Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por sbeitla » Sab 11 Jul 2009 01:00

hola guapisima , te digo lo mismo que Adi , gracias por compartir , haces que todo sea facil , me he guardado unos cuantos , ya tengo la carpetita , ahora veremos cuando podre ponerlos en practica , por que estoy de vago subido con esa calor :frito: :frito:
y bueno si algun dia vienes a cenar ya me esmerare al maximo ( ire a la floristeria ) :lol: :lol: :lol:

ADI que hortensias mas preciosas :plas: :plas: :plas:

bueno chicas me voy a la nona ,bona nit

:beso: :beso: :beso:

POST FIJO

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 11 Jul 2009 23:45

¡Muy buenas!:
FIONA gracias, me alegro que entres y me des tu opinión, aunque tú tampoco te quedas atrás con tus manualidades.
Me he alegrado de conocerte, por fín le pongo cara a tu avatar de princesa.He visto las fotos con MJOSE. y todos los niños.Estáis muy guapas.Espero que la comida haya ido bien.
SBEITLA ¿como vamos de calor?, aquí con mucha humedad.Gracias reina por tus comentarios.
DETODO seas bienvenda a este post, lamentablemente no he podido abrir la dirección que indicas, me pon e que no se puede entrar en la página y tampoco he visto la foto hay el sello de Tynipic. :porfavor:
vuelve a escribirme y me pones unas fotos o la dirección correcta y estaré encantada de ayudarte.
THOSA pues a mí sí quiero que me traigan muchas flores naturales, pero nada de coronas con las flores pochas que es lo que hacen cuando encargas una, poner las peores flores y nadie se queja luego y el muerto menos. :lol: :lol: :lol: En lugar de gastárselo en comilones, nada de nada, flores para mí. :burla: :burla: .
Dejemos el tema que me entra yu-yu. :( :( .
ADAMAMI que bien que te ha gustado el arreglo con los tomates, lo hice para un restaurante ya hace bastante, es gracioso hasta para ponerlo en la cocina.
En cuanto a los trabajos con las hortensias, hay multitud de ellos.Ya te pondré fotos.
Pero mientras estén bonitas aprovecha para hacer grandes ramos, como los que pusiste, y que me los copié y pegué.Tambien puedes aprovechar ahora que tienen el colorido en su esplendor en secarlas colgadas hacia abajo en un lugar seco y oscurito, o todavía mejor ponerlas en jarrones con agua y glicerina, quedan como naturales al tacto y duran mucho, además los colores no cambian casi nada.
Te vuelvo a poner los dos del otro día, por si no los has visto
Imagen Es un arbol en flor seca.

Imagen Y esta hurna es maravillosa, tambien es flor seca.

Imagen

Imagen Estos dos trabajos llevan la misma base uno con rosas y el otro con crisantemos verdes.Pero lo he hecho tambien con hortensia liofilizada en rosa-lila y quedó muy mono.
Ya te digo es que se pueden hacer muchas cosas con ellas, como bolas, arbolitos, centros, pegarlas a los marcos de madera de un espejo grande, queda precioso tambien, así como en los marcos de fotos de madera, claro, tambien se pueden hacer las iniciales, en fín ya te pondré cositas.
Bueno, nenas me voy a ver un poco la tele y a hacer no-non.Que descánseis mucho y soñeis con los angeltos.
Bona nit a tothom.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 13 Jul 2009 12:24

Buenos días guapa :guapa:

Como leerás en las DIVINAS, no he estado en toda la semana, por eso no he entrado a saludarte.

Poco a poco iré viendo todo y ya te comentaré y te pondré nota
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 13 Jul 2009 14:11

Hola guapa entro para saludarte, y que decirte que me sigue gustando
lo que haces.
:up: :up: :up: :up:
un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

NACHO, QUE PASA ? QUE SOMOS MUCHAS Y TODAS MUJERES QUE NUNCA TANTA MUJER JUNTA TE PIDIO ALGO, VENGA NO TE HAGAS DE ROGAR MAS, POST FIJO YA !! QUE ESTA DE SOBRA DEMOSTRADO QUE SE LO MERECE. QUE POR MENOS, YA LOS HAY FIJOS.

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Lun 13 Jul 2009 18:42

muy buenas toton, qe tal estamos¡¡¡
pero qe cosas mas bonitas qe tienes puestas, qe envidia me da pues yo no tengo mano para hacer esos centros tan lindos aunqe ya me gustaria ya pero a todo no se puede llegar asi qe me tendre qe cnformar como soy y bueno nunca sera tarde en probar de hacer algo si me hiciera falta algun dia, y como tienes cosas muy sencillitas intentare de copiarlas. esa pecera qe has puesto es divina y bien sencilla, del arte floral funerario bueno a mi no me da yuyu simplemente qe no me va mucho pues siempre he dicho qe las flores se regalan de vivo y despues es dinero tirado pero respeto las opiniones de todos los gustos por eso habemos personas diferentes las unas de las otras.

muchos besos y sigue poniendo cositas tan bellass.

POST ARTE FLORAL FIJO

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 13 Jul 2009 20:31

POST ARTE FLORAL FIJO

TOTON me han encantado esos dos centros de flores secas , eso ya va mas para mi lado , yo las naturales , para una ocasion muy especial , soy asi de practica y vaga :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 14 Jul 2009 13:46

Hola cielo, :guapa:
Como ves cumplo mi palabra aunque sea a medias :lol: :lol: :lol:

He visto todas las fotos que has puesto, :up: lo que no me ha dado tiempo es a ller todo lo escrito, pero las fotos si, ahora volveré para atrás si me deja :frito: .

En cuanto al arte funerario, yo como todas cuanto mas tarde mejor, pero a mi tampoco me gustan las coronas, me dan tristeza y las composiciones que has puesto son muy originales y de verdad muy bonitas, cualquiera de ellas :D :D :up:

Bueno he de decirte que me ha gustado mucho todos los centros y demás composicones, no las enumero, muy muy bonito, :plas: :plas: :plas:

Que manos tienes :up: :up: y encima el trabajo que tienes enseñándonos todo esto, muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besazo enorme :beso: :beso: para ti y para Nacho :porfavor: POST FIJO ARTE FLORAL,
Nacho no se puede perder este trabajo que se está tomando Toton en ponernos las fotos, no crees que se debe guardad en un post fijo, :duda: es tan difícil poner uno????????
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: POST FIJO ARTE FLORAL
Gracias, estoy segura que algún dia nos harás caso. :wink:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 14 Jul 2009 23:40

PARA NACHO POST FIJOOOOOOOOO
Y PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 15 Jul 2009 12:29

Buenos días :guapa:

que has cogido el resdriado o te resistes?.

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti.

Para Nacho :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: POST FIJO ARTE FLORAL

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 15 Jul 2009 16:52

¡Hola chicas!
ARLEQUIN, pués si al final he pillado unas amigdalas de caballo, ho he entrado estos dos días porque he tenido bastante fiebre,y a mí la fiebre me mata.Hoy estoy un poco mejor, pero al tener que hacer cama, porque yo no quería, pero las piernas no me aguantaban, ahora me duelen las lumbares, soy una pupas :fiesta: .
SBEITLA, pues ya ves achicharrandome con la esterilla en las lumbares.Me alegro que los de flor seca te gustaran.
SOLOVIDA,todo es proponérselo a mí nunca se me hubiera ocurrido que acabría trabajando en ésto.
ONA ¿que tal nena?, gracias por el apoyo.
TOHSA ,hoy empezaban las clases con Tora verdad????ya nos contarás si ha sido aplicada.
Chicas, de corazón no sé como daros las gracias por el apoyo que me brindáis al pedir el post fijo.¡ah! otra cosita os pongo las fotos encantada, a mí me gusta compartir :lol: :lol: :lol: (bueno, segón que eeh???? 8) 8) ).
Os pongo algunos trabajos más:

Imagen Centro de mesa con hortensia, una col de las que venden en las floristerías como si fuera una flor más, unas manzanas que debéis clavar con un pincho de madera (de los que se compran el super para barbacoas).Un par de rosas rojas y un hojas de eucaliptus (el el verde de relleno)
Imagen Este es un centro de mesa de Navidad, pero os lo pongo porque es muy sencillo de hacer, vosotras podéis poner por ejplo. tres o cuatro vasos seguidos o reunidos y donde la hoja de aspidistra recoje una bola roja, le ponéis una flor.

Otro centro facilísimo, incluso las rosas pueden ser de tela, así como los pétalos.
Imagen.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder