con mogollón de cariño. Gracias Campa guapa

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 09 May 2010 22:38

xumet que bien te quedo!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 10 May 2010 09:46

Xumet, te ha quedado muy chula. Yo he tomado medidas de los cuadritos y como dice Campa no hay ninguno igual, y he decidido ponerles un marco a todos, todos, y así cuando cosa los cuadros y las tiras espero que no se note.
CAMPA Y MAMAVIZA muchas gracias por hacerlo posible!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 10 May 2010 10:14

:plas: :plas: :plas: xumet que bonita estaaaaaaaaaaa , me encanta , aissss que me he visto, que ilusion , tengo empezada a montar la mia , a ver si la pillo y hasta que no la acabe no la suelto 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 10 May 2010 15:44

gracias pilar ati por participar y ha todas las que con tanta ilucion emos echo que un cuadrito formara un colcha con tanto cariño, para mi cada cuadrito llevara un significado ,cada vez que la mire me acordare de cada una de uctedes, aki os pongo como me ba quedando solo me falta el cuadrito de cornelia para ponerlo en su hueco y ya ponerle la guata y acolchar , al final no le puse el cuadrante grande que ise de las señoras cosiendo , se me descuadraba mas aun ,y tendria qe aver dejado cuadritos sin poner o hacer unos cuantos mas , asi que lo dejare para un bolso o un cojin ya vere , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: al llevar mas cuadritos es lo que me costo mas poder cuadrarlos , lleva 70

Imagen

espero que no me salga el herror de paguina ya es mi 3º intento , eso es lo que hace qe una se desespere y no entre :evil:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 10 May 2010 17:56

:) Pil@r, guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Xumet, que bonita esta tu colcha :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Campa, te esta quedando muy bien :plas: :plas: :plas:
:) Yo estoy en ello, peleandome con mis cuadritos , pero con mucho cariño eh? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 10 May 2010 20:51

Campa y xumet que bonitas las colchas pero en la de Xumet no me he visto :( la verdad es que quedan de un colorido fantastico eso si hay que montarla como se pueda porque son muchas manos y cada una mide a su manera...lo peor cuando te falta tela yo he tenido que rehacer algun que otro cuadrito pero al final estareis todas en mi colcha
Lo que me parece increible es que a estas alturas todavia les falten cuadritos a algunas :( no lo entiendo

Responder