Hola genteeee
Pitulina, ya paso a fichar, no me pongas falta

Oye, tú puedes cometer esos pecadillos que estás cometiendo, recuerda que estás en la fase 20 jeje. Me alegro de que las obras en tu casa estén tan animadas, ve contándonos la evolución, que eso mola.
Tata, besitos curativos como los que da Pitu para que te encuentres mejor. Yo no estoy en uno de esos días en los que "me gusta ser mujer" pero igualmente tengo un extraño dolor de espalda que me está jo*iendo bastante, a ver si se pasa ya

En nada te vas a Malta, guapa, qué guay!!!
Irati, no te quites méritos que estás estupenda y además a mí el vídeo me moló un montón, creo sinceramente que la más expresiva con manos y brazos eres tú
Menchita, mucho ánimo para bajar esos dos kilillos y recuperar el buen ritmo de ir bajando poquito a poco, verás como lo consigues. La verdad es que la época estival nos lo pone complicado, pero una vez se vuelve al redil, creo que es relativamente fácil recuperar los buenos hábitos, y por lo tanto, el ritmillo de bajada
Gente, a tod@s muchos besitos, que ando ya con bastante sueño y no me acuerdo de todo lo que iba a decir, jeje. Hoy he tenido un día tranquilo y guay, estoy con varias cosillas a la vez, de trabajo, dos de ellos por amor al arte, jeje, o más bien por amor a mis amigos... ayudando a una amiga con su proyecto final de carrera y el otro es que estoy ayudando a hacer una web para un viaje que organizamos, como cada año, a la nieve. Aunque también tengo entre manos otro currillo, este sí remunerado, que espero que me salga bien, ya os iré contando
Besitos y bona niiiiiiiiiiiiiiiiit.