FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Mensaje por dragoncillos » Lun 08 Jun 2009 08:42

Ayna!!! ¿Estás preparada para acoger mis dudas?, ACABO DE PEDIR LA FUSSION!!!!!! :lol: :lol: PREPÁRATE PARA EL BOMBARDEO!!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 08 Jun 2009 08:51

dragoncillos escribió:Ayna!!! ¿Estás preparada para acoger mis dudas?, ACABO DE PEDIR LA FUSSION!!!!!! :lol: :lol: PREPÁRATE PARA EL BOMBARDEO!!
Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya veras como no te vas a arrepentir :wink: ,cuenta conmigo y con todas las del foro para lo que te haga falta :D ,ademas cuando tengas alguna duda importantes me llamas y encantadisima de ayudarte :) ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 08 Jun 2009 08:53

GRACIAS GUAPA

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 08 Jun 2009 12:23

Tu tranquila dragoncillos, que las dudas intentaremos resolverlas entre todas.
Muchos besos y enhorabuena por la compra.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 08 Jun 2009 14:22

Gracias, también he pedido el cestillo y la tapa. Ya os leeré para sacarles jugo.

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 08 Jun 2009 16:28

yury escribió:He hecho las palomitas, bueno lo he intentado y me ha salido lo del E3 :cry: :cry: :cry:
Se me han hecho como la mitad, pero me ha surgido una duda. Diabillo en otro post puso que la Fussion no se calienta por fuera y la mía se calienta mogollón, la toco y está súper caliente no es que queme pero no se puede dejar la mano puesta ¿Eso es normal? ¿No se supone que viene aislada termicamente? :duda: :duda: :duda:
Ahora estoy haciendo un potaje de lentejas, ya os cuento a ver que tal... Y esta vez prometo foto salga como salga :wink:
:beso: :beso: :beso:
Lo subo porque quisiera que me dierais vuestra opinion, ¡Gracias!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 08 Jun 2009 16:34

yury escribió:
yury escribió:He hecho las palomitas, bueno lo he intentado y me ha salido lo del E3 :cry: :cry: :cry:
Se me han hecho como la mitad, pero me ha surgido una duda. Diabillo en otro post puso que la Fussion no se calienta por fuera y la mía se calienta mogollón, la toco y está súper caliente no es que queme pero no se puede dejar la mano puesta ¿Eso es normal? ¿No se supone que viene aislada termicamente? :duda: :duda: :duda:
Ahora estoy haciendo un potaje de lentejas, ya os cuento a ver que tal... Y esta vez prometo foto salga como salga :wink:
Hola yury,que tal las lentejas,te se ha vuelto a calentar la fussion por fuera :duda: , :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 08 Jun 2009 17:04

AYNA escribió:
yury escribió:
Hola yury,que tal las lentejas,te se ha vuelto a calentar la fussion por fuera :duda: , :beso: :beso: :beso:
Pues niña, no sé.... Porque cuando hice las lentejas no estuve pendiente y no comprobé si se calentaba :duda:
Lo comprobaré en la próxima comida que haga... Aunque estoy pensando que igual como eran las palomitas y coge tanta temperatura por eso se calentó por fuera.... No sé, volveré a probar ¡Gracias!
De todas formas si alguien más ha hecho las palomitas, me puede decir si esto también les pasa.... :porfavor:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 08 Jun 2009 22:02

yury, a mi también me pasa que se calienta por fuera y pongo la mano y está caliente y además la junta que hay por fuera de la tapadera entre el plástico negro y lo que es de color plata se sale el vapor y no sé si eso será normal, cuando termino de cocinar tengo toda la parte de arriba de la fc, todo el redondel ese que hay llego de agua, bueno no lleno rebosando pero es del agua de vapor que se sale por ahí, y tengo que secarlo metiendo el trapo con mucho cuidado para que no caida dentro de la fc cuando saco la cubeta con la comida y limpio la fc.

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 09 Jun 2009 00:36

beber-agua escribió:yury, a mi también me pasa que se calienta por fuera y pongo la mano y está caliente y además la junta que hay por fuera de la tapadera entre el plástico negro y lo que es de color plata se sale el vapor y no sé si eso será normal, cuando termino de cocinar tengo toda la parte de arriba de la fc, todo el redondel ese que hay llego de agua, bueno no lleno rebosando pero es del agua de vapor que se sale por ahí, y tengo que secarlo metiendo el trapo con mucho cuidado para que no caida dentro de la fc cuando saco la cubeta con la comida y limpio la fc.
A ver si alguna experta nos lee y nos dice algo

Responder