-
giserma
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por giserma » Mar 04 Dic 2007 14:25
Jayda escribió:
Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo como esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
Lo de wapa te lo digo pq es verdad y pq lo digo yo

y lo del relevo de la tripa... ¡¡¡ojala la soltaras tu y la cogiera yo!!!

pero es que para mi no es tan facil quedarme embarazada

aunque quiero ser positiva y pensar como me dice mucha gente que ... todo llega

vaya forma más bonita de empezar el año ¿verdad? con vuestro retoño en casa,cuanto me alegro por tí,en serio...

-
Jayda - Pinche de cocina

Mensaje
por Jayda » Mar 04 Dic 2007 22:38
giserma escribió:Jayda escribió:
Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo como esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
Lo de wapa te lo digo pq es verdad y pq lo digo yo

y lo del relevo de la tripa... ¡¡¡ojala la soltaras tu y la cogiera yo!!!

pero es que para mi no es tan facil quedarme embarazada

aunque quiero ser positiva y pensar como me dice mucha gente que ... todo llega

vaya forma más bonita de empezar el año ¿verdad? con vuestro retoño en casa,cuanto me alegro por tí,en serio...

Ya te he dicho q tu tienes q ser constante y tenaz y tienes un objetivo en este momento de tu vida q VAS A CONSEGUIR ok? y por lo q yo se, q algo de experiencia tengo, lo conseguirás SEGURO. Tu Hazme caso amiga, no vamos a dar plazos, pero ese momento va a llegar.
Besos guapa.

-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » Mié 05 Dic 2007 17:50
ay va una mia para probar.
-

Mensaje
por purinchy » Mié 05 Dic 2007 17:51
-
MAMI3
- Pinche de cocina

Mensaje
por MAMI3 » Mié 05 Dic 2007 17:54
Ha salido muy grande

-

Mensaje
por purinchy » Mié 05 Dic 2007 17:56
Jayda escribió:purinchy escribió:Jayda escribió:
Besos
Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa como se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
Hola Puri,
Mi panza está en la pagina 47. Para poner las fotos tienes q hacer lo siguiente:
desde la pagina :
http://tinypic.com/index.php pinchas en examinar y seleccionas la foto de tu pc, una vez te aparezca le das a "upload now"y se pondrá a pensar, despues le das a click to copy en la parte donde dice: "img code for forums & message boards" y lo pegas en el post y ....ahi aparece tu foto!!!!
Si te atrancas y te puedo ayudar , ya me dices.

Ya he visto la foto que guapa estas, muy muy guapa y la habitacin preciosa me ha gustado mucho, de donde son los muebles??, y muchas gracias ya he conseguido poner una foto, haber si para la proxima me acuerdo

-
jamonyqueso
- Cafetera/o

Mensaje
por jamonyqueso » Mié 05 Dic 2007 18:13
Jope! que tripas mas monas teneis!!!!

, a ver si os pongo yo una foto mia

-
yesicat - Novata/o
Mensaje
por yesicat » Jue 06 Dic 2007 07:42

A ver si sale, estoy de 5 meses y medio.
Sale un poco borrosa, pero la barrigota se ve.
Un saludito a todas, me encanta el foro, me hace compañia en mis noches de insomnio. Yo no se vosotras, pero yo duermo una noche bien y otra mal. Hoy llevo desde las 3.30 sin dormir....
-
Jayda - Pinche de cocina

Mensaje
por Jayda » Vie 07 Dic 2007 15:01
purinchy escribió:Jayda escribió:purinchy escribió:Jayda escribió:
Besos
Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa como se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
Hola Puri,
Mi panza está en la pagina 47. Para poner las fotos tienes q hacer lo siguiente:
desde la pagina :
http://tinypic.com/index.php pinchas en examinar y seleccionas la foto de tu pc, una vez te aparezca le das a "upload now"y se pondrá a pensar, despues le das a click to copy en la parte donde dice: "img code for forums & message boards" y lo pegas en el post y ....ahi aparece tu foto!!!!
Si te atrancas y te puedo ayudar , ya me dices.

Ya he visto la foto que guapa estas, muy muy guapa y la habitacin preciosa me ha gustado mucho, de donde son los muebles??, y muchas gracias ya he conseguido poner una foto, haber si para la proxima me acuerdo

Me alegro q te guste la habitacion del peque, lo pusimnos en colores chillones pq es mas mi estilo. Los muebles son de Ikea y el Corte Ingles.
Besos
-
Jayda - Pinche de cocina

Mensaje
por Jayda » Mié 12 Dic 2007 21:48
Para q no se pierda el post, pongo otra foto de hace un par de dias cuando puse el arbol.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro