Buenos días guapísimos!!!
Lo primero,
bienvenido de tus vacaciones Crus!! :hola: Se te echaba de menos. Como ha ido todo?? Te ha gustado el país galo?? Has visto muchas cosas??
Kiks, me alegro que vayas a tope con el curro!! Es fantástico!!
Malena, te han pagado ya??

Y gracias por lo de la sangre color arcoiris... :risa: jeje.. Pero no, salió roja, rojita... Espero que sirva para salvar muchas vidas

(o al menos todo lo que dé de sí el medio litro que me sacaron...)
Irati, a mi tampoco me ha llegado tu video... Me lo has mandado?? Yo lo quiero ver... :rezar:
Seli, que bueno lo de la media jornada... Tú que puedes!!
Pitu, trasnochadora....
Bueno, pues yo contaros que anoche estuve cenando con las dos chicas que se vienen conmigo a Malta. Nos vamos el día 24, así que aún estaré aquí toda la semana que viene... La cuestión es que a una de ellas la conozco hace años y congenio muy bien con ella, me gusta estar de charreta con ella, y cuando hemos salido por ahí lo hemos pasado bien. A la otra chica es a la que no conocía, y anoche la conocí, y la verdad es que es una chica muy simpática y extrovertida, en seguida congeniamos también, así que creo que nos lo pasaremos muy bien en Malta, descansando, yendo a las calitas a tomar el sol, a los mercadillos a comprar ropa y zapatos, de cervezotas y fiestuki

de excursión a las Islas de al lado (Gozo y Comino, que me he documentado

), y algún que otro sitio que comentamos anoche.
Así que bueno, de momento todavía por aquí.
Yo este finde me quedo en casa. Saldré el jueves y el sábado noche. El resto, pues lo de siempre... pretendo descansar, leer, tomar el sol, hacer gimnasia, y quizá el sábado ir de compras a ver lo que han dejado de las Rebajas...
Que paseis un feliz Miércoles!!!
Muchos besos!!!!