mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Vie 31 Jul 2009 00:23

Buenos dias pexegueiras :) :D :)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor: :beso:

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN : "Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 31 Jul 2009 09:25

Buenos dias mis niñas aqui soleados y con pinta de hacer mucho calor con lo cual hoy me ire a la playa :dientes:
Berta cariño no sabes omo siento lo de tu amiga de todas maneras animate gracias a dios hay determinados canceres que se pueden curar y el de pecho es uno de ellos ya veras como todo sale bien :up: y tu ¿como estas te volviste hacer pruebas?cuidate mucho mi niña :beso: :beso:
Roski vaya desayuno y que bollito en ese culito mojaba yo galletas :lol: :coqueta:
Amelia el horario es todo el mes de lunes a viernes de ocho a tres no me lo puedo creer como los funcionarios :dientes:
Bueno chicas me tengo que ir mañana mas que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 31 Jul 2009 10:46

Hola a todas, buenos días.

Berta siento mucho lo de tu amiga, pero como te dice Balby este tipo de enfermedad es de las que tiene mejor pronóstico, ya verás como se soluciona todo, yo tengo un par de amigas que tuvieron ese problema y ahora están estupendas.

Balby, por aquí ya se empezó a nublar un poco así que aprovecha la playa todo lo que puedas porque va a empezar otra vez a llover, hombre no creo que sea mucho pero.... no va a estar de playa.

Roski, me alegró mucho haber hablado ayer contigo pues te veo un poco mas animada a pesar de todo, creo que hoy voy a hacer la tarta de queso de los 8 minutos que tengo invitados a comer y seguro que les encanta, además ya he preparado ayer leche frita, hoy solo tengo que freir y tocinillo, pero me apetece algo menos dulce.

Para todas muchos besos y luego vuelvo que me voy a preparar la comida.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 31 Jul 2009 11:51

Buenos dias :beso:
Berta siento el disgusto de tu amiga, pero seguro que como te dicen las demas, esos son los de mejor pronostico, asi que animos, y para ella tambien
Y tu cuidate tambien un poquito, que paras poco y con este disgusto, tambien necesitas pensar, un poquitin en ti :beso: :beso:
Chau :plas: :plas: :plas: :plas: preciosas tus vandas, como las tienes de cuidadas
y bonitas, que hojas tan grandes y verdes, me encantaria que me dijeses como las cuidas y si las tienes sin nada de sustrato y cuantas veces las riegas o si las pulverizas, comprendo que en Galicia teneis mucha mas humedad que aqui, y quizas necesiten menos pulverizaciones, pero es que son las mas bonitas que vi en mucho tiempo. :beso:
Roski el desayuno fenomenal, es que la tarta de fresa tiene una pinta riquisima :lol: :lol: decirte que me esta apetecindo mucho la pizza de chocolate, que antes no me terminaba de apetecer, pero desde que te la vi a ti me esta llamando :lol:
Balbi que horario mas estupendo tienes de 8 a 3 casi como el de la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=mpKAA2VxWY8[/video]
Asi que muchas tardes podras ir a la playa, directamente desde el trabajo, me alegro mucho por ti, y tambien es posible que nos podamos ver una tarde :dientes:
Chicas luego entrare otro ratin :beso: :beso: :beso: para todas

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 31 Jul 2009 13:17

buenos días, mis niñas!!!!

sigo en la clandestinidad total y absoluta... pero no me olvido de vosotras...

nada más entrar me encuentro con la triste noticia de Berta..... como dice Balbi, es un palo, pillado a tiempo éste tipo se suele curar.. hay q consolarse con algo... dale muchos mimitos de los tuyos....

comentais algo de una fecha para la quedada :duda: estoy totalmente fuera de onda...

Rosa,... rica, rica, lo de chocolate me pierde..q cosas más ricas haces!!!!!

Chau,... me encantan todas tus orquideas, pero ésta se sale.... no sabía la existencia de esa variedad... que pasada!!! éstas seguro q las tienes y las conoces....

Imagen

no sé que pasa pero no me deja subir más fotos :down:

Balbi,... me gusta tu horario de trabajo... es igual que el mío :wink: ... aunque yo me pego unas madrugadas q me pasan ftra a lo largo del día, pero bueno, no lo cambio...

aisssss....
no puedo seguir q me van a pillar :porfavor:

un beso y un achuchón general :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Vie 31 Jul 2009 17:31

hola mis niñas, vaya, unos dias si entrar y ya me pierdo con los post,
berta: estas guapisisima, que foto tan linda(tu lo eres) y chica te toca descansar, como que despues de tanto ajetreo y estressss ya va siendo hora, venga guapa a relajarte, por cierto que es eso de que organizan una kedada en pontevedra???? no me entero de nada :nodigona:

marielpb: que fotos tan lindas, ay el pequenajo que cosita tan bonita!!! tu niña me siguen enamorando esos ojazos, esta preciosa, me alegra ver que disfrutastes del viaje, las peregrinas comienzan (creo) que l fin de semanana que viene, este fin de semana hay toros y son las peñas, viene josè tomas y es una locura la cantidad de gente que va( a mi no me gustan los toros) y las fiestas creo que comienzan el fin de semana del 15, ya te lo confirmarè, y por supuesto que si te decides a venir, me harias muy feliz de poder tomar una cafè contigo, un besiño guapa.

roski: como me gusta ver tus recetillas, y sobre todo esos desayunos con esos acompañamientos jajajaj, siempre consigues sacarme una sonrrisa, muacssssssss

nytta: animos guapa, que veo que estas ajetreadisisiisma!! es que con las manos que tines para la cocina!!! un besiño.

anzobre: gracias guapa por acordarte de mi :beso:

molinera: con lo poquit que llevo entrando y ya me echais de menos , eso me emociona :)

bueno, pues os cuento mi ausencia, ya estoy en el paro, esta semana estuve arreglando los papeles, oficialmente ya soy una parada mas :cry: :cry:
no entre estos dias, porque la verdad estoy bastante baja de animo, en estos momentos estoy en la oficina recogiendo mis cosas y no veas las ganas que tengo de llorar, bueno, os dejo que en verdad se me va a caer la lagrima y no quiero que me vean mis compis tengo los ojos con lagrimas y no ses plan, mis disculpas niñas, en otro momento os hablarè mas. pero en este momento me vienen las lagrimas a los ojos y no puedo seguir.

:beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 01 Ago 2009 09:51

muy buenos dias por el norte .....por decir algo por que de buenos tienen poco ...muy gris y lloviendo , decia el periodico ayer que estamos en alerta amarilla por fuertes lluvias :evil: .........con el dia tan bueno que hizo ayer .....estube en la playa y despues tomando algo con Molinera-Balbi ..... es la primera que conozco del foro ....muy guapa , simpaticay agradable que sepas que me encanto conocerte ...estubimos un buen rato dandole a la lengua :lol: :lol:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 01 Ago 2009 10:10

Celeste pues me encantaria conocer a mas gente del foro si quedas con balbi ya me avisara y si puedo me acerco .....yo trabajare como ella de 8 a 3 pero en las dos primeras semanas de agosto tendre algunas tardes ocupadas ocupadas .....del 15 en adelante ya estare con mas tiempo

Fumarola creo que ya te va bien la conexion ¿¿no ??

Anzobre ...tenias razon el buen dias que nos anunciabas llego ...oye la orquidea preciosa y se mantien sin nada ????

Roski estas que te sales con todas las cosas ricas que pones y no digamos nada de los desayunos .....levantan el animo a cualquiera :lol:

Berta que pena lo de tu amiga ...pero veras como se soluciona , como te dicen es de los que mejor se curan ...animo

Nytta que liada andas estos dias ...no tienes vacaciones ??????????

Cacharela siento que ya estes en el paro ....miralo por el lao bueno y de momento tendras mas tiempo para preparar la boda

Katusa,Monica,Sonia,Marielp, Superabuela..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 01 Ago 2009 10:41

Sabeis que yo al fin de semana no os pongo nada de na :dientes:
Pero quiero ya que estoy mirando una receta saludaros :up:
y decirle a Berta que es una pena lo que le pasa a tu amiga ...pero ahora esta todo muy adelantado y te digo por mi amiga y vecina que tuvieron que operarla 2 veces en un mes y de eso hace 7 años y esta nueva :up: :up: :up: :up: hasta hizo un implante de pecho
Bori y todas a mi me gustaria conocer a las que no conozco y volver a ver a las que ya conozco :) Chau no sabia que existian esas orquideas me gustan y te pregunto lo mismo que Bori y si son muy caras :sinunduro: :sinunduro:
Hasta mañana y feliz fin de semana a todas :D

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Si me olvido de alguna perdonarme

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 01 Ago 2009 11:45

Buenos dias mis niñas aqui como dice Bori lloviendo pero estabamos avisaos ultimamente acierta mucho este hombre del tiempo :dientes: como sabeis ayer conoci a Bori me encanto es muy linda ahora que ya estamos localizables nos veremos mas :) os dais cuenta de que bien se nos da hablar a mi no se a vosotras pero cuando os conozco me es tan facil entablar una conversacion como si fuera el dia antes cuando acabamos una no se si me esplico , ademas aunque en la vida os haya visto me pareceis tan conocidas la verdad que todas formais parte de un trocito de mi corazon sois mi familia virtual :)
Chau tus orquideas son preciosas tengo que enseñarselas a mi madre que tiene una y las flores ya se le murieron y le da una pena :beso:
Cacharela ese animo para arriba que ya veras como pronto encuentras algo y nunca mires atras que lo de adelante es mas bonito piensa en tu boda y recuerda que para atras ni para coger impluso :wink:
Bueno chicas os dejo por que hoy pensaba que no iba a tener maridin pero como esta lloviendo y no puede hacer muro nos vamos a Ikea asi que me tengo que preparar, no os olvideis de que aunque el dia este gris nosotras estmos azules :dientes: y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Responder