POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 15 Ago 2008 10:50

Buenos días desde la playa!!!!
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 15 Ago 2008 13:24

buenos medios días!!! anoche me lo pasé genial con mis dos hermanas, fuimos al concierto del canto del loco!!!! 8) 8) fui muy cañero, salté, bailé como las locas, :lol: :lol: :lol: y hoy a pagar las consecuencias... tengo agujetas hasta en la raíz del pelo!!!! menos mal que no trabajo hoy(pero mañana si :cry: :cry: )
bueno a ver si empieza el partido de nadal, que espero que nuestra máquina del tenis se lleve medalla!!!

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Vie 15 Ago 2008 14:35

hola guap@s,

buenas noticias, por fin tengo un ordenador para escribir, desde el iphone solo leia, y el portatil murió, pero tengo uno de eses chiquititos el asus eee pc series, y YA PUEDO ESCRIBIR, prometo teneros mas al corriente a partir de ahora.

Monty mal, muy mal, pero ya retomaré las buenas costumbres, lo prometo, es que las vacaciones ... la buena noticia es que me he apuntado al gimnasio y ... estoy yendo y todo!!!

ayer fuimos a benidorm a aqualandia con los chiquis y lo pasamos estupendamente, y comi Monty pero luego me zampe dos helados, carisssimos por cierto, en fin espero a que acaben las vacaciones para ponerme las pilas de verdad.

Ahora tengo un reto mayor, recordais que hace un año dejé de fumar ... pues llevo dos dias fumando, por culpa de un disgusto, os tendré al tanto, asi me ayudais a volver a dejarlo, vale??

Un besote para todos y a ver si os pillo en la terracita, agegadme si acaso, pitu lo sabe y mi hermana tambien y si no pedidmelo por un privi, a ver si os veo estas noches de verano,

un besote a tod@s,

Lisy

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 15 Ago 2008 17:19

l¡¡¡¡¡lisy guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué alegría saber de ti, y saber que vas a estar con nosotr@s más a menudo!!!! por la dieta no te preocupes hija, yo creo que estamos casi todas igual, y es que el veranito es durillo de pasar sin esos helados, cervecitas (en mi caso champús...) pero lo que menos me gusta es que hayas empezado a fumar, nenita, con lo que cuesta dejarlo ( soy ex yo también) no lo eches todo a perder cielo... te mando muchos besis y muchos ánimos en todo lo que te propones hacer y dejar! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 15 Ago 2008 18:32

Qué día de playaaaaaaaaaa!!!!! :) Unas olas!!! jajaja qué divertido!!!
Luego entro, chic@s, que no me dejan!!
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 15 Ago 2008 19:08

Hola-hola a todos!!! Imagen

Qué tal el finde?? Veo que mucha gente de puente/vacaciones...

Aje, que alegría leerte... oye, que en Septiembre nos vemos las cuatro... eh?? Pik, Lisy, tu y yo... (o debería decir las cinco :duda: porque Pik vendrá con su bici seguro!!! Je, je... ) Así nos contamos las vacaciones y yo os cuento qué tal por Malta!!! Disfruta de tus vacaciones!!!

Pitu, disfruta también de la playita!!! Imagen Ponte crema, jeje...

Yaris, me encanta El Canto del Loco!! Imagen Qué envidia!! Qué guay!! Descansa y reponte para mañana. Un :beso:

Malena, guapa!!! Te han pagado o no?? Molan los emoticonos.... Imagen

Mcor, guapetona!!! Tienes razón, sabes?? Hay que disfrutar de la vida, de lo que te trae o te pone delante, de las cosas buenas que vives, de todo en definitiva, que somos jóvenes y guapas y nos lo merecemos... :lol:

Kiks, que ta el curro?? Mucho peregrino?? Espero que sí!! Sabes?? es verdad, cuando uno está de P*** madre consigo mismo parace que el resto viene rodado. Yo estoy genial, la verdad... Imagen Y pienso dejarme fluir con el universo y disfrutar de cada oportunidad que aparezca en mi vida, aparte de que -en general- todo me va muy bien.

Ayer con el chico este muy bien. Estuvimos tomando unas cañitas antes de cenar y charrando a tope. No sabía muy bien cómo iba a ser el encuentro pues en la boda de mi amiga estuvimos hablando pero con 4 copas de mas... Imagen y claro!!! No es lo mismo... Y aunque al principipo estabamos los dos un poco cortados, luego la noche fue genial, empezamos a hablar sin cesar, a contarnos... Fuimos a cenar, un par de copitas por ahí... y a casa. Muy bien, la verdad, para qué mentir... Un chico muy interesante, muy divertido, muy magnético (no sé, hay algo de él que me atrae... serán las canas?? de verdad... que me pone mucho eso del pelo canoso... :nodigona: ) en fin, un encanto.

Y así estoy yo "encantada"... :lol: Esta mañana me he levantado tarde, he estado haciendo cosas por casa, (no he ido a la playa, hacía sol, pero hace mucho viento... a ver si mañana mejora el tiempo) he comido, he dormido la siesta y ahora voy a hacer mi sesión de gimnasia que llevo una semana sin practicar y hay que mantener algunas cosas en su sitio... :lol:

Asi pues... que paséis un feliz fin de semana. Entraré de vez en cuando.

Millones de besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Lisy, mañana iré a la playa y luego al centro que tengo que comprar el regalo p'al cumple de M***. Te llamo y a ver si nos vemos Y me subo a tu casa y comemos juntos. Me alegro que lo hayas pasado bien en Benidorm, y -repito- no te disgustes que no vale la pena. Piensalo... eres tú la que te fastidias el día... te enfadas, pasas mal el día, de mal humor y sin ganas de hacer nada y ... fumas!!!! Imagen Te mato!!! Te lo dije!!! No empieces que te mato.... :evil: Por cierto, mi iPhone se me ha muerto... se lo he dejado al informático a ver si lo puede reparar, si no se lo daré a tu marido por si puede hacer algo. La pantalla se ha quedado en blanco y ni se enciende, ni se apaga, ni na de na... Imagen

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Vie 15 Ago 2008 23:28

Lisy por favor no fumes Imagen, a ver si te hipnotizo para convecerte eh!!! Imagen No esta bien, haz algo.

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Vie 15 Ago 2008 23:37

Tata el Lunes me pagan, :evil: , o eso dicen. A ver si es verdad Imagen como no me pagen se lia la marymorena, ya os contare.

Bueno miles de besitos wapisisimos.ImagenImagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 15 Ago 2008 23:42

Holaaaa a tod@s!!!
Cómo estáis??? Yo en la playita, acabamos de terminar de cenar y ahora se prevé que caerán unas copillas... :herida: aunque yo no voy a tomar....que no veas la semanita que llevo y mi cuerpo lo nota....
Tantos excesos están pasando factura. Así que a ver si empiezo a enmendar el tema desde ya.
Hoy ha sido un día geial ed playa. Esta mañana superdivertido pues había unas olillas muy majas y los peques (y los no tan peques) nos lo hemos pasado genial!! :up: . Luego comida, siesta.... :nodigona: , y más playita. Os tengo que poner la puesta de sol de hoy, que ha sido preciosa también. Cuando vuelva el domingo os la pongo (vamos, una fotillo). Ahora ya os digo que estamos de sobremesa con varios amigos que se han venido con nosotros, así que disfrutando mucho.
Hoy hay una luna preciosa ¿la habéis visto? ayer me acordé de ti, Lisy, porque sacamos el telescopio y estuvimos viendo las lunas de Júpiter. Se ven 4 genial. Y hoy que está el cielo superdespejado se verán mejor. Ahora nos podremos a ello.
Bueno, querid@s, me reclaman y no puedo entretenerme más.
Os mando miles de besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Sab 16 Ago 2008 13:51

menuda jartá a leer q m he dado... uffff,veo que estais casi tod@s de vacaciones,
Marivel siento mucho lo de tu chico, animo veras como poco a pococ todo se arregla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa.
Pitu ya veo que estas en la playita y que te pasaste un dia estupendo con minikako en granada ,que lastima que no estubiera yo por aquí y habriamos quedado para tomarnos algo.me abria gustado conocer a monikako.besoss para las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Malena veo que estas mas animada,me legro mucho por ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a tod@s os mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yaris,crusan,nahi,selina,mor,yoladan,gretas, kiks,rent y a tod@s luego seguire leyendo pues tengo que hacer el almuerzo que solo entraba para saludaros y me he tirado dos horitas de nada aquí metia.
PD:si entra alguien por aqui que me diga a que hora os tomais en te que hoy no tengo a nadie que me quite el ordenador. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder